Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

suzuki gsxr 600 2002 con partes de una 2011

Recommended Posts

Publicado

hola, soy nuevo en el foro soy de Nicaragua, veran mi moto me ha estado dando problemas de inyeccion tambien con la bomba de combustible, ya los cambie ambos y la moto sigue sin pasar de ocho mil revoluciones. Un amigo tiene una 2011 chocada pero el motor y esas partes estan bien, puedo utilizar partes de esa moto para la mia? o cambio completo el motor

Esperando su respuesta, Saludos.

Publicado

primero decirte que pases por la seccion de bienvenida para darte a conocer, que es como suele hacerse al entrar en un foro.............

de tu problema ....... si la moto va igual entiendo que aun no has dado con la verdadera averia, por lo que me parece mejor opcion, intentar arreglar tu moto, antes que complicarte usando piezas de otra moto.....  (que no sabes si son compatibles)

al final lo que haces es, volverte loco .... pero tu mismo.   Suerte.

Publicado

Mis disculpas por no presentarme.. 

bueno, le he dado vueltas y vueltas a mi moto.. ya no se que hacerle y sigue con la misma falla.. el unico codigo que me da es el siguiente pero no se como quitarlo 

00521675-4636-4A0E-A8E3-676FA042771F.jpeg

Publicado

no hay problema......

pues parece no haber fallo..... ya que pone 00 , lo unico la ralla que esta delante de la "c" de codigo, que me suena que ha de estar en el centro y no arriba(como se ve en la foto)....

busca informacion en la secccion de tu modelo, porque hay mucho escrito sobre esto......

suerte.

Publicado

Ya busque como poner la linea en el centro, pero aun me sigue dando problemas.. creo que son los inyectores porque los limpio y la moto trabaja bien.. luego de un kilómetro vuelve a quedarse en dos o tres cilindros 

Publicado

si en tan poca distancia vuelven los problemas, seria bueno limpiar deposito y conductos de gasolina ademas de cambiar el filtro......

ha estado tiempo parada, con el deposito con oxido o algo asi.. ???

bujias, filtro del aire, mantenimientos ........ tiene valvula de escape este modelo ?? lo mismo no abre y por eso no te pasa de unas vueltas....

no se....

Publicado

Ya le hice todo lo que me indicaste, hice el pedido de unos inyectores nuevos.. es lo unico que pienso podria ser.. la moto no tiene esa valvula, anda filtro k&n bujias de iridium las puse hace seis meses las revise y estan bien.. 

Publicado
On 13/12/2017 at 22:39, chris dijo:

hola, soy nuevo en el foro soy de Nicaragua, veran mi moto me ha estado dando problemas de inyeccion tambien con la bomba de combustible, ya los cambie ambos y la moto sigue sin pasar de ocho mil revoluciones. Un amigo tiene una 2011 chocada pero el motor y esas partes estan bien, puedo utilizar partes de esa moto para la mia? o cambio completo el motor

Esperando su respuesta, Saludos.

El modelo L1 de tu amigo es una moto completamente distinta a tu K2. Dudo mucho que pueda servirte algo.

Respecto a tu problema, haz una prueba.Si los inyectores los has cambiado y funcionan bien, en punto muerto la moto debe ser capaz de girar en toda la banda de revoluciones. Si es capaz de hacer eso, yo me decanto más por un problema de bomba de gasolina.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Ya me vinieron los inyectores los cambie, y la moto sigue igual.. me dice un mecanico que es el empaque de la culata.. la moto me trabaja solo en dos cilindros.. compañeros ayuda con eso no quiero destapar la moto

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 202 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil