Bienvenida
¿Nuevo en el foro? Entra y preséntate (NO temas relacionados con los problemas de tu moto, hazlo en su apartado correspondiente).
3.598 temas en este foro
-
Buenas me llamo dani, soy de madrid y tengo 28 años, creo que ya estaba registrado en este foro pero bueno no recuerdo los datos así que nada.. nuevo registro :P Pues resulta que "mami" me va a ayudar(que luego se lo tendré que devolver claro), con lo de la moto. así que me ha dicho que la diga precios de 2ª mano y nueva, para ver lo que compensa más. A mí, que aunque he tenido solamente una de 125, que la tenía preciosa.... http://img401.imageshack.us/img401/9361/02082008630tz0.jpg pues no me veo capaz de ver una de 2ª mano y saber a ciencia cierta si está bien o no, aparte de que no me fío de nadie más que de mí mismo en el cuidado de las cosas. Yo mi moto la mimaba…
-
- 8 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
Hola me llamo Eduardo vivo en Bs. As. Argentina y el motivo de estar acá es contarles que por el año 1999 me compre una Suzuki GSXRR 1992 y la disfrute mucho por razones de la vida tuve que venderla hace 5 años y ahora se me presenta la oportunidad de poder comprar otra y estoy muy contento por eso, la idea de registrarme es poder leer y aprender de esta maquina que me ha quitado el sueño varias veces, les mando un abrazo y cuando la tenga (espero pronto) les cuento y paso fotos PD si puedo pongo la foto de la moto que tenia
-
- 7 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
buenas tardes a todos!!!!!!!!!!!! me llamo fuentes y soy nuevo x aki................mi PRINCESA es una gsxr 600 del 2004.con la cual estoy super contento!!!! la compre todavia sin tener carnet de moto y aqui voy haciendo kilometros y sin ningun problema. un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!
-
- 5 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Hola a todos.Me llamo Valente y soy nuevo en este foro.Poseo una gsxr 750 de 1990 y este foro me parece una buena ayuda para la gente que le gustan las motos y particularmente los módelos mas antiguos.Un sáludo
-
- 7 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
Hola compañeros me presento soy gabriel profesor de educacion fisica tengo 27 años y soy amante de la velocidad y el mundo motor y que mejor que presentarles ami nuevo juguete esta susuki gsxr 600 espero y les agrade tengo en mente estas modificaciones exhaust two brother´s contrapesos, liquido de fluidos tapa de aceite y gasolina rizoma por el momento solo le quiero dar una mejor estetica cualquier sugerencia es bien recibida gracias y estamos en contacto
-
- 9 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
hola buenas uno nuevo desde alicante (petrel) espero conocer buena gente y salir de ruta cn las motos saludos a todos
-
- 6 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Buenas hace tiempo que os sigo desde que se cerro el antiguo, y hace poco descubri que estais por aqui asi que lo dicho me ire pasando por aqui de vez en cuando.Por cierto, soy de barcelona y tengo una GSXR600R K7, aunque ahora la tengo un poco rota tras una caida en circuito, a ver si la pongo al dia y me apunto a alguna salida.Esta ronda a mi cuenta.................... :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:
-
- 9 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
bueno pues como dios manda me presento!soy javi de granada y tengo la suerte de tener una gsxr1000 k8, preciosa en naranja y negra.e estado leyendo un poko y mirando por el foro y esta muy bien asi k nada, aki me teneis para todo lo k se pueda y encantao de entrar a este grupo de moteros tan especial! 1 saludo para todos>!
-
- 12 respuestas
- 2,8 mil visitas
-
-
-
Buenas Tardes.Parceros Moteros un saludo desde Colombia!!Mi Nombre Fernando Ramírez - Conocido como Fraz, soy el felíz poseedor de una Gixxer R600 2008 y una DRZ400SM 2008!! Antes tuve una Gixxer RW750 del 94 y ahora acabo de dejar mi FZ6S2 para cambiar a Gixxer de nuevo!!Gracias por implementar y brindar este medio de una invaluable ayuda!!SaludosFraz Speed
-
- 8 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
Buenas, me presento en este foro, ya que soy propitario de una gsxr 600 K6, y haber si asi podemos ayudarnos mutuamente y conocer mas sobre ella.V'sssss
-
- 11 respuestas
- 2,9 mil visitas
-
-
Buenas amig@s aqui os dejo lo que me he comprado ya le he puesto algunas cosillas como los topes y el portamatriculas , pero lo que si tengo en mente es el escape :fiestuqui: pero bueno a lo mejor espero un poco si a caso que solo tiens 1200km Que os parece que ya se que el modelo del 2010 no os gusta mucho¿?¿
-
- 10 respuestas
- 3 mil visitas
-
-
Hola a todos, me presento en este magnífico foro, me llamo Jesús, tengo una Suzuki Gsx-R del 2005, mi pelirroja!!!, Soy de un pueblo de la provincia de Jaén (Castillo) y espero ayudar en lo posible y ser ayudado :oktio: Lo dicho moteros, nos vemos por los temas :hayabusa: Saludos
-
- 18 respuestas
- 3,6 mil visitas
-
-
Hola!llevo un tiempecillo por aquí leyendo lo que explicais que me resulta la mayoría de veces muy útil!Tengo una GSXR600 k5 que adquirí el agosto pasado y hasta el momento...contentísimo!Hoy ya me he decidido a escribir ya que tengo un pequeño problema que os explicaré ahora mismo en la sección de mecánica :)Vssssssssss
-
- 15 respuestas
- 3,4 mil visitas
-
-
Pues desde hoy mismo poseedor de una Gsx r1000 K7,vengo de dos Hondas,la ultima un Cbr 954 y anteriormente una cbr 600 f.Espero pasar buenos ratos por aqui y :cervecitas: para todos
-
- 17 respuestas
- 3,7 mil visitas
-
-
hola a todos los foreros,me dicen polini (algunos me conoceran por el foro de bmw)y soy de almeria.mi moto oficial una s1000rr aunque como tengo una gsxr750 k6 y me interesa vuestra saviduria pos me tendre que presentar que luego el capullo de gixxer me criticara.un saludo a todos
-
- 16 respuestas
- 9,7 mil visitas
-
-
Hola a todos los forer@s .Me presento en este foro desde Zaragoza, con una GsxR 600 de finales del 98. La compre a primeros de año, y anteriormente he tenido una GsxF600, y una Vfr 800 abs del 2005.Espero poder compartir buenos momentos por aqui y aprender mas sobre esta maquina.Saludos :gsxrblue: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: Ahi va una fotarro.
