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Buenos dias a todos lo primero presentarme me llamo carmen de cordoba.

Llevo tiempo buscando una k8 o k9 pero se me pasa de presupuesto, asi que he bajado al modelo 2006 o 2007, me gustaria que me ayudeis con consejos, que debo mirar cuando vaya a verla fallos o algo que deba fijarme.Aparte del regulador que este cambiado de sitio por el porblema de todas las gsx. Es mi primera r antes tenia una hornet modelo pc41 me encantaba pero la espinita de r llevaba tiempo asi que decidi venderla (me arrepiento porque la vendi con 17mil km unica dueña casi porque la compre con 8mil km a un hombre mayor sin uso vamos jeje) y meterme en el mundo deportivas  es nuevo todo para mi da miedo algo jeje. El uso que voy a darle es de domingos, jerez, faro alguna conce por eso me he atrevido a cambiar mi avispota por una r porque para ciduad tengo una pcx que va canela jeje. A ver que tal, otro problema que tengo es que soy bajita 1,56 poco mas o menos, a mi hornet le baje orkilla 2 cm o menos y asiento la espuma, llegaba con los dos pies de puntas o medio pie entero y me hice a los trucos de culete fuera a parar o mirar carretera inclinacion etc, sabeis cuanto se puede bajar la gsx con un kit y de espuma de asiento en total cuanto? como es de comportamiento este modelo? son bruscas o suave? dificil de llevar?? gracias a todos saludos

pd: la moto que voy a ver es una gsxr de 600 modelo k7 con 40mil km revisones al dia de todo, escape akrapovic y tambien original por 3500e

IMG-20170416-WA0005.jpg

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Bienvenido al foro 😉👍

Sobre la Suzuki GSX-R 600 K6/K7, no está mal ese precio con ese kilometraje y si está bien, pues mucho mejor. Es una maravilla de moto, yo la tuve y la verdad es que me divertí mucho con ella.

Qué debes mirar??? Pues sobre todo que no pierda aceite por ningun lado, que la arranques y suene bien, que no le suene ninguna vibración, que no tenga ningún porrazo, revisa que no tenga fisuras y si ves algo raro que no te cuadre en ese modelo, pues descartarla. Tienes fotos de esa moto aqui: 

https://servicemanualsgsxr.com/es/fichas-tecnicas/deportivas/suzuki-gsx-r/suzuki-gsx-r-600/suzuki-gsxr-600-2000/

Mirar los liquidos, que las suspensiones vayan bien, que frene bien, que no tenga el kit de transmision muy gastado o con mucha holgura, etc, etc...

Bajar la moto, como hiciste con la Honda. Pero lo mejor que se hace para que la moto siga igual de fiable, sin tener que tocar barras de horquillas o espuma de asiento, bajando lo que quieras o lo que puedas, es cambiar las bieletas. Hay kits completos para poder hacer eso:

https://servicemanualsgsxr.com/es/accesorios/accesorios-varios/kit-piezas-para-bajar-la-suspension-de-las-motos-suzuki/

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On 30/10/2017 at 12:30, joseaguerrero dijo:

:bienvenido: al foro

Sobre la Suzuki GSX-R 600 K6/K7, no está mal ese precio con ese kilometraje y si está bien, pues mucho mejor. Es una maravilla de moto, yo la tuve y la verdad es que me divertí mucho con ella.

Qué debes mirar??? Pues sobre todo que no pierda aceite por ningun lado, que la arranques y suene bien, que no le suene ninguna vibración, que no tenga ningún porrazo, revisa que no tenga fisuras y si ves algo raro que no te cuadre en ese modelo, pues descartarla. Tienes fotos de esa moto aqui: https://servicemanualsgsxr.com/es/

Mirar los liquidos, que las suspensiones vayan bien, que frene bien, que no tenga el kit de transmision muy gastado o con mucha holgura, etc, etc...

