Salta al contenido

Bienvenida

¿Nuevo en el foro? Entra y preséntate (NO temas relacionados con los problemas de tu moto, hazlo en su apartado correspondiente).

1. Guest oskuro
    Iniciado por Guest oskuro,

Buenas me llamo dani, soy de madrid y tengo 28 años, creo que ya estaba registrado en este foro pero bueno no recuerdo los datos así que nada.. nuevo registro :P Pues resulta que "mami" me va a ayudar(que luego se lo tendré que devolver claro), con lo de la moto. así que me ha dicho que la diga precios de 2ª mano y nueva, para ver lo que compensa más. A mí, que aunque he tenido solamente una de 125, que la tenía preciosa.... http://img401.imageshack.us/img401/9361/02082008630tz0.jpg pues no me veo capaz de ver una de 2ª mano y saber a ciencia cierta si está bien o no, aparte de que no me fío de nadie más que de mí mismo en el cuidado de las cosas. Yo mi moto la mimaba…

• 8 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  2. Iniciado por Eduardo,

Hola me llamo Eduardo vivo en Bs. As. Argentina y el motivo de estar acá es contarles que por el año 1999 me compre una Suzuki GSXRR 1992 y la disfrute mucho por razones de la vida tuve que venderla hace 5 años y ahora se me presenta la oportunidad de poder comprar otra y estoy muy contento por eso, la idea de registrarme es poder leer y aprender de esta maquina que me ha quitado el sueño varias veces, les mando un abrazo y cuando la tenga (espero pronto) les cuento y paso fotos PD si puedo pongo la foto de la moto que tenia

• 7 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  3. Iniciado por FUENTES,

buenas tardes a todos!!!!!!!!!!!! me llamo fuentes y soy nuevo x aki................mi PRINCESA es una gsxr 600 del 2004.con la cual estoy super contento!!!! la compre todavia sin tener carnet de moto y aqui voy haciendo kilometros y sin ningun problema. un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!

• 5 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  4. Iniciado por VALENTE,

Hola a todos.Me llamo Valente y soy nuevo en este foro.Poseo una gsxr 750 de 1990 y este foro me parece una buena ayuda para la gente que le gustan las motos y particularmente los módelos mas antiguos.Un sáludo

• 7 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  5. Guest sl@py
    Iniciado por Guest sl@py,

Hola compañeros me presento soy gabriel profesor de educacion fisica tengo 27 años y soy amante de la velocidad y el mundo motor y que mejor que presentarles ami nuevo juguete esta susuki gsxr 600 espero y les agrade tengo en mente estas modificaciones exhaust two brother´s contrapesos, liquido de fluidos tapa de aceite y gasolina rizoma por el momento solo le quiero dar una mejor estetica cualquier sugerencia es bien recibida gracias y estamos en contacto

• 9 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  6. Guest luisalicante
    Iniciado por Guest luisalicante,

hola buenas uno nuevo desde alicante (petrel) espero conocer buena gente y salir de ruta cn las motos saludos a todos

• 6 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  7. Iniciado por iru!,

holamañana tendre mi nueva gsxr k5 preparadilla para circuito!!!!llevo unos cuantos dias por aki y al fin me registro, asi que nada un saludo desde el norte!

• 8 respuestas
    • 3 mil visitas
  8. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Buenas hace tiempo que os sigo desde que se cerro el antiguo, y hace poco descubri que estais por aqui asi que lo dicho me ire pasando por aqui de vez en cuando.Por cierto, soy de barcelona y tengo una GSXR600R K7, aunque ahora la tengo un poco rota tras una caida en circuito, a ver si la pongo al dia y me apunto a alguna salida.Esta ronda a mi cuenta.................... :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

• 9 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  9. Iniciado por exeva,

bueno pues como dios manda me presento!soy javi de granada y tengo la suerte de tener una gsxr1000 k8, preciosa en naranja y negra.e estado leyendo un poko y mirando por el foro y esta muy bien asi k nada, aki me teneis para todo lo k se pueda y encantao de entrar a este grupo de moteros tan especial! 1 saludo para todos>!

