Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

nuevo desde pontevedra


Invitado

Recommended Posts

ANTE TODO BIENVENIDO,BUENO OPINAR QUE ACTUALMENTE TENGO UNA GSXR600 K6 QUE COMPRE DE SEGUNDA MANO,DESPUES DE MUCHAS VUELTAS Y MIRAR MUCHAS MOTOS SUPE QUE ESA ERA LA MIA,ESO SI SIEMPRE MIRANDO TODO AL MILIMETRO POR QUE EL TRATO LO ES TODO Y TUBE LA SUERTE DE PILLAR LA MIA CON 17.000 KM MUY BIEN RODADOS,MI CONSEJO ES QUE AUNQUE TE MUERAS DE GANAS POR COMPRARTELA,QUE BUSQUES BIEN Y SIN PRISA QUE LA TULLA SIN TU SABERLO YA TIENE TU NOMBRE.EN FIN QUE TENGAS SUERTE EN LA BUSQUEDA.UN SALUDO DESDE HUELVA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANTE TODO BIENVENIDO,BUENO OPINAR QUE ACTUALMENTE TENGO UNA GSXR600 K6 QUE COMPRE DE SEGUNDA MANO,DESPUES DE MUCHAS VUELTAS Y MIRAR MUCHAS MOTOS SUPE QUE ESA ERA LA MIA,ESO SI SIEMPRE MIRANDO TODO AL MILIMETRO POR QUE EL TRATO LO ES TODO Y TUBE LA SUERTE DE PILLAR LA MIA CON 17.000 KM MUY BIEN RODADOS,MI CONSEJO ES QUE AUNQUE TE MUERAS DE GANAS POR COMPRARTELA,QUE BUSQUES BIEN Y SIN PRISA QUE LA TULLA SIN TU SABERLO YA TIENE TU NOMBRE.EN FIN QUE TENGAS SUERTE EN LA BUSQUEDA.UN SALUDO DESDE HUELVA.

el gran problema de ir a ver motos, es que en cuanto la ves delante ya la quieres para ti!!jejejeje he visto una que tiene muy buena pinta, y me interesaria mucho, pero todavia no tengo el dinero, y puesot que esta bastante bien,no creo que dure en compraventa mucho mas de un mes,jeje habra que esperar a que salga algo por ahi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

buenotengo localizadas un par de motillosestoy mirando gsxr k5con menos de 20000km en galicia-he encontrado una por 4000€ con 20000km pintada en blanco preciosaesta en una compraventa de coches,y me parece algo raroque tengan una moto,por eso no me inspira demasiada confianza-y tambien he visto una 20th con 13000km por 4300 muy chula tambien(la que mas me interesa)esta se ve muy pero que muy bien, pero el chico me dijo que lleva 1 año con ella y ke ahora va a cambiar de motome admite que lleve un mecanico y todo,se ve confiado en que no va a encontrar nada raro, pero en 5 años esos kilometors, son bastantes pocosme dijo ke en el tiempo ke la tubo el, desde hace un año, que le hizo 3000km-y luego un poco mas de lado he visto una azul normal, con 20000km en 4200no he hablado con el chico todavia,aer si me baja un poco el precio y se lavoy aver,porque por ese precio me gustan mas las otras dostodas ellas en galicia y aparentemente impecablescual creeis asi a bote pronto que esta mejor¿?¿no me rayo mucho la cabez,porque de darme el palo tanto me lo va a dar una como otra creo yoya se que habria que verlas y tal,pero ya os digo que estan todas impecables por fuera, y con ruedas nuevasy las dos primeras tienen escape mivla 20th me ha dicho que me da el miv montado y y tal,y que me da un aka un poco mas grande, debe ser parala itv, pero el de serie no lo tiene lo cual es un poco rarotener dos escapes y ninguno es el de serie no¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COMPRA UNA 600 de una 125 a una 600 el cambio ya es considerable..... no te recomiendo una 750 para "aprender" con una 600 tienes moto de sobras para todo y con los años si te animas sube de cilindrada..... pero así para empezar pilla la 600 que mas te guste :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdon, no me esplique bienes una 600 con las pegatinas de la 20th, se me fue el detalle,jejejejejjehoy he ido a verla, y que pasada como suena el mivv sin db killer!!creo que me quedare con estaaer si alguien dice algo, escucho consejos,jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...