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Me presento desde Madrid y aconsejarme please!!!!


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Buenas me llamo dani, soy de madrid y tengo 28 años, creo que ya estaba registrado en este foro pero bueno no recuerdo los datos así que nada.. nuevo registro :P Pues resulta que "mami" me va a ayudar(que luego se lo tendré que devolver claro), con lo de la moto. así que me ha dicho que la diga precios de 2ª mano y nueva, para ver lo que compensa más. A mí, que aunque he tenido solamente una de 125, que la tenía preciosa.... http://img401.imageshack.us/img401/9361/02082008630tz0.jpg pues no me veo capaz de ver una de 2ª mano y saber a ciencia cierta si está bien o no, aparte de que no me fío de nadie más que de mí mismo en el cuidado de las cosas. Yo mi moto la mimaba la milímetro, la limpiaba, esperaba a que se calentase para darle gas, etc, pero lo que haga otra persona eso ya no lo puedo saber, por eso casi que prefiero está claro, comprarla nueva, sale más caro lógicamente, pero al menos te quedas tranquilo en hacerle tú el rodaje, y en que todo estará correcto. Voy a mirar modelos, pero vamos, yo al menos, me decanto por suzuki. Aparte de que me parece preciosa la moto, las hondas claro, también me gustan está claro, pero son más caras, las yamaha son más radicales, bestias, con más fuerza nada más darle gas(R6R), y la suzuki aunque también es una bicha, la veo más calmada, más uniforme la entrega de potencia, no tan bestia como la yamaha. Qué opinais?? Y de modelos pues ojo, yo estaba enamorado del modelo de 2008: GSX-R600_CWH_E19.jpg hasta incluso me gusta el escape, cosa que a mucha gente no le gusta, incluso luego lo mismo se lo cambiaría entre otras muchas cosas, pero claro de primeras así, me parece chulo el escape. Por ejemplo el modelo 2011 el escape no me gusta del todo y los colores no se... me gusta mucho más el carenado de la de 2008. GSX-R600_K11_GLR.jpg Eso sí, el otro día vino a mi curro un hombre a echar gasolina con la de 2010, en blanca, la foto que os pongo ahora... y preciosa.... GSX-R600_K10_YBD.jpg lleva el escape de la de 2008 / 2009 pero el carenado de la de 2011, y madre mía...... guapísima es poco. Así que en esas estoy. Voy a mirar precios de 2ª mano y nuevas, y a ver. La "faena" es que de 2008, nuevas ya no venden, claro, intentaré contactar con aguaybarro, que antes tenían de km 0 de la de 2008 nuevas, pero dudo que aún tengan. Porque claro, la R6R es PRE-CIO-SA que la tiene un amigo, pero ya se va la pasta, y para un novato como yo que sólo ha llevado una de 125 creo que a lo mejor es pasarse, no?? y de primeras la llevaría limitada claro está, prefiero ir poco a poco, que le tengo respeto a la moto por encima de todo. cualquier comentario se agradece [beer]

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Lo de comprar de segunda mano compi es como todo, si no sabes mejor que te acompañe algun colega que entienda del asunto.Yo por ejemplo cogi una 1000 del 2008 de segunda mano con 3800 km por 7900, esta impoluta y era de un coleccionista de motos y la tenia a capricho. Es dar con la persona adecuada, sobre todo que te de confianza y que la moto este bien claro. :cervecitas: Ah! y :bienvenido: futuro Gixxer

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Está claro, habrá gente que las cuide mejor que a sí mismos y otras personas que las traten a patadas.Una pregunta "tonta".veo que en la web oficial de suzuki el modelo 2010 cuesta 11499 eur.Si me voy a motos.net, veo tiendas de moto, que venden por ejemplo de km0 ese mismo modelo en 9mil y poco ya incluyendo todos los gastos, con 3 años garantía y hasta me la llevan a casa.Son de fiar esas motos de km0?? por qué esa diferencia de precio??? Estarán bien, no?? a ver si por haberse hecho hace más tiempo y estar paradas tengan algo "mal"?? no se pregunto, no tengo mucha idea por eso os lo pregunto ;)Y del modelo de 2008 que me gustaba a mí igual, veo que está de km0 por 9350 eur. merece la pena entonces?? es que desde luego ese modelo me gusta más que el de 2010 el blanco, porque de los colores de 2011 no me convencen. O las mejoras del modelo 2010 respecto al 2008 merecen más la pena y me recomendais mejor el modelo de 2010????gracias!!!!!!!