• 12 respuestas
    • 2,8 mil visitas
  10. Guest zingelas
    Iniciado por Guest zingelas,

buenas otro k se apunta desde el norte,tengo una k6 aunque solo la uso para circuito,un saludo

• 10 respuestas
    • 3,9 mil visitas
  11. Iniciado por Fraz Speed,

Buenas Tardes.Parceros Moteros un saludo desde Colombia!!Mi Nombre Fernando Ramírez - Conocido como Fraz, soy el felíz poseedor de una Gixxer R600 2008 y una DRZ400SM 2008!! Antes tuve una Gixxer RW750 del 94 y ahora acabo de dejar mi FZ6S2 para cambiar a Gixxer de nuevo!!Gracias por implementar y brindar este medio de una invaluable ayuda!!SaludosFraz Speed

• 8 respuestas
    • 2,4 mil visitas
  12. Guest Pedro
    Iniciado por Guest Pedro,

Buenas, me presento en este foro, ya que soy propitario de una gsxr 600 K6, y haber si asi podemos ayudarnos mutuamente y conocer mas sobre ella.V'sssss

• 11 respuestas
    • 2,9 mil visitas
  13. Iniciado por oscarnoya,

Buenas amig@s aqui os dejo lo que me he comprado ya le he puesto algunas cosillas como los topes y el portamatriculas , pero lo que si tengo en mente es el escape :fiestuqui: pero bueno a lo mejor espero un poco si a caso que solo tiens 1200km Que os parece que ya se que el modelo del 2010 no os gusta mucho¿?¿

• 10 respuestas
    • 3 mil visitas
  14. Iniciado por Delante del 2º,

Hola a todos, me presento en este magnífico foro, me llamo Jesús, tengo una Suzuki Gsx-R del 2005, mi pelirroja!!!, Soy de un pueblo de la provincia de Jaén (Castillo) y espero ayudar en lo posible y ser ayudado :oktio: Lo dicho moteros, nos vemos por los temas :hayabusa: Saludos

• 18 respuestas
    • 3,6 mil visitas
  15. Iniciado por Haitz,

TACHANNNNNNNNNNNNNNSi lees esto que sepas que eres un guapetonnpara todos los demás, Hola tengo una gsxr (me imagino que como todos) y me queda como una pocket bike (ahi ya os he roto)Besitos

• 24 respuestas
    • 6,8 mil visitas
  16. Guest tripledes
    Iniciado por Guest tripledes,

Hola!llevo un tiempecillo por aquí leyendo lo que explicais que me resulta la mayoría de veces muy útil!Tengo una GSXR600 k5 que adquirí el agosto pasado y hasta el momento...contentísimo!Hoy ya me he decidido a escribir ya que tengo un pequeño problema que os explicaré ahora mismo en la sección de mecánica :)Vssssssssss

• 15 respuestas
    • 3,4 mil visitas
  17. Iniciado por Deivit gs,

Pues desde hoy mismo poseedor de una Gsx r1000 K7,vengo de dos Hondas,la ultima un Cbr 954 y anteriormente una cbr 600 f.Espero pasar buenos ratos por aqui y :cervecitas: para todos

• 17 respuestas
    • 3,7 mil visitas
  18. Iniciado por polini81,

hola a todos los foreros,me dicen polini (algunos me conoceran por el foro de bmw)y soy de almeria.mi moto oficial una s1000rr aunque como tengo una gsxr750 k6 y me interesa vuestra saviduria pos me tendre que presentar que luego el capullo de gixxer me criticara.un saludo a todos

• 16 respuestas
    • 9,7 mil visitas
  19. Iniciado por DieGoL0,

Hola a todos los forer@s .Me presento en este foro desde Zaragoza, con una GsxR 600 de finales del 98. La compre a primeros de año, y anteriormente he tenido una GsxF600, y una Vfr 800 abs del 2005.Espero poder compartir buenos momentos por aqui y aprender mas sobre esta maquina.Saludos :gsxrblue: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: Ahi va una fotarro.

• 25 respuestas
    • 6,9 mil visitas
  20. Guest Javi_1979
    Iniciado por Guest Javi_1979,

Hola a todos!Bueno antes de todo me presento, soy Javi (jagircer), desde hace mes y medio, propietario de una preciosa GSXR 750 k9, a la que ya he hecho 3200 km, y de la que cada día estoy más contento!Un saludo a todos los foreros!

• 11 respuestas
    • 3 mil visitas
  21. Iniciado por carlos g,

hola a todos, soy carlos de sant celoni (barcelona) les comento que hace un par de dias me e comprado una maravillosa susi gsxr 600 k7 y estoy feliz. Es mi primera moto con tanta potencia la e comprado de segundamano pero esta impecable, eso si tengo muchas dudillas espero que aqui en el foro me echen una manito.un abrazo a todos y a disfrutar de las susis.

