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Hola, acabo de adquirir una GSX R 600 del 2004, creo que es K5 no? si me equivoco, que alguien me corrija porfavor. Bueno pues que estoy encantado de entrar a formar parte de este foro y para lo que pueda ayudaros... aquí estoy. :gsxrblue: :gsxrsmilie:

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    • La Marauder de mi hija tenía un problema parecido, y también dieciocho sensores agrupados en el cuerpo de la mariposa (una pasta sustituirlo).  Lo desmontamos, le limpié todo lo que pude (especialmente los conductos de los sensores) desmonté y limpié todo lo que pude desmontar y parece que funcionó. Qué fallaba? Ni idea, pero le sentó bien Si te sirve de ayuda o de consuelo...
    • Pues parece que a pesar de la limpieza con ultrasonidos, algo no ha quedado bien en los carburadores o no estan bien ajustados. Tambien es cierto que son maquinas y les viene fatal la falta de uso, por lo que seguramente mejore poco a poco con el uso, pero algo no esta bien. Si el ralenti es inestable en cualquier condicion, ya digo que algo no esta como debe, porque en estas motos carburadas es normal que el ralenti este algo bajo en frio y luego alto en caliente (sobre todo con estos calores) pero en ese orden, no que varie en cualquier condición.  Y lo de pararse en ocasiones es normal si esta el ralenti como dices, porq   porque cuando esta bajo , si coges el embrague no es capaz de remontar al soltar gas y se para.
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