Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes a todos tengo un problema con mi moto es una GSX R 600 K8 el problema es que cuando se calienta no arranca con el arranque electrónico sólo arranca a empujón. Hemos cambiado motor de arranque , batería y regulador y nada en cuanto la moto se calienta no funciona el arranque electrónico sin embargo al día siguiente le tiras a arrancar y arranca a la primera. La moto lleva 2 semanas en la casa suzuki y no saben de que es dicen que es la primera vez que han visto eso. Os pido ayuda por favor muchas gracias a todos.

Publicado

pufff ......... 

dificil la verdad..... pueden ser muchas cosas.

entonces una vez caliente la moto, al darle al arranque hace un tac seco y ya, ni voltea el motor, ni nada .... ???

Publicado

pues si en la casa Suzuki han visto eso por primera vez, imaginate nosotros :_blink:

si que suena raro... pero lo mejor es meterle el ordenador, que te saquen el fallo y solucionarlo... no estarán mirando la moto a ojo no??? yo cuando llevo la moto al taller, lo primero que hacen es meterle el ordenador y ver que la moto no tenga ningún codigo de error... lo digo para descartar fallos, porque la verdad es que es muy raro eso...

Publicado

Mira, tengo una B king y me empezó a pasar lo mismo, una semana parada y partía sin problemas, andaba en ciudad, la paraba y no partía hasta que pasaban unos minutos y se enfriaba. En los foros de Hayabusa es un problema conocido, al andar por ciudad el motor se calienta más, lo que aumenta la compresión y exige a la batería, que si no está óptima no gira el motor de arranque. Al enfriarse el motor, disminuye la compresión y le cuesta menos mover el arranque, por eso parte bien en frío y no en caliente, yo cambié la batería y santo remedio, creo ése es tu problema, slds

Publicado

Si la moto arranca y funciona sin problemas bajo cualquier circunstancia cuando la arrancas a empujón, estoy de acuerdo con lo que dice el compañero Claudio.

• 2 meses más tarde...
Publicado

Es clarísimo..cuando calienta el motor dilata los materiales y la luz de valvulas al estar cerrada ..pierde la compresión..lo compruebas fácilmente x que arranca fría.. revisa la luz de valvulas corrige y listo..

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.426 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Antonio Galán
    Antonio Galán Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil