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hace 17 horas, Dani Pou dijo:

Hola soy nuevo en el foro. Tengo una gsx s1000. Un saludo para tod@s. 

Acabo de cambiar el desarrollo en la catalina (2 puntas más) y doy fe de que el control de tracción se desequilibra. La posición 3 (para agua) aún estando el asfalto seco salta mucho antes. Lo he comentado en la casa suzuki y me han dicho que es normal y que la posición 2 y la 1 saltaran también antes. También quiero ponerle un perfil 55 a la rueda trasera. Ya veremos qué pasará con el control de tracción ?

La presentación hazla en el apartado de Bienvenida, dinos de donde eres y enseñanos tu moto :05:

Sobre la corona (catalina, siempre me hace gracia esta palabra), porqué le has añadido dos dientes más???
Has cambiado también el piñón delantero??

Publicado
hace 4 horas, joseaguerrero dijo:

La presentación hazla en el apartado de Bienvenida, dinos de donde eres y enseñanos tu moto :05:

Sobre la corona (catalina, siempre me hace gracia esta palabra), porqué le has añadido dos dientes más???
Has cambiado también el piñón delantero??

Hola. Le he añadido dos dientes más porque para mi gusto iba muy larga. En todas mis motos siempre las he llevado con desarrollos un poco más cortos que los de serie. La anterior a la gsx s1000 tenía una fazer 1000 con un diente menos en el piñón y dos más en la corona y me iba de maravilla

  • Me Gusta 1
Publicado

Sí, tienes toda la razón, es bastante larga. Yo me he acostumbrado, después de la GSX-R1000 que no le cambié los desarrollos, ya me he acostumbrado y ni siquiera me he planteado cambiarle el piñón de ataque, que solía hacerlo en mis anteriores motos GSX-R...

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Al final no compré la gsx-s, probé una 1000 de un compi y recordé hace años cuando tenía una (gsxr1000 en concreto) lo que era, y bueno, preferí comprar algo más pequeño y que haya que estrujarla hasta el corte para que corra. Finalmente me decidí por una Street Triple RS, la cual siempre me ha gustado pero no la contemplé por ir a lo "burro grande", llevo casi 2000km y estoy muy contento. Eso si, la fiabilidad a ver que tal... ?

  • Me Gusta 1
Publicado

Es muy buena moto la Street Triple RS, lo que nunca me ha convencido es ese bifaro con cara de bicho... El tema tres cilindros es cuestión de acostumbrarse, igual que si es bicilíndrica, sobre todo para los que solemos usar las cuatro cilindros, pero realmente es muy buena moto y has hecho muy buena compra :05:

Publicado

espero que bien en fiabilidad, hombre............ que la disfrutes

 

y si te aburres ponte unas fotos y nos cuentas un poco   :05::05:

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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