-
- 25 respuestas
- 6,9 mil visitas
-
-
Hola a todos!Bueno antes de todo me presento, soy Javi (jagircer), desde hace mes y medio, propietario de una preciosa GSXR 750 k9, a la que ya he hecho 3200 km, y de la que cada día estoy más contento!Un saludo a todos los foreros!
-
- 11 respuestas
- 3 mil visitas
-
-
hola a todos, soy carlos de sant celoni (barcelona) les comento que hace un par de dias me e comprado una maravillosa susi gsxr 600 k7 y estoy feliz. Es mi primera moto con tanta potencia la e comprado de segundamano pero esta impecable, eso si tengo muchas dudillas espero que aqui en el foro me echen una manito.un abrazo a todos y a disfrutar de las susis.
-
- 15 respuestas
- 3,3 mil visitas
-
-
Hola desde vilanova i la geltru(barcelona) mi nombre es Abel i he adquirido recientemente una susi 750 k6.Por casualidad me he encontrado con este buen foro i unos estupendos tutoriales que me han servido de mucha ayuda a ver si ahora empiezo a conocer esa gente estupenda que se mueve por estos mundos de susi. un saludo i rafagas
-
- 10 respuestas
- 2,8 mil visitas
-
-
Buenas soy de Màlaga, tengo una 600 k5 pa ser mi primera moto va más que sobraito el niño.
-
- 10 respuestas
- 3,1 mil visitas
-
-
Buenas tardes a todos, soy Pepe de Badajoz, espero aprender de los comentarios de los foreros, prometo leer!! jejjeTengo una GSX-R600 K7 y encantado con ella!
-
- 11 respuestas
- 3,2 mil visitas
-
-
Saludos a todos los foreros.Ayer me he comprado una Gsxr 600 K7 del 2008, con lo que estoy de enhorabuena.Saludaros a todos y buena lectura del foro.
-
Hola a todos, soy Yayo, es asi como me llama mi compi (tema de edades, el 28 y yo 42),jeje, orgulloso poseedor de una recién adquirida 600 k6, soy muy nuevo en este apasionante mundo de las 2 ruedas, llevo 1 año y poco , e estado este año con una Bandit k9 que compre en principio para el dia a dia, pero al final el uso que le daba era salir los fines de semana de curvas con 2 compañeros que llevan ambos una 1000,y por ultimo entrar en circuito, y esto ultimo a sido lo que verdaderamente me a enganchado, con solo 3, a echo que venda la bandit y me compre esta preciosidad, es una k6 con 11.000km, lleva pocos extras, latiguillos, tubo leo de carbono, tapa colin, cúpula doble…
-
Lo primero saludaros y disculparme por no hacerlo antes, no sabia el procedimiento y GIXXER me lo ha comentado, ya me ha quedado claro.Tengo una 6k-1000 totalmente original, de las negras y estoy encantado con ella, cuando veo revistas y rrr's nuevas siempre pienso, joder que bonita ¿y si la cambio?.........solo tengo que esperar a subirme a mi K6 para decir ¡anda ya¡¡¡¿como va a ir mejor que esta?La moto es una verdadera maravilla, eso si tiene un tremendo problema, las ruedas.que poco duran las muy cabronas (menos de 2000kms. la trasera y poco más la delantera)y eso que no entro en Circuito.Monto unos CORSAIII que en teoría no es extremadamente blando, pero bueno que le…
-
Hola, soy Iván de Mallorca y tengo una gsxr 1000 k8 negra.Unas cañas virtuales para todos.Saludos
-
Hola gente, bueno como digo en el titulo ya estoi arto de ablar por los foros, y de vender algunas cosillas i demas tambien abra kien me conozca pero bueno nunca es tarde. XD Bueno e visto alguna k otra presentacion que dan asta el dni ajajaja no mas lejos de la realidad os comento un poco la historia. A principio de año me cambiaron una 125cc k tenia por una gsxr srad del 97, uvo que aserle un par de cosillas sobre todo mantenimiento i algo de carburacion..cambiarle gomas.. disco delantero...bueno no sigo xk sino me doi cuenta k an sido un algo mas k "un par de cosas" [/break1]us/photo/my-images/135/05012011167.jpg/]http://img135.imageshack.us/img135/41/05012011167.j…
-
ola buenas soy fran_gsxr bueno me presento ke ayer no me presente y perdon ke e visto en el post ke os a jodido un poko jejej lo siento soy novato.tengo 25 años vivo en ugena y tengo una gsxr 600 k5 un saludo y encatado de conoceros.
-
- 8 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.430 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
aaron gixxer155 df Último Miembro ·
Estadísticas del Foro
- Temas Totales 10,7 mil