Bajar la moto, como hiciste con la Honda. Pero lo mejor que se hace para que la moto siga igual de fiable, sin tener que tocar barras de horquillas o espuma de asiento, bajando lo que quieras o lo que puedas, es cambiar las bieletas. Hay kits completos para poder hacer eso: https://servicemanualsgsxr.com/es/

muchisima gracias por su respuesta ya pondre foto si es mi futura susi, me has ayudado mucho porque estaba nerviosa con el tema de llegar al suelo o no, pero veo que hay varios medios para bajarla. llevo 3 semanas sin moto y tengo un monazo que me fui con la pcx de curvas por la sierra de cordoba y casi lloro jejeje y queria aguantar el invierno para buscar mas tranquila, la qu voy a ver lleva carenado de lucky strike preciosa con akrapovic corto tapas de carbono de motor la verda que se ve bien cuidada espero que si. mil gracias

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si ya has tenido moto, no creo que tengas problema en reconocer una en buen estado........

barras de horquilla (que no esten manchadas), desgastes en discos y pastillas, neumaticos y un poco todo....

suerte y deja que el tio hable cuanto mas mejor, siempre digo que hay algo que todos sabemos reconocer y es alguna mentira.....si te parece que te la quiere meter por los ojos, no es buena señal..... en fin. 

Suerte y ya diras......

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+1 tú misma que ya sabes de motos sabrás si te está engañando o no... siempre puedes recurrir a llevar a un colega que sepa un montonazo de motos y que te eche una mano, toda ayuda es buena, que 3.500 euros es un buen dinero :05:

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hola de nuevo

al final fui a verla y tenia un accidente con un lavado de cara asi que he pasado, ahora estoy mirando varias una k7 azul con 34mil km con todo hehco reglaje kit aceite filtros todo, otra k7 con 44mil km muy bien de todo pero no entiendo es paralela americana eso que es? interesa? y otra esta muy bien de precio pero claro son 50mil km muy bien cuidada pero la veo con muchos km que hagooo? no teneis nadie que venda una gsx presupuesto maximo 3600e

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Por ese precio es lo que vas a encontrar, a no ser que encuentres un chollazo. Tengo un conocido que se pilló hace un par de años por 3.500€ una Suzuki GSX-R 1000 2007 y estaba impecable... Es cuestion de buscar o esperar ese chollo...

Paralelas son las motos que no son oficiales vendidas en concesionarios. Suelen ser más baratas porque no pasan por el filtro de Suzuki en España. Son las mismas motos, sólo que no tienen garantia oficial de Suzuki, sino garantia del mismo vendedor... Si la moto está bien, te da igual ya que sea o no paralela, porque esa moto perdió la garantía hace años...

Mira en las webs de motos de segunda mano, suele haber cositas buenas...

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con las paralelas pasa como bien te dice jose, que puedes tener algun problema, pero no sera tu caso.......

me explico .......  en alguna ocasion las paralelas venian con cosas adaptadas a otros mercados, como el velocimetro en millas (pero a dia de hoy con un boton en el cuadro se cambia).

una vez en una kawasaki que tenia...(  el modelo ya era viejo) , queria montar una neumatico delantero de otra medida, porque el que venia en papeles ya no se fabricaba;  Me toco ir a kawa y como era paralela me sacaron 40 euros creo, por un papel que a las "suyas" se lo daban sin pagar....

en fin, cosas de este estilo, pero ya digo que son cosas raras, que no tendrian que suponerte ningun problema....

suerte y ya contaras ...... tira del amigo de turno que sabe como tu o mas (que siempre ven 4 ojos mas que 2) y si no lo ves claro siempre puedes intentar que la vea tu mecanico (aunque te cobre algo), mas que nada porque al que le digas de ir a un taller y te ponga muchas excusas  ..... " algo tiene que no quiere que veas"  

:45:

 

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La mía es paralela, lo he descubierto al meterla al banco de potencia, que hasta las 9.000 vueltas la curva de potencia perfecta, pero ahí se estanca y no sube mas, da 140 cvs cuando debería de pasar de 170. Luego me fui a Cheste, un día de circuito, y se notó un montón, me pasaban en la recta casi todas, a las 9mil vueltas se estancaba. Mirando la ficha técnica, en la contraseña de homologación, he visto que se trata de una moto de origen Los Países Bajos, que supongo que en mi modelo, gsxr1000 2005, y en esos años, las motos de calle en ese país debían tener un máximo de potencia, como pasaba en Francia con los 100 cvs de máximo. 

Total, que estoy pendiente me pasen precio de  reprogramación de centralita, me han hablado de transformar la original en Yoshimura, ponerle cambio semi con un sensor, delimitación de marchas, etc, pero lo que quiero es mi moto con total funcionalidad. El capullo que me la vendió fue trabajador en la planta de Suzuki en Gijón, tenia que saberlo con total seguridad... En fin, si alguien ha pasado a yoshimura la CDI original, estaré encantado de leer impresiones, y de cara a la ITV si afectaría tal transformación.

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    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
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