Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nuevo slingshot 750


Crono

Recommended Posts

Hola,

Vivo en la zona del Maresme, 30 km norte de Barcelona.

Acabo de ver que ya me había registrado hace algunas semanas pero algo debe haber salido mal porque no me había enterado de ello. Por eso intento otra vez. Soy nuevos en las gsxr's (si no contamos que hago el matenimiento de la SRAD 600 de mi hijo) pero he tenido montón de motos de todas las marcas y cilindradas. He terminado la restauración de una 250 Kawaski A1R clasica de carreras de 1967 y buscando otroproyecto me encontré con una GSXR 750 slingshot de 1988. Totalmente de origen y con tan solo 26000 kms. Aun llevaba el kit de arrastre original que ya he cambiado por un kit Renthal de competicion de paso 520. Mucho más ligero que el 530 de acero! 

De hecho era mi intención de hacer una moto circuito de resistencia, de ahí el 520, pero esta tan entera que casi da pena.  

De momento y con mucha calma estoy buscando kits de carenados de fibra completos (cerrados por debajo para recoger aceite) sin faros. He visto en España unos en internet pero no se ve bien que tal esta el acabado. Los moldes no parecen mut precisas. A ver si alguien me puede recomendar a buen precio. 

En EEUU he visto un kit Airstream pero los precios con portes son prohibitivos.

Tambien esto buscando el anclaje superior regulable del amortiguador trasero. Según he visto había un anclaje para variar la altura precisamente porque l modelo 1988 tenía algín problema con la distancia al suelo. Otra posibilidad sería un amortiguador regulable en longitud, como tenía en mi Aprilia RSV. No se si hay algo para la GSXR.

Como alternativa ofrecen bieletas algo más cortos que la sube de atrás 30 mm. Alguien lo ha probado?

Finalmente busco un escape 4 en 1 o un 4-2-1 más ligero, abiertas con "silenciadores" de absorción de aluminio. 

A ver si alguien me puede orientar.

Gracias

 

Suzuki.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...