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Guest NelsonRB26

Sistema electrico de RF-600

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Guest NelsonRB26

Buenas tardes. Queria preguntar si alguien sabe que tan dificil es conseguir el sistema electrico completo de esta moto ó si es posible agarrarlo de alguna otra moto que exista? La busco la busco y la busco y nada que veo algo de ella. Ando reconstruyendo una y seria de mucha ayuda sus respuestas =)

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buenas.

 

 

si te pasas por bienvenida o presentaciones o como lo llamen...  podrás presentarte a todo el foro, decir de donde eres y contar un poco mas.....

 

por lo de la instalación, busca en desguaces de motos, aquí en barcelona hay unos cuantos... en España hay un montón.

en ebay igual sale algo....

 

no se´..... no sé lo mal que te pìlla terrassa..... allí hay un desguace muy grande,... pero claro... .ni sé de donde eres.... ni año de la moto, ni náááá de nááá ...

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Repuestos de tu moto es más difícil de encontrar que de las típicas gsxr porque tu modelo no se llegó a vender igual de bien, y no es porque sea mala moto, en absoluto.

 

Como dice el compañero gixxer, internet, apuntar teléfonos de desguaces y liarte a llamar.

 

Suerte!

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Hola Nelson y saludos a todos los miembros del foro, apenas me acabo de registrar, y he estado navegando por el site. Super padre.!

la RF600 es una moto poco comun, yo tengo una RF400 (aun menos comun), no es facil encontrar literatura pero si buscas encuentras...

La referencia de alguna equivalencia en moto a la tuya puede ser con la Bandit ( 600 o 400 segun sea el caso) .

Busca el manual en internet de la Bandit 600 y veras que maquina y sistema electrico es el mismo.  

De todas maneras como dicen los compañeros arriba, TE FALTA COMPARTIR MAS INFO...

 

Un saludo a Todos desde Monterrey N.L. Mexico.

 

Ed RF

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Hola a todos, me presento. Tengo una RF 600R del año 1993, de color rojo. Va muy fina aún con los años que tiene. El único problema es la puñetera Inspección Técnica. Hace 16 años sustituí los latiguillos de freno delanteros por unos de revestimiento metálico, pasó todas las inspecciones hasta la fecha y ahora en 2014 resulta que la declaran no apta en la ITV por que según ellos (malnacidos, eso es lo que son) es una reforma de importancia.

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    • Hola buenas perdonad por la espera intentaré de explicar lo mejor que pueda como saqué el retén cerámico de la bomba.es fácil pero para quien tenga paciencia.Te haces con una chapa que cubra la bomba que sea dura porque tendrás que apretar fuerte hacer un agujero para que entre el tornillo un tornillo del 6 o 8 no me acuerdo de largo que llegue hasta el agujero de la bomba o si entra no importa el largo pero sin arañar 2 arandelas y 2 tuercas no grandes que las tienes que colar por el retén con esto te haces el "extractor".bueno al lío... 1° partes el retén como esta en la imagen es de inoxidable cuesta algo pero yo lo partí 2° metes una tuerca y luego una arandela tiene que ser en este orden aquí es donde digo paciencia porque a mi me costó un poco, lo que te tendría que quedar es la arandela y la tuerca dentro sin poder salirse. 3° ahora iría otra arandela y la otra tuerca, quedaría tuerca,arandela,retén,arandela y tuerca. 4° metes el tornillo en la chapa y enrosca las dos tuercas una vez que hayas metido la tuerca de adentro con una llave fija aprietas fuerte la otra tuerca para hacer que coja bien el retén y no quede holgura. 5° Y ya vas apretando el tornillo con cuidado y va subiendo las tuercas con la arandela cuesta un poquito por que esta bien pegada. Espero que este bien explicado y es fácil.siempre es mejor llevarlo al taller a que te lo quiten lógicamente pero yo me ahorré 30€ que me querían cobrar por 2 minutos de trabajo teniendo su extractor.    
    • las mias tamb se apagan cuando empiezas a andar
    • buenos dias a tod@s,esta mañana he salido con la moto y he notado q al acelerar se movia el puño entero con piña y todo,total que he sacado el destornillador y he apretado las piñas que estaban las dos sueltas,pegarle un revisado para que no os pase lo mismo q menudo peligro tiene.os ha pasado a alguno???


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