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Hola a tod@s, me presento.


golbergmasjunior

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Hola! Buenas tardes y feliz año :)

Soy Iván, tengo 32 años y vivo en Hostalets de Balenyà. Tengo una suzuki GSX 250R recién estrenada hace apenas una semana y media.

Estoy muy contento (Por ahora) con mi burrita, iva en busca de una moto de estética bonita, deportiva, de marchas y ágil... pero que a la vez fuera económica de mantener, consumiera muy poco y fuera genial tanto en salidas medias/largas como en el día a día y por ciudad. Viendo muchas opiniones y reviews, creo que no he podido tomar mejor decisión, ya que encaja perfectamente con lo que buscaba. No buscaba una moto de alta cilindrada para correr y hacer el "ganso", sinó para usarla para salir con amigos de ruta tranquilamente, ir al trabajo, y a la vez pasear con ella simplemente para disfrutar o ir a hacer recados. Tengo el carnet A2, ya he tenido motos de cilindrada media (200, 400) y tuve una "Naked" de marchas (De 125), pero nunca una así, tipo "R".

He tenido varios bichos ya, me encantan las motos: Honda Dylan 125, Keeway RKV 125, Suzuki Burgman: 125R / 400 ABS / 200 ABS y actualmente la GSX 250R. Como veis, Soy ya un gran fan de suzuki. La Honda fué mi primera moto, y todas son scooters salvo la Keeway, la cual, por cierto, fué mi primera moto "de marchas" y desgraciadamente no tuve buena experiencia con ella (Fiabilidad... muy mala, al año ya estaba dando problemas) pero al menos aprendí a usar bien el embrague y marchas con ella, así que no todo ha sido malo. Me ha servido la experiencia para la GSX 250R, así que me alegro, en parte.

Pues nada, un placer conoceros y espero que nos veamos a menudo por aquí, voy a ver por los foros a "ver que se cuece" y que cosas puedo ver o averigüar sobre mi modelo.

Un saludo!

IMG-20171227-WA0000.jpg

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:bienvenido: al foro, pues sí que te queda bien esa moto, está super chula :05:

En cuanto a tu paso por esas categorías, es una pasada, yo que pasé de una 50cc a una 600cc, no pasé por nada de marchas, me subí a los 100CV de un día para otro hahahaa. Pero haz hecho muy bien y creo que es lo natural, eso es tener cabeza :clap::clap:

  • Haha 1
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Gracias, ahora estoy liado con los accesorios, antes con la scooter lo metía todo en el maletero y tirando... (Hay que reconocer que las Burgman en maletero son las mejores con diferencia, entra de todo...). Ayer me llegó una mochila específica que me compré en amazon para la moto, impermeable y que puede llevar un casco y más cosas, la he probado hoy y va muy bien, en breve me llegará un protector de cuello térmico más específico, también compré una bandolera de estas de pecho para poder llevar el móvil la cartera llaves etc cómodamente sin necesidad de tener que meterlo todo en la mochila.

Ah, y he tenido que comprar también un adhesivo para el depósito, no es que en sí esta moto lo necesite (Ya que a diferencia de las hermanas mayors,con ésta no vas necesariamente con el pecho "apoyado" en el depósito, sinó más alto) pero, al rozar con la chaqueta se han echo microrayadas y no se porqué pero se me mencha muy rápido y me deja todo de líneas negras, se quitan, pero no me hace gracia verlo manchado y eso lo protegerá un poco...

Gracias a todos y un saludo!

Salu2!

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    • Los dejaste nuevos 👏👏👏 El video solo lo pueden ver los miembros de ese grupo de Facebook. He solicitado invitación y ya puedo verlo😊, pero otra forma de que el video lo pueda ver la gente es subirlo a YouTube y copiar el link aquí.  Suena bien, el ruido no parece excesivo. Estoy deseoso de ver cuantos dB dan esos escapes, solo para comparar. Que disfrutes del paseo 😊    
    • Muy buenas. Voy a ver si aporto algo bueno por aqui. La moto, una Vstrom 1000 2018 con 73000kms Antecedentes: Desde abril aproximadamente, al salir en primera, la luz de ABS no se apagaba al pasar los 5 km/h. No era un fallo con patron fijo, habia ocasiones que se apagaba correctamente, otras, no. Con la luz de ABS encendida, el ABS actuaba correctamente en ambos ejes, probado a diario cuando me salia el fallo. Hecho el chequeo de errores, cero errores en display. Desconectados todos los conectores del circuito ABS ( sensores, modulo, etc) todos en correcto estado. Se cepillaron y limpiaron con CRC. Medidos ambos sensores, delantero y trasero, con tester, dieron estos valores, que segun lei son correctos: 518kohm delantero 450kohm trasero. Se comprobo el disco ranurado en ambos ejes, estaba correcto. La moto arrancaba bien y funcionaba correctamente. El unico "patron" coincidente era que saliendo suave,  o con manillar ligeramente girado el fallo era seguro. Si la salida era energica entonces no habia fallo.  Hace un mes aproximadamente, me quiso traicionar varias ocasones al arrancar, por lo que desmonte bateria y la puse a cargar. Bien, la alegria duro lo que duro la carga de la bateria, es decir,unos 4 dias. Pese a tener 12,6 v de bateria, no era capaz de acumular carga. Por ello, mi teoria es que al dar el contacto, se hace un chequeo de  los sensores, y con bateria baja, ignoro el motivo, pero los afectados son los elementos del ABS. Los sensores de ABS no mandan pulsos a la ECU, sino que genean un bucle de corriente en mA, por lo wue al tener bateria baja, es probanle que el.valor en mA al dar el contacto sea bajo, y por tanto fuera del rango admitido por el modulo ABS. Visto lo visto, cambie la bateria y desde que tenho bateria nueva ni un solo fallo.  Tampoco quiero cantar victoria pero por ahi pueden ir los tiros. Saludos  
    • A ver asi.....   https://www.facebook.com/share/p/toemcfnuZbB2G4WV/
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