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Bienvenido al foro ahora mismo ay buenas ofertas y lo que no debes tener es prisa ya aparecera.En referente a las susis quizas sean las que mas bajos tengan y en prestaciones todas estan por un igual. :cervecitas: :cervecitas:

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Gracias!! ahora mi duda es esa, si NUEVA de "concesionario oficial", o NUEVA de km0 de las tiendas estas de motos. he ahí la cuestión. es que te ahorras un piquillo pero claro no se si merece la pena, si es arriesgarse más a que tenga algo mal, o qué, vosotros que sabeis qué opinais?

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Gracias!! ahora mi duda es esa, si NUEVA de "concesionario oficial", o NUEVA de km0 de las tiendas estas de motos. he ahí la cuestión. es que te ahorras un piquillo pero claro no se si merece la pena, si es arriesgarse más a que tenga algo mal, o qué, vosotros que sabeis qué opinais?

1º km0 concesionario 2º Segunda mano concesionario 3º Particular con pocos kilometros. Pero la pilles donde la pilles que te acompañe alguien que entienda... :saludo:
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bienvenido.yo desconfío de concesionarios.prefiero un particular y hablar con el un rato... si le das vidilla.... el tío te lo cuenta todo.además ya ves como es el hombre.... no se... si cuida o no la moto???el del concesionario te dirá misa, adivina si es o no cierto..... o el típico, no se... yo no se de quien es la moto... :cervecitas: :cervecitas:

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    • Viendo lo que han hecho los de Honda, los de Suzuki deberían aplicarse el cuento y adaptar sus precios a la nueva realidad que se nos viene encima con la competencia china que ya está desembarcando en Europa con motos de gran cilindrada y muy bajo precio. En Suzuki con la base de la GSX-S 1000 tienen 4 motos diferentes: GSX-S 1000 GSX-S 1000 GT GSX-S 1000 GX KATANA Los de Honda imagino que harán otro tanto, ya no por las noticias que había, sino porque es de cajón, ya que teniendo una buena moto base, solo hay que añadirle un subchasis trasero diferente, unos plásticos o unas horquillas más largas y te haces una moto nueva en un tris. Si no, al tiempo. La diferencia de precio tan bestial entre un modelo relativamente veterano como es la GSX-S y la nueva HORNET debería hacerles recapacitar a los de Suzuki. GSX-S 1000 ........................PVP 14715€ de precio oficial (13895€ en oferta) HORNET 1000....................PVP 10990€, es decir 2905€ más barata (3725€ si la GSX no estuviera en oferta) HORNET 1000 SP ...............PVP 12900€, aunque es superior a las otras 2, sigue siendo 995€ más barata que la Suzuki (1815€ si la GSX  no estuviera en oferta) Vamos, que los productos que saquen los de Honda en el futuro para rivalizar con las 1000 GT o 1000 GX, seguirán manteniendo esas diferencias a la baja y si no hay reacción por parte de Suzuki o Kawasaki, Honda se va a comer el mercado.
    • Encontré solución para sacar el tornillo para descomprimir el tensor, una llave Allen del 8 a 1cm y una llave del 8 ,dejo fotos 😁
    • Holaa cachorroo!!cuanto tiempo jejeje. Vaya.. Solo encuentro problemas.. 🥲Pues desnivel no se nota,si que  se siente al tacto  un poco áspero por decirlo de alguna manera, y al pasar la uña notas las "rayas". Mañana montaré y a ver que tal, no daba problemas de potencia ni nada asi que.. tira tira.. A una cosilla, el tensor de la cadena de distribución al Montarlo, hay que comprimirlo, una vez introducido el tensor al bloque, desde un orificio fuera del bloque hay que descomprimirlo con un destorna.. el Caso es que el tornillo de este orificio está justo delante del chasis con los que es imposible acceder..🫠  Alguien me podría decir si hay alguna manera de descomprimir el tensor sin tener que bajar el motor para acceder al tornillo? El Manual de taller no pone nada😕
    • buenas, os agradezco muchísimo vuestro interés y consejo de verdad, hay un taller que le mandé el vídeo y me ha dicho que ni se me ocurra, entonces creo que me voy a enfriar y tenéis toda la razón, ahorraré un poco y cogeré una moto ya que todavía me estoy sacando la a2, que esa era mi idea coger algo así barato e intentar repararlo viendo tutoriales que me gusta muchísimo la mecánica y sobretodo aprender un saludo 
    • Madre mia chico ..... solo encuentras problemas en esa moto!! No parece gran cosa la verdad. Al pasar el dedo se siente mucho desnivel o es mas que nada al ojo y si pasas el dedo esta prácticamente perfecto ?? Por lo de la válvula no es porque estaba prácticamente en valores (fuera de ellos pero muy cerca). De los depositos olvidate ........ pasa en muchos motores y tu no lo aprecias.  
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