Bienvenida
¿Nuevo en el foro? Entra y preséntate (NO temas relacionados con los problemas de tu moto, hazlo en su apartado correspondiente).
3.614 temas en este foro
-
Hola compañeros llevo ya bastante leyendo este fabuloso foro, y hoy me he animado y he decicido registrarme. Soy de Alicante, y tengo una GSXR 1000 K4 impecable con la que disfruto muchisimo, antes tuve una SRAD 600 del 98, la que me dejó anonadado con ese bastidor, y bueno he tenido Yamaha, Kawasaki, pero me quedo con la Suzuki, tienen algo.Espero poder ayudar en lo que pueda y que podáis resolver mis dudas, y bueno tambien pasar buenos ratos.Unas cervecitas bien frias para todos, y aqui os dejo una foto de mi Suzuki.Un Saludo y V´sss
-
- 10 respuestas
- 3,3 mil visitas
-
-
Hola me presento, soy Toni, acabo de cambiar mi hornet por una k5 de 600 y estoy como loco, aun no me he acoplado del todo, no tiene nada que ver con la hornet, esta es más incomoda pero bastante más precisa y no gira una mie............., es contramanillar todo, las suspensiones las noto a años luz de la hornet y el freno delantero una delicia sencillamente.En fin estoy en ello, ya he leido bastantes hilos interesantes y espero intercambiar dudas etc etc con vosotros y por qué no encontrar buena gente por aqui, saludos desde Valencia.
-
- 13 respuestas
- 4,2 mil visitas
-
-
SALUDOS A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO!!me presento, soy de barcelona concretamente de Hospitalet de Llobregat tengo 29 años y soy el feliz propietario de una GSXR 750 del 2008 la que me produce grandes satisfacciones....Inicialmente entre en el foro porque por circunstancias de la vida tenia que vender mi maquina, pero esas circunstancias han cambiado y al final ME LA QUEDO!! osea que NO LA VENDOOOOOOOOO:yahoo: Cometi el error de no leer las normas del foro y no presentarme antes de nada.despues de el antojo de mortadela, pavo, pechuga kebab etc etc he decidido presentarme en sociedad.A ver si tengo tiempo y hago unas fotillos guapas a la Susi y las cuelgo!! Un saludo par…
-
- 29 respuestas
- 6,8 mil visitas
-
-
Hola a todos; me llamo Kike y soy de Zaragoza, mi moto es una preciosa suzuki gsxr 600 k7 roja y blanca y aunq hace unos meses que os sigo, hasta hoy no me habia animado a registrarme. Seguro que va a ser un placer compartir pasion con tanta gente, asi que espero encontrar siempre un ratico para escribir, aunq a veces sea un poco chungo con mis dos enanos dando guerra. Pues eso, encantado amigos.
-
- 11 respuestas
- 4,2 mil visitas
-
-
Hola a todos tengo una GSXR 600 2003, y es mi nena, pero ahora la tengo con el motor abierto le estoy haciendo aros,retenes de valvulas,cadena distribucion,embrage etc... Es la mejor moto que he tenido tiene 70000 km y os puedo prometer que nunca se le ha echo nada, por deciros algo aun lleva la bateria de origen.
-
- 12 respuestas
- 3,6 mil visitas
-
-
-
Pues nada, me he comprado una GSX R1000 K7, y vagando por internet me he encontrado con este foro que tiene muy buena pinta, y con vuestro permiso he decido unirme para compartir anecdotas y datos de mi nueva churruskiSaludos :saludo: :cervecitas:
-
- 19 respuestas
- 4,1 mil visitas
-
-
Hola buenas, soy de Málaga y llevo con la gsxR 600 K6 desde hace menos de 2 meses. tengo el modelo black edition y nada de momento estoy muy contento con ella aunque nada mas comprarla me dio problema de regulador, pero tras arreglarlo todo va como la seda.comentar que vengo de una Honda Hornet!!Pues eso, un Hola general y espero disfrutar buenos momentos con vosotros.un saludo
-
- 15 respuestas
- 4,1 mil visitas
-
-
HOla a todos pido disculpas por no haberme pasado por esta seccion primeramente.... teneis toda la razón.... debo presentarme....Que maleducado!!!!Me llamo MAnuel soy de mataró en BArcelona, tengo una Suzuki GSX R1000 del K8, mi pasion de siempre han sido las motos he tenido varias y en esta última le he comprado unos Yoshimura TRC de carbono y estoy encantado... NUnca me decidía por comprar unos tubos a la moto bien fuera por dinero o falta de empuje. Pero al fin me decidi y ahora estoy como un niño con un caramelo... jejjeje y no es pa' menos. Tengo algunas sobre la sonda Landa, podríais ayudarme por favor???un abrazo compañeros espero mejorar mi entrada a este nuevo f…
-
- 7 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
Hola amigos, me presento formalmente desde Bs As Argentina. Les cuento que los sigo hace un par de meses, pero desde el anonimato!!! les comento que luego de ir pasando por distintas marcas, llegue a adquirir una flamante GSX R 600 K9, con solo 750 km. La verdad que estoy enamorado de esta maravillosa maquina, que les voy a contar a Ustedes que que ya la conocen mejor que yo!!! Les prometo fotos en brevedad, saludos y gracias por dejarme participar del foro.
