Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ayuda mi moto no arranca


Lorenk8

Recommended Posts

Buenas tardes a todos tengo un problema con mi moto es una GSX R 600 K8 el problema es que cuando se calienta no arranca con el arranque electrónico sólo arranca a empujón. Hemos cambiado motor de arranque , batería y regulador y nada en cuanto la moto se calienta no funciona el arranque electrónico sin embargo al día siguiente le tiras a arrancar y arranca a la primera. La moto lleva 2 semanas en la casa suzuki y no saben de que es dicen que es la primera vez que han visto eso. Os pido ayuda por favor muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si en la casa Suzuki han visto eso por primera vez, imaginate nosotros :_blink:

si que suena raro... pero lo mejor es meterle el ordenador, que te saquen el fallo y solucionarlo... no estarán mirando la moto a ojo no??? yo cuando llevo la moto al taller, lo primero que hacen es meterle el ordenador y ver que la moto no tenga ningún codigo de error... lo digo para descartar fallos, porque la verdad es que es muy raro eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, tengo una B king y me empezó a pasar lo mismo, una semana parada y partía sin problemas, andaba en ciudad, la paraba y no partía hasta que pasaban unos minutos y se enfriaba. En los foros de Hayabusa es un problema conocido, al andar por ciudad el motor se calienta más, lo que aumenta la compresión y exige a la batería, que si no está óptima no gira el motor de arranque. Al enfriarse el motor, disminuye la compresión y le cuesta menos mover el arranque, por eso parte bien en frío y no en caliente, yo cambié la batería y santo remedio, creo ése es tu problema, slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.299
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Uri2697
    Último Miembro
    Uri2697
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...