Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Medidas de las líneas gsxr 91 en rojo


cesar1976

Recommended Posts

Si todo esta bien montado y no hay problema en las pinzas, podria ser que los latiguillos no esten bien........ si son los originales se estropean por dentro y no dejan pasar el liquido bien, por lo que el liquido va hacia la pinza, pues le obliga la presion, pero no retrocede por estar atascado el latiguillo..........sueltalos y soplando con la boca, ves si pasa el aire bien o no.

la otra opcion es que este sucio el retorno en la bomba y no suelte el freno como tiene que hacerlo, aunque como has cambiado el liquido.......... no se, no es como si no se hubiera tocado nada en mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno he soplado todos los latiguillos y pinzas, no he encontrado obstrucción, he engrasado un poco más los pistones de freno y bueno roza porque tiene que rozar, a lo mejor es eso. Lo he comprobado con la fazer y esta igual (todo sea que la fazer también este mal). La última comprobación será rodar con ella para ver si se calientan mucho los discos de freno.

Un dato he purgado el sistema escrupulosamente y con los pistones de freno echado para tras he puesto a nivel el deposito de liquido de frenos. Así me aseguro que esta con el líquido que necesita ni más ni menos ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

roza ligeramente siempre..... lo mismo es eso a lo que te refieres.

piensa que si no va muy cerca la pastilla del disco, en el momento de frenar (al primer "pisotón" la sensacion seria de que no frena, puesto que las pastillas no estarian casi rozando los discos.....

En general si mueves la moto ,con el motor parado por ejemplo, oiras las pastillas rozando ligeramente con los discos y eso no es problema, pero como dices , si no vas frenando un poco, los discos han de mantenerse solo templados (aunque con estos calores a la minima se calientan).............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

hola cesar, me alegro de que funcione mejor.

en general y sobre todo si ha estado largos periodos sin funcionar, una vez que empiezas a moverla con asiduidad, todo mejora como por arte de magia....... al final son maquinas y el propio funcionamiento las hace ir mas suaves y mejor.

de tu pregunta ..... la mia a 120 de aguja (con todo original) giraba un pelo por debajo de las 6 mil revoluciones..... en sexta claro.

y si ponias la aguja en las 6 mil revoluciones justas, el velocimetro marcaba  125 km/hora.

es cierto tambien que al poner el neumatico tra. nuevo, tambien se alarga un pelin el desarrollo y al revés al final de su vida.......... pero esos eran los valores de la mia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias cachorro era para saber si esta bien regulado el velocimetro crea que me marcaba de más pero no está bien regulado.

La verdad es que me tengo que hacer ha ella un poco más y regular las suspensiones mejor, pero tenia que eleminar los problemas de los frenos.

Seguiré contado mis experiencias con esta magnífica moto ? y claro está nutriendo me de vuestras experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Hola pues después de una merecidas vacaciones otra vez al lio con la gsxr. Tengo pensado cambiar el rodamientos de direccion, porque al frenar noto algo raro como que frena a trompicones y después de haber revisado discos, pastillas y pistones de pinza solo se me ocurre esto. Además en curvas lentas no noto la dirección precisa. Pero según la fichas parece que solo hay uno, no se si me estoy equivocando. ¿Alguien lo ha hecho?.

Gracias por adelantado. ?

 

Screenshot_2018-09-11-13-17-29.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...