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Medidas de las líneas gsxr 91 en rojo


cesar1976

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Hola chicos sigo buscando discos de freno delanteros. Creo que esta versión del año 91 cambiaron los discos son rallados. Pero no se si de otras versiones anteriores o posteriores le valdrían. La verdad es que los prefiero con agüeros, por peso, limpieza y control de la temperatura. Bueno ya me vais diciendo ?.

 

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Gracias Garrido8,  intentó tenerla lo más original posible pero no veas para encontrar solo uno igual. Llevo 3 días buscando y al final ahora acabo de encontrar uno. Una pasta 104€ por uno usado. Pero bueno creo que lo pillare. Lo dicho gracias Garrido8 por el aporte ?.

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Garrido al final he comprado el original usado, en Motostion, ya lo tengo montado y funciona genial. Ahora tengo un problema. Cada vez que paso un badén pequeño me suena un golpe en la suspensión delantera, es muy raro porque antes no lo hacía.  Le estoy metiendo más precarga en el muelle pero ya voy por la mitad de precarga y me sigue sonando. Solo le he cambiado el líquido de suspensión por arriba, no he llegado a desmontar el interior. Le he puesto un SAE 10. La verdad estoy un poco desconcertado.

Muchas gracias garrido8 por el aporte de los discos ?. He comprado el usado por intentar mantenerla lo más original posible.

Venga pongo unas fotos después de echale laca brillo en vez de satinado que tenia antes, ade más le he puesto las pegatinas y eso mola ?.

 

20181025_114854.jpg

20181025_114842.jpg

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continua mejorando .....................  genial.

del ruido.....si antes no lo hacia, tu mismo tienes la respuesta........ algo has tocado y a partir de ahí suena, así que vuelve atrás y darás con la tecla.     

Algo flojo o desajustado........ mira a ver.

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Lo encontré (creo) error de novato, he dejado la suspensión patizamba vamos que una barra esta más alta que la otra, mañana las pondré al mismo nivel. Se me debió de mover justo antes de apretarlo porque las tenia al mismo nivel. Mirare si puedo hacerlo sin tener que quitar el frontal. Un saludo y gracias. Seguiré informando. ?

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Pues ha mejorado pero no del todo, le cambie la posición de las horquillas ahora sobresalen 6 ml antes las tenia al ras, porque la posición me era más incomoda. Creo recordar que esta según el manual tenia que sobresalir 10 ml con algo. Me sigue haciendo el clon si paso un poco más fuerte un badén como si hiciera tope. Tendré que mirarla mejor. Tengo la precarga y el rebote en medio y entiendo que con estos parámetros no me tenía que hacer ese sonido. También tengo que revisar otra vez la pinza de freno derecha porque se me calienta más ese disco que el otro (la direfencia de temperatura al tacto se nota bastante). En principio pondré las horquillas cómo las tenia al ras de la tija y volveré a probarla. Bueno eso es todo amigos ?.

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    • Cuando compré la moto, ya observé que los retenes de la horquilla sudaban. Las barras tenían la típica mancha de aceite por la zona donde entran en las botellas. Pensé que ya tocaba cambiar los retenes. Lo curioso es que el anterior propietario me pasó las facturas del mantenimiento de la moto y entre ellas había una de mantenimiento completo de la horquilla que incluía aceite y retenes. Y eso fue un año antes de la compra. Curioso. Decidí probar uno de esos limpiadores de retenes y guardapolvos "mágicos" que se ven en muchos vídeos de Youtube. Normalmente los hay de dos tamaños. Los busqué en Aliexpress y sólo tienen la medida grande. No obstante, para lo que costaba, lo compré. Una vez que llegó, vi que era enorrrrme. Lo adapté para la Gs calentándolo con un secador de pelo, colocándolo en un tubo de diámetro algo inferior al de las barras de la horquilla y dejándolo enfriar ahí sujeto con unas gomillas. Para guardarlo, lo mantengo sujeto con las gomillas para mantener su nueva forma. Para usarlo, tuve que quitar primero los protectores -aletas-que tiene la horquilla para que no entre suciedad. Van metidos a presión y los saqué golpeando hacia arriba con un martillo de puntas de Nylon, o apoyando un taquito de madera y golpeándolo con un martillo normal. Si cubrís la botella para no arañarla, mejor. Después, saqué el guardapolvo metiendo la punta de un destornillador plano viejo y gastado para no dañar el guardapolvo. Se apalanca suavemente entre el guardapolvo y la botella y sale fácil. Finalmente, metí el invento y sacó bastante resíduo. No era negro. En su mayor parte parecía como vaselina, grasa blanca o similar. Imagino que cuando montaron los retenes, pondrían eso para facilitar su colocación y no dañarlos. Pero esa cosa se quedó ahí como si fuese suciedad e impidiendo el buen sello de los retenes. Lo cierto es que ahora no sudan nada. Intentaré poner fotos del invento. La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Si no queréis gastaros nada... tampoco cuesta probar con uno hecho recortando una botella de refresco. Una vez lo hice en otra moto y también me salvó el guardapolvo.  
    • Buenas tardes!! soy nuevo en este foro y espero aprender bastante por aqui y ayudar!! esta mañana he lavado  la moto y me ha hecho una cosa extraña, al lavarla no me hacia el check y no arrancaba, a los 5 minutos todo perfecto. Esta tarde al arrancarla me funciona todo el cuadro y la aguja de las revoluciones se mueve al realizar el check, pero al arrancarla nada, la aguja no se mueve. Le he desconectado la bateria, le he quitado el cuadro y le he hechado al conector limpiacontactos pero nada, a alguno de ustedes les ha pasado? gracias!!!
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