-
- 11 respuestas
- 3,5 mil visitas
-
-
Buenas, soy Kikopepu de Terrassa y me doy a conocer. En realidad no soy mucho de foros y me he dado de alta en este para poner en venta mi GSX. Espero que no moleste a nadie que este sea mi motivo.De todas formas un saludo a todos.
-
- 8 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
Hola que tal todos ? Pues nada queria presentarme por el foro me e registrado hoy aunque llevo algun tiempecillo metiendome para leer y tal.Soy de madrid y casi seguro el viernes consiga una suzuki a no ser que no este como dice el dueño :)Me gustaria que me aconsejarais que mirar y que problemas mas comunes tienen para fijarme si los da y que os parece el precio y demas.Es una suzuki del año 2007 modelo gsxr 600 roja y negra, 17000km por 4900e algo negociables segun dice.Se lo que hay que mirar comunmente al comprar una moto pero no exactamente lo que hay que mirar en estas, supongo que como todas pero ante la duda... Es la primera supersport que tengo y estoy algo ner…
-
- 20 respuestas
- 6,9 mil visitas
-
-
Buenas!!! Yo Soy Rafa, soy nuevo en el Foro tengo 25 años estoy Soltero. Soy sagitario!! Me gusta todo tipo de música desde Rammtein, R&B, pop, electro… me gusta bailar, y practico lanzamiento de martillo (atletismo no es tirar la maseta en la obra jajjja) También Tengo ZZR 600 del 91.(en estos momentos tengo que mirar el embrague) Vivo en Sant Jaume dels domenys, lo se, no lo conoce ni Dios (Excepto los que vivimos allí), está cerca del Vendrell y pertenezco a la provincia de Tarragona Hace 1año que poseo la Gsx-r 600 coronita (año 2000) con 26.636km. (actuales) Soy técnico de mecanizado Grado medio (vamos tornero/fresador) y estoy cursando el superior de auto…
-
- 21 respuestas
- 8,2 mil visitas
-
-
Hola!!! q tal?...soy de Gijon(asturias) y poseo,la hermana pequeña de la GSX-R...la GSR,con la q estoy muy contento. Y nada,por aqui estare para lo q necesiten....y compratir con vosotros,la pasion de andar en moto. Vssss
-
- 12 respuestas
- 3,4 mil visitas
-
-
buenas noches a todos pues aqui mi presentacion , tengo una fabulosa 1000 R k4, con la que estoy muy contento, la utilizo practicamente para circuito y asi que nada mas. Daros las gracias a todos por permitirme entrar en este foro. Saludos desde Madrid
-
- 10 respuestas
- 3,3 mil visitas
-
-
Hola, soy nueva por el foro.me gustan mucho las motos y tengo una suzuki gsxr600 .V"sss
-
- 19 respuestas
- 4,4 mil visitas
-
-
Hola a todos.Me llamo Diego y he me he quedado con esta preciosidad de susi.Antes tenía una cbr 600F del 90 (modelo Benneton) y la vendí para quedarme la susi de mi cuñado.Os comento que es del año 2000 de carburadores (version W) y que me costó unos eurillos ponerla a punto.Mi cuñado la tuvo parada 5 años.(limpieza de carburadores, revision de valvulas,cambio de aceite y liquidos, gomas nuevas y bomba de gasolina) casi ná.Bueno deciros que soy del sur de madrid y que siempre salgo con mi novia de acompañante.Un saludo a todos ¡¡¡
-
- 12 respuestas
- 3,5 mil visitas
-
-
buenas, me presento en sociedad jejeje, soy jose de almeria y tengo una gsxr 600 del 2003 azul y blanca, ya os ire contando mas cosas sobre mi y mi makina. :gsxrblue:
-
- 8 respuestas
- 3,5 mil visitas
-
-
Hola a tod@s, soy un madrileño que se acaba de pillar una 600 k5 con 15000 kms del 2005, la cual espero disfrutar mucho tiempo.espero no molestar con muchas preguntas, y para empezar la 1ª:le quiero cambiar el aceite que a saber como estara ¿ de que medida es la junta de cobre para el tapon del carter?gracias a todoscolgare unas fotillos con menos prisa que ahora que me voy
-
Hola soy Xaco, me presento desde Santiago de Compostela a lomos de mi Gsx-R 750 K8.LLevo ya 3 años con ella y la verdad es que estoy encantado.Un saludo a todos y espero charlar pronto con vosotros
-
- 12 respuestas
- 3,3 mil visitas
-
-
ola soy de tarragona y tengo una k8 750 no tengo mucha idea de como va esto. Aber si aprendo rapido y subo unas fotos de mi burra y puedo preguntar unas cosiyas y si puedo hecharos una mano. Saludos
-
- 10 respuestas
- 3,5 mil visitas
-
-
Hola buenas, como dicen educación ante todo, acabo de entrar en el foro y me quería presentar. Me llamo Aitor y soy del pais vasco y hace tres semanas que tengo la gsxr 600 k7, antes tuve una kawa z750 pero despues de un calenton he terminado con la suzi y la verdad es que estoy encantado. Sin más encantado de estar en este foro.Saludos a todos. :computer:
-
- 13 respuestas
- 4,2 mil visitas
-
-
Hola, pues yo me he registrado porque sinceramente he visto hoy esta pagina en el instituto, cosa que no me esperaba y he visto el buen rollo y todas las cosas de la gsx y he dicho hay tengo que estar registrado jajaja pues nada ahi os dejo una foto de mi burra, no es una moto pero es un vehiculo de dos ruedas no? jajaja pero bueno que un saludo de un sevillano que viene a traer un poco de buen rollo:) http://img.anuncios.ebay.es/c1/0a/c10a2d35e13e6803236717c96445b97c/bicicleta-conor-wrc3-disc-azul-plata_vip.jpg
-
- 33 respuestas
- 9,6 mil visitas
-
-
pues nada ke decir , ke me he pasado a la susis , tengo una gsxr1000 k2 circuitera , pero me la estoy poniendo de calle , tambien tengo una cbr 900r pero esa la vendo ,,,,, saludos a todos
-
- 7 respuestas
- 2,9 mil visitas
-
-
Pues nada me presento y espero aprender muchisimo de vosotors y en lo que pueda ayudar ya sabeis.Mi Susi:Un saludo
-
- 9 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
Hola a todos!! bueno antes de nada me presento. Tengo 21 años (camino de 22 dentro de poquito), me encanta hacer deporte y sobre todo montar en moto sino no estariamos por aqui jejejhe tenido moto desde pequeño, hasta hace poco me dedique al motocross pero por no disponer de tiempo para ir al circuito y ya no poder utilizar los caminos porque el SEPRONA te machaca, la tuve que vender y me compre una ktm 690 supermoto. que actualmente vendo porque voy a comprarme una de las pequeñas que teneis la mayoria de los de aqui jeje asique aprovecho para que tambien me aconseje algun viejo sabio ya que estoy entre la 750 o la 600 me gusta la K7 y la K8, si alguno tiene alguna en ve…
-
Buenas tardes, Despues de seguiros desde la "oscuridad", he decidido darme de alta en el foro para poder participar en el. Birras para tod@s!! ;-) Aqui teneis uan foto de mi niña: http://img822.imageshack.us/img822/2171/aa01012011257aa.jpg
-
- 15 respuestas
- 3,6 mil visitas
-
-
Buenas soy Alex y vivo en Huesca. Me he comprado una GSX R600 del 2006 de 2º mano. Como no he llevado motos de estas caracteristicas, soy novato. Me estoy haciendo a ella. Espero colaborar en lo todo lo posible en el foro y como no, vernos alguna vez tomando Un saludo a todos !! Vssss
-
- 18 respuestas
- 4 mil visitas
-
-
Buenas, soy de barcelona,y e comprado recientemente una gsxr 600 del año 2000.Estoy muy contento con ella aunque no la e cogido mucho ya que no tengo el carnet,pero lo que la e probado me a flipado lo que camina,la compre por que me la vendian muy bien de precio 1500 pavos esta en buen estado aunque se nota que tiene 11 años,de motor funciona de perlas.Ahora la desmontare y me liare a dejarla como nueva,pero antes me pasare por el subforo de circuitos para saber donde comprar algunas cosas como sliks,ya que desde la ventana de mi habitacion veo el circuito de montmelo,y eso hay que aprobecharlo,ya que la carratera hoy en dia esta para pasear y no para competir.Un saludo a…
-
- 18 respuestas
- 4,3 mil visitas
-
-
Por fin después de darle muchas vueltas tengo mi Gsxr1000 una auténtica pasada, y deseando cogerla el fin de semana para hacerle una rutilla.Saludos desde Alcalá de henares!!!!
-
- 17 respuestas
- 3,8 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.491 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
Antonio José Último Miembro ·
Estadísticas del Foro
- Temas Totales 10,8 mil