Bienvenida
¿Nuevo en el foro? Entra y preséntate (NO temas relacionados con los problemas de tu moto, hazlo en su apartado correspondiente).
3.599 temas en este foro
-
Hola, soy nueva por el foro.me gustan mucho las motos y tengo una suzuki gsxr600 .V"sss
-
- 19 respuestas
- 4,1 mil visitas
-
-
Hola a todos.Me llamo Diego y he me he quedado con esta preciosidad de susi.Antes tenía una cbr 600F del 90 (modelo Benneton) y la vendí para quedarme la susi de mi cuñado.Os comento que es del año 2000 de carburadores (version W) y que me costó unos eurillos ponerla a punto.Mi cuñado la tuvo parada 5 años.(limpieza de carburadores, revision de valvulas,cambio de aceite y liquidos, gomas nuevas y bomba de gasolina) casi ná.Bueno deciros que soy del sur de madrid y que siempre salgo con mi novia de acompañante.Un saludo a todos ¡¡¡
-
- 12 respuestas
- 3,4 mil visitas
-
-
buenas, me presento en sociedad jejeje, soy jose de almeria y tengo una gsxr 600 del 2003 azul y blanca, ya os ire contando mas cosas sobre mi y mi makina. :gsxrblue:
-
- 8 respuestas
- 3,5 mil visitas
-
-
Hola a tod@s, soy un madrileño que se acaba de pillar una 600 k5 con 15000 kms del 2005, la cual espero disfrutar mucho tiempo.espero no molestar con muchas preguntas, y para empezar la 1ª:le quiero cambiar el aceite que a saber como estara ¿ de que medida es la junta de cobre para el tapon del carter?gracias a todoscolgare unas fotillos con menos prisa que ahora que me voy
-
Hola soy Xaco, me presento desde Santiago de Compostela a lomos de mi Gsx-R 750 K8.LLevo ya 3 años con ella y la verdad es que estoy encantado.Un saludo a todos y espero charlar pronto con vosotros
-
- 12 respuestas
- 3,1 mil visitas
-
-
ola soy de tarragona y tengo una k8 750 no tengo mucha idea de como va esto. Aber si aprendo rapido y subo unas fotos de mi burra y puedo preguntar unas cosiyas y si puedo hecharos una mano. Saludos
-
- 10 respuestas
- 3,4 mil visitas
-
-
Hola buenas, como dicen educación ante todo, acabo de entrar en el foro y me quería presentar. Me llamo Aitor y soy del pais vasco y hace tres semanas que tengo la gsxr 600 k7, antes tuve una kawa z750 pero despues de un calenton he terminado con la suzi y la verdad es que estoy encantado. Sin más encantado de estar en este foro.Saludos a todos. :computer:
-
- 13 respuestas
- 4 mil visitas
-
-
Hola, pues yo me he registrado porque sinceramente he visto hoy esta pagina en el instituto, cosa que no me esperaba y he visto el buen rollo y todas las cosas de la gsx y he dicho hay tengo que estar registrado jajaja pues nada ahi os dejo una foto de mi burra, no es una moto pero es un vehiculo de dos ruedas no? jajaja pero bueno que un saludo de un sevillano que viene a traer un poco de buen rollo:) http://img.anuncios.ebay.es/c1/0a/c10a2d35e13e6803236717c96445b97c/bicicleta-conor-wrc3-disc-azul-plata_vip.jpg
-
- 33 respuestas
- 9,1 mil visitas
-
-
pues nada ke decir , ke me he pasado a la susis , tengo una gsxr1000 k2 circuitera , pero me la estoy poniendo de calle , tambien tengo una cbr 900r pero esa la vendo ,,,,, saludos a todos
-
- 7 respuestas
- 2,8 mil visitas
-
-
Pues nada me presento y espero aprender muchisimo de vosotors y en lo que pueda ayudar ya sabeis.Mi Susi:Un saludo
-
- 9 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
Hola a todos!! bueno antes de nada me presento. Tengo 21 años (camino de 22 dentro de poquito), me encanta hacer deporte y sobre todo montar en moto sino no estariamos por aqui jejejhe tenido moto desde pequeño, hasta hace poco me dedique al motocross pero por no disponer de tiempo para ir al circuito y ya no poder utilizar los caminos porque el SEPRONA te machaca, la tuve que vender y me compre una ktm 690 supermoto. que actualmente vendo porque voy a comprarme una de las pequeñas que teneis la mayoria de los de aqui jeje asique aprovecho para que tambien me aconseje algun viejo sabio ya que estoy entre la 750 o la 600 me gusta la K7 y la K8, si alguno tiene alguna en ve…
-
