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Hola, soy nuevo en el foro.

No sé si habrá algún tema parecido al que abro aquí, pero bueno, comento mis inquietudes.

Tengo pensado coger una moto y soy de los q le gusta más moto tipo tractor que avispa. Ahora en el mercado hay muy buenas opciones en cuanto a bicilindricas, entre ellas la SV. Hace años tuve una cagiva con ese motor y estaba muy contento con ella. Por eso he puesto los ojos en este modelo de Suzuki. Además me parece que tiene el mejor motor.

Aquí van las dudas que me corroen.

En distintas comparativas y demás en prestaciones de motor la sv es de las que destaca, en cuanto a la parte de ciclo, dentro de que, a no ser q te vayas a Ducati o pagues precios estratosféricos, son parecidas, la sv se queda atrás con respecto a las demás(Kawasaki, Yamaha). He visto q sacaron un modelo con sillón exclusivo y algún detalle más. Se podría sin gastar un dineral, mejorar sustancialmente la dureza de la horquilla y el mordiente de los frenos?

Porque en vez de sacar un modelo más pintón no sacan un modelo a elegir más r? Creo q ganarían ventas y destacaría de modelos equivalentes más vendidos.

La cosa está que si tuve la cagiva raptor y llevaba frenos brembo y horquilla mazochi no quiero ir para atrás.

Podéis darme opiniones o soluciones?

Muchas gracias y perdón por el tostón

 

 

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lo primero decirte que lo suyo es pasar por la seccion de bienvenida, al entrar en un foro por primera vez (dandote asi a conocer), pero en cualquier caso :bienvenido:

 

de tu pregunta   ...................... para gustos los colores;  por lo que he oido, (suplementan-cambian) los muelles y quiza un acite un pelo mas denso para evitar que sea tan suave y sobre todo en el caso de que seas de frenar fuerte.

en el tema frenos, ya sabes, lo de siempre........ pastillas blandas buenas , latiguillos y a partir de ahí ya deja de ser barato.........

todo depende de tus gustos y forma de conducir, aunque si vas normal en moto, es posible que aunque lo notes, tampoco te suponga un problema.......

yo he usado alguna vez una gladius, que seran primas hermanas y me parece que va bien, aunque tampoco he cogido algo como la raptor.....:51:  , no se , a ver que te dicen los compañeros.........

me da que no te he ayudado mucho   :juas::juas::juas::juas:

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Mejorar la parte ciclo de una moto es un tema complejo.

Cada moto tiene limitaciones debido a su diseño que hacen muchas veces inviable o económicamente absurdo ir más allá de un cierto nivel.

La horquilla de la SV es sencilla. Sin salirse de madre lo suyo sería poner unos emuladores de cartucho y verificar el SAG para adecuar la precarga. A partir de ahí puedes ir buscando reglajes, densidades de aceite y apertura de la válvula del emulador, pero siempre compensando lo que hagas con el tren trasero.

Los frenos más allá de poner pastillas adecuadas se dispara de precio y tienes que ir a segunda mano que en frenos no veo Interesante.

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el tema de sv si es la 650 esta mas wue tocado y comprovado desde cambio de muelles y aceite a cambiar tren delantero completo hasta terminar con tren entero de gsxr eso es tu presupuesto yo a la mia le meti tren delantero con frenos discos etc de la sv1000 y mejora en todo pero si has provado una r de las nuevas ni punto de comparacion

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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