Publicado Noviembre 13, 20177 años buenas tengo un problema en mi gsxr 750 99 con la llave de la capucha negra me sale fallo c42 pero con la otra llave toda metalica no me sale como puedo configurar la llave negra .a veces se pone el f1 con la llave negra otras veces no
Publicado Noviembre 15, 20177 años a ver que dicen los compañeros que conocen estas cosas moernas ......... si no te tocara pasar por taller .... suerte.
Publicado Noviembre 17, 20177 años Hasta donde yo sé, tu modelo no lleva chip en la llave, como sí lo llevan la inmensa mayoría de llaves de coches y motos actuales, por tanto, no hay programación que hacer. Consulta el manual de taller de tu modelo para ver la descripción del error que te sale.
Publicado Noviembre 18, 20177 años Autor si mirando mas detenidamente creo que va a ser el botón de apagado del puño
Publicado Noviembre 19, 20177 años hace 12 horas, Borsport dijo: si mirando mas detenidamente creo que va a ser el botón de apagado del puño Puede ser perfectamente
Publicado Noviembre 22, 20177 años Hola, mi moto es una GSXR 750 del 2000 y tampoco lleva chip, hace tiempo hice una copia de la llave en una ferretería y funciona perfectamente. Suerte y un saludo.
Registra una cuenta o conéctate para comentar