Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Toofast

Miembros
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de Toofast

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hoy he hablado con el que me la vendió y me dice que sí que la cambio..que el ruido es del alternador... q si apago las luces el ruido desaparece...no...el ruido no desaparece...es cierto que el alternador suena,pero el alternador esta abajo del bloque...y el ruido no viene de ahí.
  2. Puede ser que tenga una toma de aire...
  3. Gracias. El tema es que me da un poco de miedo que se rompa...o q salte un diente y la lié parda. voy bastante suave con el puño del gas pero bueno... hoy he desmontado el lateral del carenado y veo que todas las juntas del motor,todas...hasta las de los carburadores son nuevas,bueno,no originales ya que se ven muy nuevas, y muchas partes llevan la pasta de junta.... la moto va genial,hoy la ha cogido mi hermano y también se ha sorprendido de lo fina que va y lo suave que es el cambio. tuve una r6 2 años y luego he tenido dos r1, la 2000 y la 2006, y lógicamente no se pueden comparar,esto no corre un pedo...pero en cuanto a moto, es muy agradable de llevar...y para el día a día,es más que suficiente... respecto al tema del ruido,me acercaré por algún taller y que me confirmen que el ruido es de la cadena,no sea algo del cigüeñal....
  4. Hola señores,buenas tardes y un placer. acabo de comprar una Rf 600 del 94. barata,ya que son motos que apenas se han valorado,y la verdad es que me parece una moto muy agradable de llevar,por su motor,muy lineal. la única pega quizá las piernas,que soy un poco largo y es una moto muy baja de asiento y estriberas altas...no sé si algún día cambiarle las bieletas por esas que venden para levantarla un poco de detras... bueno,el tema es que la moto tiene,o marca 65000km...va genial,muy fina de motor,pero oigo como un cascarreo más al lado derecho... la recogi antes de ayer y hoy es el primer día q la he cogido,he revisado el nivel de aceite y para mi sorpresa no se veía el nivel,con la moto recta lógicamente. le he metido 1 litro para ponerla a nivel. el tema es....con 65000 km,lo lógico es que suene la distribución no? un tío q vende una moto y no se preocupa en mirar los niveles,supongo q no se habrá preocupado en cambiar la cadena de distribución. con cuantos km,las habéis cambiado? un saludo y gracias.
  5. Buenas tardes gente... un placer poder entrar al foro. He gestado muchos años fuera del mundo de las motos,pero ya estoy otra vez por este mundillo. Os cuento,quería algo versátil,para ir a trabajar y alguna vez,salir con los amigos,soy más de salir en bici los fines de semana... Total,que me compre en marzo del año pasado una Vstrom 1000 del 2007. Me deshice de ella a los 4 meses porque no me gusto nada...lo siento a los propietarios pero sería la mía supongo,pero un embrague duro,tacto en bajas muy tosco,te ponías a 140 y la moto flaneaba...no me gusto... y ya olvidándome otra vez del tema de la moto,vi hace unos días una Rf 600 del 94 por 600 euros! Recordaba q esa moto me gusto cuando salió,y recordaba haber leído las pruebas,la ponían muy bien...calidad/precio...y 600 euros.... Fui a verla,estaba bien,algúna picadura tipica pero muy bien para tener 25 años,con ruedas y kit de transmision nuevas,horquillas repasadas...y para colmo,me dio otra para repuestos! Bueno,q me la compre,y estoy encantado....es una moto que cumple las expectativas... 600 euros...por esa pasta no tienes ni un scooter de 125.... bueno señores....un placer ahora quiero hacer alguna preguntita,abriré un hilo a ver si alguno me informa. saludos.
  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...