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Hola, tengo una gsx600f del 2000, y desde hace unos días hay un fuerte olor a gasolina por el hueco que hay entre el manillar y el tanque, el olor se produce incluso sin haberle echado gasolina, quiero decir que no es de haberle echado gasolina justo en ese momento. ¿Alguno tiene una idea de que podría ser?. Gracias de antemano y un saludo a todos. 

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lo mas facil es que tengas una perdida leve en alguna manguera, que este casi suelta, rozada o algo asi.......

te tocara desmontar deposito y revisar tuberias, conexiones, deposito y demas.....

suerte y ya diras.

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hace 30 minutos, Chrisgb dijo:

Gracias por tu respuesta, pues nada a desmontar toca y ya os contaré a ver donde esta el problema.

Gracias de nuevo y un saludo. 

Revisa tubos de desborde, suelen ser dos, comienzan a los lados del agujero para echar gasolina, atraviesan deposito por dentro ( ahí nada que hacer, pues son metálicos dentro del tanque, a mi se me agujereó uno por corrosión y con la moto llena y la pata puesta, se salia la gasolina por los tubos de desborde bajo de la moto, un charquito importante cada vez, lo solucioné limpiando corrosión con un líquido a través del tubo y depósito desmontado, y luego le metí manguera de silicona desde arriba hasta que se quedó ajustada al diámetro interior del tubo metálico, sellando la fuga ), y salen por los lados de la bomba de gasolina bajo el depósito. Luego suelen ser de goma, mira a ver levantando depósito si se han soltado o están en mal estado las gomas.

On 31/10/2017 at 21:51, Chrisgb dijo:

Hola, tengo una gsx600f del 2000, y desde hace unos días hay un fuerte olor a gasolina por el hueco que hay entre el manillar y el tanque, el olor se produce incluso sin haberle echado gasolina, quiero decir que no es de haberle echado gasolina justo en ese momento. ¿Alguno tiene una idea de que podría ser?. Gracias de antemano y un saludo a todos. 

Revisa tubos de desborde, suelen ser dos, comienzan a los lados del agujero para echar gasolina, atraviesan deposito por dentro ( ahí nada que hacer, pues son metálicos dentro del tanque, a mi se me agujereó uno por corrosión y con la moto llena y la pata puesta, se salia la gasolina por los tubos de desborde bajo de la moto, un charquito importante cada vez, lo solucioné limpiando corrosión con un líquido a través del tubo y depósito desmontado, y luego le metí manguera de silicona desde arriba hasta que se quedó ajustada al diámetro interior del tubo metálico, sellando la fuga ), y salen por los lados de la bomba de gasolina bajo el depósito. Luego suelen ser de goma, mira a ver levantando depósito si se han soltado o están en mal estado las gomas.

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Lo que te dicen, los tubos,y añado, la llave. Si dejas la llave en pri, caerá todo el rato gasolina hacia los cilindros... Eso también puede ser. Pero los tubos son lo más corriente

  • 3 semanas más tarde...
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Gracias por las respuestas a todos y perdon por tardar tanto en contestaros compañeros.

Intente arrancarla el otro dia y me fije que pierde bastante gasolina por la zona que os marco en blanco en la foto. Sinceramente estoy banstante pegado en temas de mecanica, pero me encantaria aprender e ir solucionando las cosas por mi mismo. Esa zona es el carburador? 

 

Edito: Pierde gasolina al intentar arrancar , si no la intento arancar no sale... La moto no arranca, es como si no llegara gasolina suficiente para poder hacer la explosion de arranque... Disculpad si es una tonteria esto ultimo que digo, pero no se mucho de mecanica...

Gracias de nuevo a todos.

moto.jpg

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Hola Cris, fijate en las conexiones entre los carburadores, son plásticos que se secan y rompen. Lleva 2 sino recuerdo mal.

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Para acceder a esos tubos debo desmontar esa tapa que enseño en la foto o es la que dicen los compañeros que se encuentra bajo el tanque? 

Gracias de nuevo y perdón por tantas preguntas... 

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si bien una peridida de gasolina no es algo del otro mundo, te aconsejo que acerques la moto a un taller.....

eso o que algun amigo que sepa del tema te eche una mano......

la zona que marcas es el motor y la gasolina sale por ese sitio porque cae desde mas arriba, pero en cualquier caso solo para ver de donde es la perdida tienes que desmontar asiento, deposito de gasolina, tuberias y demas (eso minimo) y tienes que saber lo que estas haciendo .....

suerte y ya contaras

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Actualizo! Ya se donde esta el problema, es un tubo, el que expongo en la imagen y se ve que está rajado, me imagino que ese tubo va desde el tanque de gasolina al Carburador, y por ahí es por donde pierde bastante. 

Gracias a todos por las respuestas y ayuda, gracias! 

IMG_20171128_152259.jpg

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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