Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola! Buenas tardes y feliz año :)

Soy Iván, tengo 32 años y vivo en Hostalets de Balenyà. Tengo una suzuki GSX 250R recién estrenada hace apenas una semana y media.

Estoy muy contento (Por ahora) con mi burrita, iva en busca de una moto de estética bonita, deportiva, de marchas y ágil... pero que a la vez fuera económica de mantener, consumiera muy poco y fuera genial tanto en salidas medias/largas como en el día a día y por ciudad. Viendo muchas opiniones y reviews, creo que no he podido tomar mejor decisión, ya que encaja perfectamente con lo que buscaba. No buscaba una moto de alta cilindrada para correr y hacer el "ganso", sinó para usarla para salir con amigos de ruta tranquilamente, ir al trabajo, y a la vez pasear con ella simplemente para disfrutar o ir a hacer recados. Tengo el carnet A2, ya he tenido motos de cilindrada media (200, 400) y tuve una "Naked" de marchas (De 125), pero nunca una así, tipo "R".

He tenido varios bichos ya, me encantan las motos: Honda Dylan 125, Keeway RKV 125, Suzuki Burgman: 125R / 400 ABS / 200 ABS y actualmente la GSX 250R. Como veis, Soy ya un gran fan de suzuki. La Honda fué mi primera moto, y todas son scooters salvo la Keeway, la cual, por cierto, fué mi primera moto "de marchas" y desgraciadamente no tuve buena experiencia con ella (Fiabilidad... muy mala, al año ya estaba dando problemas) pero al menos aprendí a usar bien el embrague y marchas con ella, así que no todo ha sido malo. Me ha servido la experiencia para la GSX 250R, así que me alegro, en parte.

Pues nada, un placer conoceros y espero que nos veamos a menudo por aquí, voy a ver por los foros a "ver que se cuece" y que cosas puedo ver o averigüar sobre mi modelo.

Un saludo!

IMG-20171227-WA0000.jpg

Publicado

:bienvenido: al foro, pues sí que te queda bien esa moto, está super chula :05:

En cuanto a tu paso por esas categorías, es una pasada, yo que pasé de una 50cc a una 600cc, no pasé por nada de marchas, me subí a los 100CV de un día para otro hahahaa. Pero haz hecho muy bien y creo que es lo natural, eso es tener cabeza :clap::clap:

  • Haha 1
Publicado

Gracias, ahora estoy liado con los accesorios, antes con la scooter lo metía todo en el maletero y tirando... (Hay que reconocer que las Burgman en maletero son las mejores con diferencia, entra de todo...). Ayer me llegó una mochila específica que me compré en amazon para la moto, impermeable y que puede llevar un casco y más cosas, la he probado hoy y va muy bien, en breve me llegará un protector de cuello térmico más específico, también compré una bandolera de estas de pecho para poder llevar el móvil la cartera llaves etc cómodamente sin necesidad de tener que meterlo todo en la mochila.

Ah, y he tenido que comprar también un adhesivo para el depósito, no es que en sí esta moto lo necesite (Ya que a diferencia de las hermanas mayors,con ésta no vas necesariamente con el pecho "apoyado" en el depósito, sinó más alto) pero, al rozar con la chaqueta se han echo microrayadas y no se porqué pero se me mencha muy rápido y me deja todo de líneas negras, se quitan, pero no me hace gracia verlo manchado y eso lo protegerá un poco...

Gracias a todos y un saludo!

Salu2!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 79 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...