Buenas tardes, Despues de seguiros desde la "oscuridad", he decidido darme de alta en el foro para poder participar en el. Birras para tod@s!! ;-) Aqui teneis uan foto de mi niña: http://img822.imageshack.us/img822/2171/aa01012011257aa.jpg
-
- 15 respuestas
- 3,4 mil visitas
-
-
Buenas soy Alex y vivo en Huesca. Me he comprado una GSX R600 del 2006 de 2º mano. Como no he llevado motos de estas caracteristicas, soy novato. Me estoy haciendo a ella. Espero colaborar en lo todo lo posible en el foro y como no, vernos alguna vez tomando Un saludo a todos !! Vssss
-
- 18 respuestas
- 3,8 mil visitas
-
-
Buenas, soy de barcelona,y e comprado recientemente una gsxr 600 del año 2000.Estoy muy contento con ella aunque no la e cogido mucho ya que no tengo el carnet,pero lo que la e probado me a flipado lo que camina,la compre por que me la vendian muy bien de precio 1500 pavos esta en buen estado aunque se nota que tiene 11 años,de motor funciona de perlas.Ahora la desmontare y me liare a dejarla como nueva,pero antes me pasare por el subforo de circuitos para saber donde comprar algunas cosas como sliks,ya que desde la ventana de mi habitacion veo el circuito de montmelo,y eso hay que aprobecharlo,ya que la carratera hoy en dia esta para pasear y no para competir.Un saludo a…
-
- 18 respuestas
- 4,1 mil visitas
-
-
Por fin después de darle muchas vueltas tengo mi Gsxr1000 una auténtica pasada, y deseando cogerla el fin de semana para hacerle una rutilla.Saludos desde Alcalá de henares!!!!
-
- 17 respuestas
- 3,6 mil visitas
-
-
Buenas tardes y saludos para todos desde Tenerife mi nombre es Ángel y mi nick es Neno.Mi niña es una 750 k1 ya era seguidor del antiguo foro y ahora en este aprovecho para saludaros nuevamente.Felicidades por este gran foro,gran trabajo como siempre Jose.
-
- 8 respuestas
- 2,2 mil visitas
-
-
Hola a tod@s.Un valenciano mas que se apunta por aqui.Desde que tengo memoria me he sido aficionado del mundo del motor, y por tanto del mundo de las motos. Pero como en muchas ocasiones, debido a la familia (sobre todo a mi madre) no he podido tener moto.Pero a los 23, mientras trabajaba en la universidad se me presento la oportunidad de comprarme alguna; a mi hermano le hacia falta coche y yo necesitaba un vehiculo basicamente para moverme por ciudad, tengo mal un tobillo asi que el andar no es la mejor opcion para mi. ¿Que mejor opcion que una moto?Al fin la consegui, pero era una Daelim Roadwin 125, perfecto para la ciudad y aprender a llevar una de marchas, pero me m…
-
- 10 respuestas
- 3,4 mil visitas
-
-
por que suzuki y no yamaha?buenos diass compañeros.... me llamo miguel tengo 22 años y quiero comenzar con la gama racing... soy de tenerife.. y ahora quiero cambiar a un racing 600... las 2 que mas me gustan son la ----gsxr 600 del 2006 en adelante ( hasta 2009 podria ser no tengo tanto para una del año) ---y la yamaha r6 del 2006 en adelante( hasta 2009 podria ser no tengo tanto para una del año) quiero la moto para uso diario, para ir al trabajo ect... que me recomiendan ustedes? porfavor respondan plsss? las 2 me encantan....
-
- 18 respuestas
- 4,2 mil visitas
-
-
Hola, me presento, soy Rubicar aunque no tengo una GSXR, soy un apasionado de este modelo de motos que me encantan y creo que cada año que sacan una nueva se superan desde la mas pequeña 600 a la mas grande de las 1300. no sé que contar más solo que espero estar en este foro disfrutando de lo que no tengo. SALUDOSSS toss
-
- 7 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
hola a todos en primer lugar es la primera vez que entro en el foro, la verdad es que no tengo una gsx 750 R, sino una gsx 750 x, del año 1999, con el motor SACH, de 750 cm3 ( el que se utilizaba en las primeras versiones de la gsx)con 85cv, no he encontrado nigun foro ni en España ni en el estranjero sobre mi moto, a si que espero que me acojais, aunque sea como un primo lejano, cuando pueda os pondré fotos, tambien os ofrezco mi ayuda por si alguien quiere los amnuales de despiece de cualquier suziki gsx 750, aunque sean en Frances o ingles.Os dejo un enlace del anuncio publicitario de la mi moto:http://www.youtube.com/watch?v=JL3iJAI02m8Un saludo a todos.Alberto.
