Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

SALUDOS DESDE EL CUERVO


jesusbernal66

Recommended Posts

HOLA AMIGOS, SOY JESUSBERNAL66, Y OS MANDO RAFAGAS DESDE EL CUERVO DE SEVILLA.EL TEMA POR EL QUE ME HE INSCRITO EN ESTE FORO ES:HA CAIDO EN MIS MANOS UNA GSXR 1100w, QUE ESTA MEJOR QUE NUEVA, VA IMPRESIONANTE DE BIEN.ES UNA MOTO CON UN BUEN CHASIS Y UN GRAN MOTOR, TIENE 40.000 kMS. HA LLEGADO A MIS MANOS CON LA SUSPENSION DELANTERA CON MUELLES OHLINS, AMORTIGUADOR TRASERA TAMBIEN, BOMBAS DE FRENO Y EMBREQUE BREMBO, Y LA PINTURA Y EL CHASIS CON EL BRILLITO DE FABRICA.AHORA VIENE PARA LO QUE OS PEDIRE AYUDA MAS ADELANTE, PRETENDO:PONERLE UN KIT DE MANILLAR ALTO.UNA CUPULA MAS ALTITAY UN BAULPARA USARLA COMO UNA SPORT-TOURING.BUENO, DESPUES DEL ROLLAZOOS SALUDA JESUS, SI ALGUIEN VIENE A LA CONCENTRACION DE MOTOS DE EL CUERVO, QUE PREGUNTE POR JESUS EL SECRETARIO DEL MOTOCLUB "GRUPO MOTORISTA EL CUERVO" Y ASI NOS DAMOS A CONOCERVSSSSSSSSS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si, jerez esta aqui al lado, de echo parte de mi pueblo que es sevilla, pertenece al termino municipal que es jerez (cadiz). el mundial aqui es una autentica fiesta, Nosotros El Grupo Motorista El Cuervo, organizamos una acampada en la piscina municipal para alojar a los moteros que les apetezca. y es un exito estamos to el año esperando esas fechas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos y bienvenido desde Tarragona yo lleve casi un año un kit de manillar altopor aqui le llaman "kit cuerenton" jajajajaja es la tija superior, torretas y espaciadores de carenadotambien hay que alargar el latiguillo de frenolas barras son invertidas, no se si te iria bien salut :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • A ver ........ En principio los motores son exactos, por lo que las juntas de motor entiendo que son iguales.  Los cambios entre los modelos nuevos y los viejos hasta donde yo se pues radican en carburadores + un sistema de tubos de aire que los otros modelos no tenían, pinzas de freno distintas y poco mas ......... evidentemente lo que se ve al ojo como colores, diseño de deposito o tapas y demás, pero en lo básico son la misma moto. Si necesitas alguna junta pues yo no compraría todo el juego porque la mayoría no las necesitas y en caso de hacerlo pues cogería uno que incluyera tu modelo por si las moscas. Pero vamos que para un reglaje de válvulas si limpias la zona y la junta y le das una pizca de pasta no tienes problema, a no ser que la moto tenga una perdida evidente o algún problema adicional.  O para los carburadores... pues cogería un juego de juntas de carburador de tu modelo especifico.   a ver que dicen los compañeros.....
    • Hola, compañeros: Desde que tengo mi Gs500 me he preguntado si hay diferencias en el motor según fecha de fabricación. Y en qué estriba la diferencia de potencia, ya que a partir de cierto año, venían con menor potencia. Ahora que quiero meterme en el ajuste de válvulas, y me estoy planteando comprar un kit de juntas, las dudas son mayores. He visto un kit Athena muy completo pero dice que es válido hasta el año 2000, creo. Mi Gs es de 2007. A ver si compro las juntas y me encuentro que no vienen bien. A ver si vosotros tenéis conocimiento de esas diferencias o si sabéis si las juntas sirven para todos los motores. Y, por supuesto, si conocéis alguna página o tienda online que venda juntas o kit de juntas BBB se agradecerá doblemente. Un saludo
    • Bienvenido al foro 😉👍 Me hace gracia lo del "motor de la K5". En todas las revistas, pruebas y demás, siempre se comenta: La GT, la GX, la GSX-S750, la GSX-S1000, etc: Heredado del motor de la K5. Luego en redes sociales, todos echando pestes: hay que ver Suzuki, metiendo motores del 2005 en motos del 2024, madre mía, ya les vale!!!! A ver, el motor de la GT, ya que estamos con ella, es un motor HEREDADO del diseño del motor de la Suzuki GSX-R1000 2005. Un motor que dio mucho rendimiento y que hizo ganar muchos campeonatos del mundo al Team Suzuki ese año, empezando por el SBK con Troy Corser y el AMA Superbike con Mat Mladin. A partir de ahí se sigue desarrollando ese motor hasta que en 2009 se decide dar un salto y cambiar de estrategia. El motor de la Suzuki GSX-R1000 2009 y su revisión en 2012 fueron los primeros de la nueva generación de motores, luego renovados ya en 2017. Qué pasa con esos motores nuevos?? Pues que son motores que no han dado el rendimiento que Suzuki esperaba. No gana campeonatos, no pone al Team Suzuki donde estaba en 2005 y deciden que con ciertos modelos de motos nuevas, volver al desarrollo del motor del 2005, que estuvo funcionando perfectamente hasta el 2008. Ese motor del 2005 y su desarrollo hasta el 2024, no tienen nada que ver. NO es el mismo motor, en 2024 ese motor ha evolucionado muchísimo. Pones a uno del 2005 junto al del 2024 y nada que ver. Ni siquiera en materiales.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...