Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Presentación GSX-R 750 1989

MykyMoto

Recommended Posts

Hola a todos/as,

Me llamo Miguel y soy de Barcelona. Como dice el título tengo una Suzuki GSX-R 750 de 1989, la compré de segunda mano en Marzo de 1995, para mi ya no es UNA moto, forma parte de mí, lleva mas tiempo con migo que mi mujer. Tiene ya 98.000 km y está restaurada de motor recientemente, funciona como un reloj.

Aquí os dejo una foto.

Nos vemos por aquí.

IMAG2437 - copia.jpg

• Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estubo parada casi 7 años, la conseguí arrancar pero no iva bien. La llevé a un mecanico que miró la compresión de los cilindros, había dos que fallaban, pero para estar seguros de cual era el problema tenia que abrir el motor.

Total que me metí de lleno y tubo que limpiar todos los carburadores, levantar culata y cilindros, cambiar todos los aros limpiar válvulas y pistones, volver a montar todo. Cubiertas nuevas, cadena, plato piñón, los relojes se llevaron a reparar.

En fin un pastón, pero creo que ha valido la pena, ahora tengo que ahorrar para pintarla entera y dejarla como salió de la tienda allá por Julio de 1989.

La verdad es que me encantan los motores SACS, nunca he llevado un moto actual con inyección y refrigeradas por agua y demás electrónica. Pero para mi la ventaja de estas motos, para empezar su dureza, y después que si eres un poco manitas y tienes tiempo y espacio le puedes hacer tú un monton de cosas, y la verdad me gusta mucho.

Cada vez que salgo con ella disfruto como el primer dia.

Enlace al comentario

pues muy bien........ que la disfrutes.

te preguntaba porque , aunque esta claro que le has dado vida al motor, estos motores tiene fama de ser muy duros y aguantar mucho.....

he hablado con mucha gente de estas motos y me han dicho en muchas ocasiones que con mas de 100.000 km van genial, si han sido bien tratadas claro.....

:05::05:

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.345
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Nicolas Diez
    Último Miembro
    Nicolas Diez

10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil