Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Hola a tod@s, me presento.


golbergmasjunior

Recommended Posts

Hola! Buenas tardes y feliz año :)

Soy Iván, tengo 32 años y vivo en Hostalets de Balenyà. Tengo una suzuki GSX 250R recién estrenada hace apenas una semana y media.

Estoy muy contento (Por ahora) con mi burrita, iva en busca de una moto de estética bonita, deportiva, de marchas y ágil... pero que a la vez fuera económica de mantener, consumiera muy poco y fuera genial tanto en salidas medias/largas como en el día a día y por ciudad. Viendo muchas opiniones y reviews, creo que no he podido tomar mejor decisión, ya que encaja perfectamente con lo que buscaba. No buscaba una moto de alta cilindrada para correr y hacer el "ganso", sinó para usarla para salir con amigos de ruta tranquilamente, ir al trabajo, y a la vez pasear con ella simplemente para disfrutar o ir a hacer recados. Tengo el carnet A2, ya he tenido motos de cilindrada media (200, 400) y tuve una "Naked" de marchas (De 125), pero nunca una así, tipo "R".

He tenido varios bichos ya, me encantan las motos: Honda Dylan 125, Keeway RKV 125, Suzuki Burgman: 125R / 400 ABS / 200 ABS y actualmente la GSX 250R. Como veis, Soy ya un gran fan de suzuki. La Honda fué mi primera moto, y todas son scooters salvo la Keeway, la cual, por cierto, fué mi primera moto "de marchas" y desgraciadamente no tuve buena experiencia con ella (Fiabilidad... muy mala, al año ya estaba dando problemas) pero al menos aprendí a usar bien el embrague y marchas con ella, así que no todo ha sido malo. Me ha servido la experiencia para la GSX 250R, así que me alegro, en parte.

Pues nada, un placer conoceros y espero que nos veamos a menudo por aquí, voy a ver por los foros a "ver que se cuece" y que cosas puedo ver o averigüar sobre mi modelo.

Un saludo!

IMG-20171227-WA0000.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: al foro, pues sí que te queda bien esa moto, está super chula :05:

En cuanto a tu paso por esas categorías, es una pasada, yo que pasé de una 50cc a una 600cc, no pasé por nada de marchas, me subí a los 100CV de un día para otro hahahaa. Pero haz hecho muy bien y creo que es lo natural, eso es tener cabeza :clap::clap:

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, ahora estoy liado con los accesorios, antes con la scooter lo metía todo en el maletero y tirando... (Hay que reconocer que las Burgman en maletero son las mejores con diferencia, entra de todo...). Ayer me llegó una mochila específica que me compré en amazon para la moto, impermeable y que puede llevar un casco y más cosas, la he probado hoy y va muy bien, en breve me llegará un protector de cuello térmico más específico, también compré una bandolera de estas de pecho para poder llevar el móvil la cartera llaves etc cómodamente sin necesidad de tener que meterlo todo en la mochila.

Ah, y he tenido que comprar también un adhesivo para el depósito, no es que en sí esta moto lo necesite (Ya que a diferencia de las hermanas mayors,con ésta no vas necesariamente con el pecho "apoyado" en el depósito, sinó más alto) pero, al rozar con la chaqueta se han echo microrayadas y no se porqué pero se me mencha muy rápido y me deja todo de líneas negras, se quitan, pero no me hace gracia verlo manchado y eso lo protegerá un poco...

Gracias a todos y un saludo!

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.266
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jano13
    Último Miembro
    Jano13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...