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Sistema electrico de RF-600


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Guest NelsonRB26
Publicado

Buenas tardes. Queria preguntar si alguien sabe que tan dificil es conseguir el sistema electrico completo de esta moto ó si es posible agarrarlo de alguna otra moto que exista? La busco la busco y la busco y nada que veo algo de ella. Ando reconstruyendo una y seria de mucha ayuda sus respuestas =)

Publicado

buenas.

 

 

si te pasas por bienvenida o presentaciones o como lo llamen...  podrás presentarte a todo el foro, decir de donde eres y contar un poco mas.....

 

por lo de la instalación, busca en desguaces de motos, aquí en barcelona hay unos cuantos... en España hay un montón.

en ebay igual sale algo....

 

no se´..... no sé lo mal que te pìlla terrassa..... allí hay un desguace muy grande,... pero claro... .ni sé de donde eres.... ni año de la moto, ni náááá de nááá ...

Publicado

Repuestos de tu moto es más difícil de encontrar que de las típicas gsxr porque tu modelo no se llegó a vender igual de bien, y no es porque sea mala moto, en absoluto.

 

Como dice el compañero gixxer, internet, apuntar teléfonos de desguaces y liarte a llamar.

 

Suerte!

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola Nelson y saludos a todos los miembros del foro, apenas me acabo de registrar, y he estado navegando por el site. Super padre.!

la RF600 es una moto poco comun, yo tengo una RF400 (aun menos comun), no es facil encontrar literatura pero si buscas encuentras...

La referencia de alguna equivalencia en moto a la tuya puede ser con la Bandit ( 600 o 400 segun sea el caso) .

Busca el manual en internet de la Bandit 600 y veras que maquina y sistema electrico es el mismo.  

De todas maneras como dicen los compañeros arriba, TE FALTA COMPARTIR MAS INFO...

 

Un saludo a Todos desde Monterrey N.L. Mexico.

 

Ed RF

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Hola a todos, me presento. Tengo una RF 600R del año 1993, de color rojo. Va muy fina aún con los años que tiene. El único problema es la puñetera Inspección Técnica. Hace 16 años sustituí los latiguillos de freno delanteros por unos de revestimiento metálico, pasó todas las inspecciones hasta la fecha y ahora en 2014 resulta que la declaran no apta en la ITV por que según ellos (malnacidos, eso es lo que son) es una reforma de importancia.

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    • Que sea tipo al 50%, son los de larga duración y que llevan casi todas las motos modernas incluida la Burgman. Con que ponga al 50% es idoneo independientemente de las numerosas especificaciones que ponga de más en el envase.  
    • Hola a todos.      Soy Kaisur, de La Garriga (Barcelona) y acabo de comprar una Bandit GSF560S K8 del 2007 de segunda mano como transporte al trabajo diario. Espero poder encontrar información y poder compartir cosas de la moto en los próximos meses!     He tenido diversas motos y en la actualidad tengo una rutera y una de montaña. con esta acabo el círculo que es el día a día. Lo siguiente es un divorcio, claro está. Gracias.   s!
    • Te he enviado un privado, échale un vistazo también 😉
    • Acabo de revisar el manual de servicio de Suzuki y el reglaje esta entre 0.03 y 0.08 de tolerancia, tanto para admisión como para escape según el manual de Suzuki, y las pastillas oficiales de Suzuki escalan a magnitudes de 0.05 es decir 260, 265, 270... Por lo tanto entiendo que la de ESCAPE a 0.05 se queda en un termino medio entre tolerancias. El problema más bien lo veo en la de ADMISIÓN. si lo tengo en 0.08 y lo bajo a la siguiente pastilla se me queda en 0.03 o si lo dejo como esta se queda en 0.08, ¿Es más beneficioso que quede justo a 0.03 o que quede justo a a 0.08? En ambos casos estoy rozando límites de tolerancia pero no sé por donde es mejor "rozar" ese límite.   Respecto al vídeo con los carburadores, en los primeros segundos 1-2 segundos de lapso, se puede ver como la barra izquierda pega un "0" significativo mientras la otra se mantiene, y es algo que hace de vez en cuando sin encontrarle lógica. En el resto de vídeo si es cierto que se ve ambos compasados, pero esos "cerazos" que mete de vez en cuando me matan sin saber el por qué, y si subo el ralentí por encima de los 1500 se hacen más repetitivos, luego circulando no se notan para nada, la moto va redonda. Si estoy pasando algo por alto @cachorro te agradecería que me corrigieras, porque tal vez estoy equivocado en algo, un saludo.    
    • Buenos días, alguno que tenga ese problema y como lo soluciono, ruidos a qué algo está flojo dentro del múltiple de escape, si alguien paso por esto agradecería info para solucionarlo.
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