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Instalación Indicador de Temperatura en GSXR 750 1991


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Publicado

Estimados Amigos,  alguien sabe sí es posible instalar un medidor de temperatura del motor en la GSXR 750 1991?  Sabemos que funcionan a muy alta temperatura, pero cómo podemos saber si la misma esta dentro de los valores normales? Alguien lo ha hecho? 

Saludos y Mis Mejores Deseos para éste 2018!!!

Saludos Gixxers!!! ? 

Publicado

poderse se puede seguro......

seguramente lo hay .....busca por internet.

en los coches antiguos se instalaban sin problemas (ya que muchos venian sin esa informacion) y la gente se los instalaba......por eso digo que seguro que puede hacerse.

el tema es, primero que ya es una moto antigua y no habra muchos potenciales clientes, por lo que pocas marcas se pondran a hacer extras para estas motos y segundo que son motores con fama de muy duros que si son cuidados y usados de forma normal tampoco lo necesitan....

cambia el aceite habitualmente y usala de forma normal y seguro que no tienes problemas, pero ya digo poderse, se puede.   :05:

  • Gracias 1
Publicado

Hola, yo he visto alguno en fotos navegando por la red montado en alguna gsxr, lo llevan en el mismo tapon de llenado del aceite, tambien he visto otro en la misma tapa pero un poco mas adelantado, este harian agujero especial para ponerlo y roscarlo, yo llevo uno en la harley en el deposito de aceite en el mismo tapon, total es un reloj indicador temperatura con una varilla larga que llega hasta el aceite, igual con un poco de maña y un tapon de aceite de una gsxr se podia fabricar uno, es una cosa simple....

Saludos

 

Mira, he visto alguno por ebay para gsxr 1100, tambien valdran para la 750...

http://www.ebay.es/itm/Suzuki-GSX-R-1100-1986-Magnetic-Drain-Plug-Bolt-Oil-Temperature-Gauge/301729877501?hash=item4640808dfd:g:WPkAAOSwHMJYEfuB

 

Saludos

  • Gracias 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
On 4/1/2018 at 13:31, Kaskillo dijo:

Hola, yo he visto alguno en fotos navegando por la red montado en alguna gsxr, lo llevan en el mismo tapon de llenado del aceite, tambien he visto otro en la misma tapa pero un poco mas adelantado, este harian agujero especial para ponerlo y roscarlo, yo llevo uno en la harley en el deposito de aceite en el mismo tapon, total es un reloj indicador temperatura con una varilla larga que llega hasta el aceite, igual con un poco de maña y un tapon de aceite de una gsxr se podia fabricar uno, es una cosa simple....

Saludos

 

Mira, he visto alguno por ebay para gsxr 1100, tambien valdran para la 750...

http://www.ebay.es/itm/Suzuki-GSX-R-1100-1986-Magnetic-Drain-Plug-Bolt-Oil-Temperature-Gauge/301729877501?hash=item4640808dfd:g:WPkAAOSwHMJYEfuB

 

Saludos

Gracias Kaskillo, investigare un poco esos línks. Os mantendré informados.

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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