Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Otra Gixxera por aqui


Guest Ladymotard

Recommended Posts

Gracias a todos por la bienvenida!!! :oktio: Mas datos?? :email: .... Pues me llamo Monica, tengo 31 primaveras ( Por cierto PMX3 , a una señorita no se le pregunta la edad :cuello: :guino: )Y esta es mi primera moto, antes de ella no hubo...nada. Supongo que como en la mayoria de sitios tendre que escuchar que como primera moto es una locura...que mejor algo mas pequeño o manejable para empezar...que siendo una chica...A todo esto..A mi me gustan las R´s y si me pasa algo con ella...seguire siendo una mujer feliz y eso es lo que me importa! Birras y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

PMX3 estás listo :risotada: :risotada: :risotada: esto de que la moto sea 600 no es para tanto..... creo que el tema moto es mas una cosa de cabeza , si eres un alocado adolescente estás listo...pero siendo mujer, que de por si sois mas maduras que los tios, y con 30 tacos ya sabes lo que te juegas ...... -lo de la edad es por justificar, no por ensañarme... no quiero que me pase lo mismo que a PMX3- :risotada: por esas razones no creo que sea un tema para criticarte el que pilles una 600 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por la bienvenida!!! :oktio: Mas datos?? :email: .... Pues me llamo Monica, tengo 31 primaveras ( Por cierto PMX3 , a una señorita no se le pregunta la edad :cuello: :guino: )Y esta es mi primera moto, antes de ella no hubo...nada. Supongo que como en la mayoria de sitios tendre que escuchar que como primera moto es una locura...que mejor algo mas pequeño o manejable para empezar...que siendo una chica...A todo esto..A mi me gustan las R´s y si me pasa algo con ella...seguire siendo una mujer feliz y eso es lo que me importa! Birras y saludos!!

ups! :tomatazo: sorry :( bueno, también puedes decir la edad que quieras, jeje Estoy de acuerdo con gixxer, es más cuestión de cabeza que de la moto en sí y, eso de que eres chica??? nono, menos aún :suzukismile:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y yo de una suzuki burgman de 400 de 34 cv a una GsxR 1000 de "185 cv" xDDDD Esto es como todo, si le aprietas a la burgman haciendo el loco también te piñas y si pedaleas muy rápido cuesta abajo en una bici también jejejeje

Pues eso digo yo!!!, que mas dara la moto que coja??? Si el suelo esta igual de duro con todas!!! :juas: Pmx...no hay problema!! :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 9 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...