Publicado Septiembre 2, 20177 años A ver si alguien me puede solucionar esto. Mi gsxr al tomar baches cruje toda la parte delantera. Un cujido como si hubiera algún tornillo mal apretado y que agarra bien , pero lo he revisado y nada. Cruje en los baches y también en los resaltos y demas cuando la carretera tiene desniveles o está mal asfaltada. A ver si alguien me ayuda gracias.
Publicado Septiembre 3, 20177 años revisa rodamientos de la pipa de la direccion ............... podria ser eso.
Publicado Septiembre 6, 20177 años On 3/9/2017 at 15:52, cachorro dijo: revisa rodamientos de la pipa de la direccion ............... podria ser eso. Si ya has revisado y no has encontrado nada, estoy con cachorro
Publicado Septiembre 6, 20177 años Casi seguro que todamientos de direccion sube la moto para dejar la dirección suelta y mueves despacio el manillar se atrancara en la parte donde la dirección esta recta, ahí tendrás un bache, toca cambiarlos
Publicado Septiembre 7, 20177 años Revisa los discos de freno. Al ser "flotantes" tienen algo de holgura y con los baches pueden moverse y parece que hay algo suelto. Si es eso no te preocupes porque es normal.
Publicado Octubre 28, 20177 años Autor Solucionado: Se me olvidó comentarlo, al final el mecánico dijo que se volvió loco dos días hasta que dió con el fallo. Eran unos tornillos del motor al chasis que estaban sueltos y por eso chascaba . Gracias a todos.
Registra una cuenta o conéctate para comentar