Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

nuevo por akii


oscarnoya

Recommended Posts

Buenas amig@s aqui os dejo lo que me he comprado ya le he puesto algunas cosillas como los topes y el portamatriculas , pero lo que si tengo en mente es el escape :fiestuqui: pero bueno a lo mejor espero un poco si a caso que solo tiens 1200km Que os parece que ya se que el modelo del 2010 no os gusta mucho¿?¿

post-3248-0-58268400-1310471971_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: al foro... eso de que la 2010 no nos gusta no sé donde lo habrás oido...es mi preferida, aunque en la versión litro, me gusta mucho más que la 1000 2011 o 1000 2009...en cuanto a 600 y 750, quitando la negro y naranja que me encanta, junto a la azul tritón, esta es la que más me atrae de color...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: ,ami tampoco me gusta..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................que la tengas tuuuuuu!!! y yo no,jajjaja,es preciosa!! disfrutala!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...