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Guest lobato76

Me salta el Punto Muerto..."Neutral"

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Guest lobato76

Hola a todos:

 

Pues lo dicho,que de un tiempo ahora, no hay manera de meter punto muerto, mejor dicho, si que entra, pero en cuanto avanzas 10 centimetros se oye el clack del selector de la marcha que se pasa bien a 1ª o a 2ª.....

 

Me tiene cabreado. ¿Alguien sabe que tengo que mirar o hacer? ¿Se puede hacer sin quitar el motor?

 

Un saludo y gracias.

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No recuerdo si tu RF lleva el embrague por cable o hidráulico. El caso es que a mi me pasaba algo parecido en mi SV 650, que costaba muchísimo que entrara el punto muerto. El final fue discos y muelles del embrague nuevos. Si va por cable prueba a rodar con el cable tensado y cogiendo la maneta entera, a ver...

 

Cuando digo cable tensado me refiero a que lo tenses pero sin que llegue a estar accionado el embrague con la maneta suelta

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Las cosas del cambio son delicadas sobre todo porque para cambiar algun selector o pieza hay que desmantelar el motor, prueva lo que

 

te dice le compañero  haber si tienes suerte.

 

Con la moto parada  y en punto muerto  tambien te salta a 1ª o 2ª, o solo es cuando estas rodando es decir al parar en un cruce o semaforo,

 

la pregunta es si la enciendes en el garaje en punto muerto entra una de las marchas si tocar nada. :saludo:

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Guest lobato76

El embrague es por cable. Si metes primera, y después intentas meter punto muerto, éste entra (el testigo del cuadro no se enciende), pero en cuanto mueves la moto con los pies hacia adelante, se oye un "click" y pasa a 2ª.

 

Ya he empezado a desmontar motor y a meterme en el berengenal. He llegado hasta el selector y veo que hay un pequeño pasador y una pieza "dedo" que parecen desgastadas. Ya puestos, cambiaré muelles de embrague también porque los discos están buenos. 

 

gracias. Si se os ocurre alguna sugerencia más.....encantado de oirla

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Entonces sacaste el motor de la moto, y lo has abierto a la mitad, dejando cigueñales y demas piezas , todo a la vista, hombre ahorra que  estas

 

revisa casquillos de bancada, y rodamientos del cambio, piñones ,selector, tetones , todo el cambio , los engranajes en si que no esten marcados.

 

Lo de cambiar muelles de embrague si antes no te patinaba el embrague e funcionaba bien pues no veo para que se los cambias, total ya sabes

 

que no hace falta abrir el motor para cambiarselos. :saludo:

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