• 15 respuestas
    • 3,3 mil visitas
  22. Iniciado por abel sala,

Hola desde vilanova i la geltru(barcelona) mi nombre es Abel i he adquirido recientemente una susi 750 k6.Por casualidad me he encontrado con este buen foro i unos estupendos tutoriales que me han servido de mucha ayuda a ver si ahora empiezo a conocer esa gente estupenda que se mueve por estos mundos de susi. un saludo i rafagas

• 10 respuestas
    • 2,8 mil visitas
  23. Iniciado por MALAGA,

Buenas soy de Màlaga, tengo una 600 k5 pa ser mi primera moto va más que sobraito el niño.

• 10 respuestas
    • 3,1 mil visitas
  24. Guest Pepe
    Iniciado por Guest Pepe,

Buenas tardes a todos, soy Pepe de Badajoz, espero aprender de los comentarios de los foreros, prometo leer!! jejjeTengo una GSX-R600 K7 y encantado con ella!

• 11 respuestas
    • 3,2 mil visitas
  25. Iniciado por ina,

Saludos a todos los foreros.Ayer me he comprado una Gsxr 600 K7 del 2008, con lo que estoy de enhorabuena.Saludaros a todos y buena lectura del foro.

• 13 respuestas
    • 3,9 mil visitas
  26. Iniciado por Yayo,

Hola a todos, soy Yayo, es asi como me llama mi compi (tema de edades, el 28 y yo 42),jeje, orgulloso poseedor de una recién adquirida 600 k6, soy muy nuevo en este apasionante mundo de las 2 ruedas, llevo 1 año y poco , e estado este año con una Bandit k9 que compre en principio para el dia a dia, pero al final el uso que le daba era salir los fines de semana de curvas con 2 compañeros que llevan ambos una 1000,y por ultimo entrar en circuito, y esto ultimo a sido lo que verdaderamente me a enganchado, con solo 3, a echo que venda la bandit y me compre esta preciosidad, es una k6 con 11.000km, lleva pocos extras, latiguillos, tubo leo de carbono, tapa colin, cúpula doble…

• 12 respuestas
    • 4,1 mil visitas
  27. Iniciado por jfcaleya,

Lo primero saludaros y disculparme por no hacerlo antes, no sabia el procedimiento y GIXXER me lo ha comentado, ya me ha quedado claro.Tengo una 6k-1000 totalmente original, de las negras y estoy encantado con ella, cuando veo revistas y rrr's nuevas siempre pienso, joder que bonita ¿y si la cambio?.........solo tengo que esperar a subirme a mi K6 para decir ¡anda ya¡¡¡¿como va a ir mejor que esta?La moto es una verdadera maravilla, eso si tiene un tremendo problema, las ruedas.que poco duran las muy cabronas (menos de 2000kms. la trasera y poco más la delantera)y eso que no entro en Circuito.Monto unos CORSAIII que en teoría no es extremadamente blando, pero bueno que le…

• 12 respuestas
    • 3 mil visitas
  28. Guest Ivantxu
    Iniciado por Guest Ivantxu,

Hola, soy Iván de Mallorca y tengo una gsxr 1000 k8 negra.Unas cañas virtuales para todos.Saludos

• 10 respuestas
    • 3,4 mil visitas
  29. Hola gente, bueno como digo en el titulo ya estoi arto de ablar por los foros, y de vender algunas cosillas i demas tambien abra kien me conozca pero bueno nunca es tarde. XD Bueno e visto alguna k otra presentacion que dan asta el dni ajajaja no mas lejos de la realidad os comento un poco la historia. A principio de año me cambiaron una 125cc k tenia por una gsxr srad del 97, uvo que aserle un par de cosillas sobre todo mantenimiento i algo de carburacion..cambiarle gomas.. disco delantero...bueno no sigo xk sino me doi cuenta k an sido un algo mas k "un par de cosas" [/break1]us/photo/my-images/135/05012011167.jpg/]http://img135.imageshack.us/img135/41/05012011167.j…

• 11 respuestas
    • 3,1 mil visitas
  30. Iniciado por Fran_gsxr,

ola buenas soy fran_gsxr bueno me presento ke ayer no me presente y perdon ke e visto en el post ke os a jodido un poko jejej lo siento soy novato.tengo 25 años vivo en ugena y tengo una gsxr 600 k5 un saludo y encatado de conoceros.

• 8 respuestas
    • 1,9 mil visitas

Estadísticas de Miembros

• 4.430 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • aaron gixxer155 df
    aaron gixxer155 df Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil