Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nuevo, con problemas....


o_kikillo

Recommended Posts

Hola a todos!Primero felicitaros por el pedazo de foro que tenéis montado!Bueno, pues poseo desde hace poco una GSXR 750 el modelo SRAD... y el finde pasado se me rompió el regulador. Se me queda parada cuando me funde la batería. He mirado en motostion y en calleja pero no tienen repuestos para este modelo tan antigüo... ¿me podéis decir dónde puedo comprar repuestos en madrid?Saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: al foroPregunta en Saimoto, los conocí personalmente en Jerez y son una gente excepcional. Dile que vas de parte de Jose Antonio de GSXR.es a ver si te pueden resolver el tema...SAIMOTOPº Santa María de la Cabeza, 6728045, MADRID, MadridTel.: 914 730 147Fax: 914 730 147 Si no pueden, tendras que buscar en http://www.ebay.com y comprarlo en Estados Unidos o en Inglaterra, alli hay mucho repuesto para estas motos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro, y una pregunta:¿Como sabes que es el reguador, y no la batería o el alternador o encendido?A mi mi k1, me ha dado 2 problemas eléctricos, y las dos veces, el alternador, y las dos veces, con síntomas diferentes....V´sssssss y ya nos contarás!Por cierto, hay otro desgüaces de moto en madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el regulador lo he medido, y uno de los diodos me da en corto. En cuanto al alternador, todavía no lo he probado en funcionamiento, pero con la moto en parado las bobinas del alternador no me dan abiertas ni con defecto a tierra. Por eso supongo que es el regulador... Si hay algo mas que pueda mirar, toda ayuda es bienvenida, pero con las pruebas que he hecho todo apunta hacia el regulador, además, la batería se la come y en ese momento se me apaga la moto. Ya había visto la tienda esa de eBay, pero como estoy de vacaciones, prefería ir yo mismo a pillarlo para montarlo cuanto antes... Pero me temo que la voy a tener que comprar ahí... Por cierto, si os enteráis de un despeine de mi modelo, decirme algo, que siempre será mas económico!Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en madrid no se..... pero si pones desguaces de motos en google salen varios.... un montón.http://www.google.es/#sclient=psy&hl=ca&site=&source=hp&q=desguace+de+motos&aq=f&aqi=g5&aql=&oq=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=d9fde1a6ab0f03f3&biw=1440&bih=785y en ebay :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...