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¡Vive!!!!!, llego al garaje, vacío un poco las cubetas, y al segundo intento brrrrrrrrrrr ??????.

He conseguido las pegatinas, el juego entero 45€.

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  • https://www.ebay.es/itm/Comet-Pair-Discos-de-Freno-Delanteros-Suzuki-Tv-250-J-k-Ak-L-Vj21a-Wolf/283118518443 en esa msma tienda hay en dorado negro o de la serie x (lobulados o floreados)  

  • Será complicado que consigas las medidas. Esta es la plantilla para hacer los vinilos correspondientes a este diseño, solo tienes que trazarlo y escalarlo.

  • seria buena cosa montar un filtro entre el deposito y los carburadores, para que paren la suciedad antes de que entre en los carburadores....... es sencillo y evita problemas.  

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Bueno, pues ya cansado de lijar y pintar por ahora la dejo así. Me voy a centrar en tema mecánico, parece que la pinza de freno delantera izquierda roza más que la derecha y se calienta el disco de freno. Sangraré un poco el circuito a ver si se soluciona. ?. Sino tendré que mirar mejor el circuito y los discos de freno y la pinza. Un saludo ?

IMG-20180328-WA0009.jpeg

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Consigue un kit de reparación para las pinzas.... retenes, embolos y líquido...

s-l1600.jpg

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no sabia que en los kit venian pistones nuevos ............. :51::51:

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Ya lo tengo purgado me falta probarlos en condiciones, sino tendré que comprar el kit de reparación de pinzas. Gracias garrido8 ??

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Bueno, pues no estoy muy satisfecho con el freno delantero, lo vaciaré he intentare limpiarlo por si tuviera alguna obstrucción. Me sigue calentando un disco más que otro. También tengo otro frente abierto los discos están muy marcados y eso también influye. Ya veré lo que hago, o los rectifico o como unos nuevos. 

Otra cosa que no funcionaba era el velocimetro y el cuenta kilómetros pero ya después de darle mil vueltas al tema era la caja de engranajes del cuenta kilómetros que no enganchaba bien el cable. Le he puesto un poco de teflón en la punta y va perfecto. ?

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en general cuando pasa lo que dices, la solucion es desmontar las pinzas por completo limpiando pistones y sobre todo la ubicación de los retenes, pues la mierda se queda ahí y los pistones no retroceden lo suficiente al soltar el freno, por lo que rozan permanentemente las pastillas con los discos y por eso se calienta ........ y  si levantas la rueda esta ligeramente frenada.

por eso, como te decia el compañero, en ese punto lo mejor es poner esos retenes nuevos y dejas la pinza feten................ :45:

lo de rectificar depende del grueso que tengas, si no ,no es viable........... 

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Gracias por la repuesta eso haré. El sábado me di cuenta que uno de los discos se movia estaban los remaches del disco flotante un poco sueltos, ya lo tengo solucionado.

Primero quitar el disco de freno, después conseguir una canica de acero (rodamiento), puse una maza debajo del remache y la canica en la parte de atrás. Como se me saltaba la canica cada vez que golpeaba la sujete con cinta de carrocero y con otra maza pues a darle golpes (tampoco muy fuertes) y ya bien. Todos apretados ?????.

A parte de limpiar las pinzas, me gustaría quitar la bomba de freno porque me da que no tiene la potencia que debería,  de hecho con la fazer freno con un dedo bien y con esta tengo que cojer toda la manera con la mano porque sino me pillo los dedos. (La regulación de la maneta esta en el 1). Bueno pues eso es todo amigo ???. Dejo fotos del apriete de los remaches del disco flotante.

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has sido ingenioso en lo de la canica, al dar con un sistema mecanico para ajustar los remaches del disco """" FLOTANTE """    lo que siempre esta bien por tu capacidad para ingeniartelas........... pero;;;; has pensado que los discos son flotantes, como he dicho antes...... han de tener un minimo movimiento para ajustarse perfectamente a la pinza y ganar en frenada......:blink::blink:

vamos, que creo que has eliminado esa "flotabilidad" de los discos...... así ,que no creo que hayas hecho lo correcto.

a ver que te dicen los compañeros........  :huh::huh::huh:

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Gracias cachorro por tu respuesta, y por ello me ha interesado aun más el concepto de los frenos flotantes ?

Lo primero decirte que el disco derecho es el que he ajustado los remaches, porque se movia lateralmente bastante y además sonaba "un clak" al frenar, cosa que el disco izquierdo no tenia ese juego. 

He tomado de referencia para el ajuste el disco izquierdo. Y después de tu comentario también he comprobado los discos de la fazer por si hubiera diferencia y no la he encontrado.

Creo que esta bien, el ajuste que he hecho, porque el disco derecho no es que estuviera flotante es que bailaba (solo se faltaban las castañuelas), de todas formas estoy en fase de pruebas y estaré pendiente.

Lo dicho gracias por tu aporte cachorro, porque ahora se distinguir los diferen tes tipos de discos que hay y las características de cada uno ?????.

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