-
- 10 respuestas
- 3,6 mil visitas
-
-
Muy Buenas, he estado visitando el foro y es una verdadera maravilla, por eso he querido colaborar en este foro.Tengo una GSXR 600 K7 negra y azul.Un abrazo a todos!! ;)
-
- 10 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
Hola a todos,soy nuevo en esto de foros...mi motivo de escrivir por aqui es por que actualmente tengo una gsx-r 600 k5 y una gsx-r 1000 k6, muy contento con las dos pero asta el día de aller.ayer por la tarde le cambié el portamatriculas a la 1000,y cuando la voy a encender,no me hace el chequeo,ni marca el cuadro nada ni se enciende el cuadro,ni lso intermitentes ni la luz de freno,solo se enciende la luz de corto alcance delantera.queria saber por que le puede pasar eso,la moto simplemente tiene 13.000km y me esta asustando.. V´SS desde Galicia Narón
-
Muy buenas,soy el orgulloso propietario de una GSX-R 600 K8, vivo en Cerdanyola del Vallès y espero poder aprender mucho de todos vosotros, Gixxers!V'sss!!
-
- 12 respuestas
- 3 mil visitas
-
-
hola a todos:Soy nuevo tanto en el foro como en el mundo motero, esto es un mero trámite pero gixxer me mataría si no lo hago.Soy de madrid, y desde que tengo mi gsxr600 k2... qué os voy a contar a vosotrosMe encanta salir a rodar, regalar birras a quien me salva el culo ;) ,...Cuando la tenga acabada os pongo la foto de mi susi, no es la mas original pero no he visto otra igual.un saludo
-
- 12 respuestas
- 3 mil visitas
-
-
:mellow: hace poco que ando por el foro, no es novedad...... los mas escépticos podéis mirar mis mensajes y la fecha de entrada.....pero he visto cosas que no acabo de comprender en mi retorcida y perversa mente diseñada única y exclusivamente para hacer el mal por doquier..... :thinking: TANTO CUESTA ESCRIBIR UNA PALABRA???????por ejemplo ...... "BIENVENIDO"NO PUEDO COMPRENDER QUE EN UN POST DE PRESENTACIÓN HAYA 45 VISITAS Y 3 RESPUESTAS. -en el mejor de los casos-si ya has entrado y leído!!!!!tanto cuesta responder y ser cortés??? :fiuuu: siiiiii....... lo se....... ya lo dije en el título del post........... SOY GILIPOLLAS y por eso me gusta meter el dedo en la llaga …
-
- 31 respuestas
- 8,5 mil visitas
-
-
Hola a todos, he adquirido hace un par de meses una susi 600 k4, y muy contento con ella la verdad. Nos veremos por aqui!!!!Saludos!!!!
-
- 12 respuestas
- 2,8 mil visitas
-
-
-
Muy buenasPues me llamo Fran, soy de Arroyo de la Miel (Málaga) y hace apenas 2 semanas soy poseedor de una gsx r600 k6He mirado el foro y tiene mucho contenido, espero que me ayudeis en todas las dudas que pueda tener y espero conocer a gente en alguna kdd por mi zona, siempre que me reciban bien xDEn breve os pongo foto de la moto, con un diseño un tanto diferente con respecto al año que es.Un saludo!
-
- 9 respuestas
- 2,2 mil visitas
-
-
Hola como andan, me llamo mario di Stefano, vivo en Buenos Aires. Me gustan las motos y espero encontrar en este espacio un lugar donde salvar mis inquietudes y ayudar en lo que pueda a los demás. Saludos
-
- 10 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
buenas a todos soy nuevo en el foro y con una r,me e comprado la gsxr 750 k6 con 7000 km y noto que cuando sube de revoluciones el ruido del motor se hace casi insoportable,no se si es normal o no,yo antes tenia una naked, por lo demas la moto funciona se maravilla.
-
- 6 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.431 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
aaron gixxer155 df Último Miembro ·
Estadísticas del Foro