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Hola, soy nuevo en el foro.

No sé si habrá algún tema parecido al que abro aquí, pero bueno, comento mis inquietudes.

Tengo pensado coger una moto y soy de los q le gusta más moto tipo tractor que avispa. Ahora en el mercado hay muy buenas opciones en cuanto a bicilindricas, entre ellas la SV. Hace años tuve una cagiva con ese motor y estaba muy contento con ella. Por eso he puesto los ojos en este modelo de Suzuki. Además me parece que tiene el mejor motor.

Aquí van las dudas que me corroen.

En distintas comparativas y demás en prestaciones de motor la sv es de las que destaca, en cuanto a la parte de ciclo, dentro de que, a no ser q te vayas a Ducati o pagues precios estratosféricos, son parecidas, la sv se queda atrás con respecto a las demás(Kawasaki, Yamaha). He visto q sacaron un modelo con sillón exclusivo y algún detalle más. Se podría sin gastar un dineral, mejorar sustancialmente la dureza de la horquilla y el mordiente de los frenos?

Porque en vez de sacar un modelo más pintón no sacan un modelo a elegir más r? Creo q ganarían ventas y destacaría de modelos equivalentes más vendidos.

La cosa está que si tuve la cagiva raptor y llevaba frenos brembo y horquilla mazochi no quiero ir para atrás.

Podéis darme opiniones o soluciones?

Muchas gracias y perdón por el tostón

 

 

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lo primero decirte que lo suyo es pasar por la seccion de bienvenida, al entrar en un foro por primera vez (dandote asi a conocer), pero en cualquier caso :bienvenido:

 

de tu pregunta   ...................... para gustos los colores;  por lo que he oido, (suplementan-cambian) los muelles y quiza un acite un pelo mas denso para evitar que sea tan suave y sobre todo en el caso de que seas de frenar fuerte.

en el tema frenos, ya sabes, lo de siempre........ pastillas blandas buenas , latiguillos y a partir de ahí ya deja de ser barato.........

todo depende de tus gustos y forma de conducir, aunque si vas normal en moto, es posible que aunque lo notes, tampoco te suponga un problema.......

yo he usado alguna vez una gladius, que seran primas hermanas y me parece que va bien, aunque tampoco he cogido algo como la raptor.....:51:  , no se , a ver que te dicen los compañeros.........

me da que no te he ayudado mucho   :juas::juas::juas::juas:

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Mejorar la parte ciclo de una moto es un tema complejo.

Cada moto tiene limitaciones debido a su diseño que hacen muchas veces inviable o económicamente absurdo ir más allá de un cierto nivel.

La horquilla de la SV es sencilla. Sin salirse de madre lo suyo sería poner unos emuladores de cartucho y verificar el SAG para adecuar la precarga. A partir de ahí puedes ir buscando reglajes, densidades de aceite y apertura de la válvula del emulador, pero siempre compensando lo que hagas con el tren trasero.

Los frenos más allá de poner pastillas adecuadas se dispara de precio y tienes que ir a segunda mano que en frenos no veo Interesante.

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el tema de sv si es la 650 esta mas wue tocado y comprovado desde cambio de muelles y aceite a cambiar tren delantero completo hasta terminar con tren entero de gsxr eso es tu presupuesto yo a la mia le meti tren delantero con frenos discos etc de la sv1000 y mejora en todo pero si has provado una r de las nuevas ni punto de comparacion

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    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
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