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Si todo esta bien montado y no hay problema en las pinzas, podria ser que los latiguillos no esten bien........ si son los originales se estropean por dentro y no dejan pasar el liquido bien, por lo que el liquido va hacia la pinza, pues le obliga la presion, pero no retrocede por estar atascado el latiguillo..........sueltalos y soplando con la boca, ves si pasa el aire bien o no.

la otra opcion es que este sucio el retorno en la bomba y no suelte el freno como tiene que hacerlo, aunque como has cambiado el liquido.......... no se, no es como si no se hubiera tocado nada en mucho tiempo.

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Bueno he soplado todos los latiguillos y pinzas, no he encontrado obstrucción, he engrasado un poco más los pistones de freno y bueno roza porque tiene que rozar, a lo mejor es eso. Lo he comprobado con la fazer y esta igual (todo sea que la fazer también este mal). La última comprobación será rodar con ella para ver si se calientan mucho los discos de freno.

Un dato he purgado el sistema escrupulosamente y con los pistones de freno echado para tras he puesto a nivel el deposito de liquido de frenos. Así me aseguro que esta con el líquido que necesita ni más ni menos ?.

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roza ligeramente siempre..... lo mismo es eso a lo que te refieres.

piensa que si no va muy cerca la pastilla del disco, en el momento de frenar (al primer "pisotón" la sensacion seria de que no frena, puesto que las pastillas no estarian casi rozando los discos.....

En general si mueves la moto ,con el motor parado por ejemplo, oiras las pastillas rozando ligeramente con los discos y eso no es problema, pero como dices , si no vas frenando un poco, los discos han de mantenerse solo templados (aunque con estos calores a la minima se calientan).............

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El tema de pinzas de freno y purgado de freno yo creo que esta bien, me di una vuelta corta y note que el disco izquierdo se calienta más que el derecho, entiendo que solo queda que este ese disco alabeado. ?

  • 1 mes más tarde...
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hola cesar, me alegro de que funcione mejor.

en general y sobre todo si ha estado largos periodos sin funcionar, una vez que empiezas a moverla con asiduidad, todo mejora como por arte de magia....... al final son maquinas y el propio funcionamiento las hace ir mas suaves y mejor.

de tu pregunta ..... la mia a 120 de aguja (con todo original) giraba un pelo por debajo de las 6 mil revoluciones..... en sexta claro.

y si ponias la aguja en las 6 mil revoluciones justas, el velocimetro marcaba  125 km/hora.

es cierto tambien que al poner el neumatico tra. nuevo, tambien se alarga un pelin el desarrollo y al revés al final de su vida.......... pero esos eran los valores de la mia.

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Muchas gracias cachorro era para saber si esta bien regulado el velocimetro crea que me marcaba de más pero no está bien regulado.

La verdad es que me tengo que hacer ha ella un poco más y regular las suspensiones mejor, pero tenia que eleminar los problemas de los frenos.

Seguiré contado mis experiencias con esta magnífica moto ? y claro está nutriendo me de vuestras experiencia.

  • 1 mes más tarde...
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Hola pues después de una merecidas vacaciones otra vez al lio con la gsxr. Tengo pensado cambiar el rodamientos de direccion, porque al frenar noto algo raro como que frena a trompicones y después de haber revisado discos, pastillas y pistones de pinza solo se me ocurre esto. Además en curvas lentas no noto la dirección precisa. Pero según la fichas parece que solo hay uno, no se si me estoy equivocando. ¿Alguien lo ha hecho?.

Gracias por adelantado. ?

 

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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