Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Tal como comenté en mi presentación, he estado restaurando una GSX600F del 90 por lo que si alguien necesita ayuda para encontrar algo, que no dude en preguntarme al respecto.

Por cierto, le compré una pantalla nueva de doble burbuja pero al recibirla vi que era negra y no ahumada y compré otra transparente. Si alguien la quiere que avise que la regalo.

Publicado

pues ya que has abierto un hilo con lo de la restauracion..............  :51:   echale un  rato y nos pones fotos y demas, no ???       :juas::juas::juas::juas:

 

mis felicitaciones por el trabajo, como ya te dije .....   :45:

Publicado

La verdad es que en ningún momento pensé en hacer hilo alguno al respecto y no está documentado con fotos. Pero intentaré hacer un relato ordenado por si puede servir de ayuda a algún compañero en el futuro.

Publicado

Por cierto, también tengo unas manetas rojas de aluminio que no sirven a la moto pese a lo que aseguraba el chino.

Teoricamente sirven a: Suzuki TL1000R SV1000 S DL1000 V-Strom GSX600F GSX1300R Hayabusa GSX1400.

Al resto no sé, pero a la mía no.

Adjunto fotos

Las doy al que las necesite.

ae_1515876765868.jpg

-530496695150280216.jpg

Publicado

Hola,

Acabo de INTENTAR pasar la ITV de mi GSX 600 f del 92, no la ha pasado por diversas cosas. Lo tengo todo controlado menos el exceso de ruido del escape. Tengo el escape que me lo están intentando reparar (no es el original, Hi-tech performance). He buscado escapes de serie de segunda mano pero no encuentro nada. También estoy barajando la posibilidad de comprar un silencioso nuevo, de hecho he encontrado uno, pero tengo dudas de si lo podré instalar en la mía. Es un "Exhaust system IXIL Oval Carrera SUZUKI GSX 600 750 F 1988 - 1997 UNICA SALIDA", está en Ebay, la URL és:

http://www.ebay.es/itm/Exhaust-system-IXIL-Oval-Carrera-SUZUKI-GSX-600-750-F-1988-1997-UNICA-SALIDA/180986363794?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2055119.m1438.l2649

Básicamente mis dudas al comprar uno nuevo, es que ahora llevo un 4 en 1, y donde se une el colector al escape hace 58 mm de diámetro, y claro tengo dudas de si se acoplará correctamente. He buscado las especificaciones técnicas de éste silencioso por internet, pero no he encontrado nada.

Cualquier aportación será bien recibida.

Saludos

Muchas gracias a todos/as

Publicado

esa moto si no estoy confundido viene de serie con un 4 en 1, por lo que si esta el colector original, no tendrias que tener problema para montar un silencioso especifico para tu modelo.......

siempre puedes intentar arreglar el tuyo y ahorrar algo de dinero............no se, depende de si te gusta o como esta , porque si esta trillado lo mismo te interesa mas poner otro.

 

en segundamano suele haber cosas para estas motos, pues aunque son viejas, se vendieron como churros..... :juas::juas:

otra cosa es como este el que encuentres, por lo que te recomiendo que lo veas en persona ,si puede ser.

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
On 18/1/2018 at 18:49, POLOGSX dijo:

Tal como comenté en mi presentación, he estado restaurando una GSX600F del 90 por lo que si alguien necesita ayuda para encontrar algo, que no dude en preguntarme al respecto.

Por cierto, le compré una pantalla nueva de doble burbuja pero al recibirla vi que era negra y no ahumada y compré otra transparente. Si alguien la quiere que avise que la regalo.

Tengo un compañero con una gsx 600 f de 91 que le vendría de lujo si la sigues teniendo.

Publicado

Si, criando polvo. Si la quiere es suya.

On 15/2/2018 at 9:49, Ismaeldelriosanchez dijo:

Tengo un compañero con una gsx 600 f de 91 que le vendría de lujo si la sigues teniendo.

Hay que venir a buscar la pantalla o pagar el envío. Dime lo que prefieras. La pantalla está en Vilagarcía de Arousa

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 127 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...