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Punto muerto


tije

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Buenas tardes 

Me llamo Carmelo,tengo LA MOTO,porque la vl800 NO es una moto,soy de Bilbo y ya sabeis casi tanto como yo:biggrin:

Me gustaria que me asesoraseis sobre lo que le puede pasar a mi Susi.Os explico,cuando la moto esta fria la luz del neutro se enciende correctamente,pero despues de andar con ella,pongo punto muerto,suelto embrage y esta correctamente engranado pero no me lo indica la luz verde y si bajo la pata cabra la moto se para.Le ha pasado a alguien? Que puede ser?

Bueno,espero vuestra ayuda.VVVVVVVVVVVVs

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no esta detectando (como te indica la luz) que esta en punto muerto.....por lo que al bajar la pata la moto se cala, como si tuvieras una marcha puesta.....

o no esta bien el sensor, o algo raro hay.....

suerte ........ y bienvenido aunque, lo suyo es presentarse en la seccion de bienvenida y luego poner tu consulta ....... pero lo dicho    :bienvenido:

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En una moto tan distinta como la mia, también me pasa a veces.

El sensor que falsea, poco más. Sí, es un poco mareo que no te lo indique... cuestión de cambiar el sensor.

No sé dónde lo lleva tu modelo, pero el manual de taller sí te lo puede aclarar.

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    • vaya...en cualquier caso no valoras mejor el adquirir la GT, la naked cabecea como una loca a alta velocidad, aparte de la paliza del viento, que para eso no hace falta mucha velocidad.
    • Es la mejor compra que has podido hacer. Yo tengo el normal desde el principio (V-System), y lo tenía también en mis otras monturas, sigo con el kit de arrastre de serie con 42k y aún está a medio uso.
    • Buenos días, después de cambiarle las juntas del carburador ha mejorado bastante, la moto arranca en caliente y en carretera va fenomenal pero, cuando se calienta se sigue quedando acelerada y le cuesta volver al ralentí, me tiene comida la moral por que, para colmo, el otro día la paré para hacer unas gestiones y cuando fui a arrancarla (no estaba aún fría del todo), no arrancaba, al final y después de mucho insistir, arrancó sin problemas y pude volver a casa, por lo que ahora mismo no me ofrece ninguna confianza. No se por que se queda acelerada y le cuesta volver al ralenti algo que, me supongo, tendrá que ver también con que no me arrancara, pero no se ya que hacer, lo único que se me ocurre es que pueda tener la tobera de admision mal o fisurada o que el carburador pueda tener alguna grieta o fisura y cuando se calienta dilata y empieza a dar problemas. ¿alguna idea?. Un saludo Alfonso
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