Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola compañer@s del foro.

Me llamo Manuel y soy de Gijon, Asturias.

Estoy sacando el A2 todavia pero vi una Suzuki GSX 600 F del año 2000 y me gusto y la compre.

Espero que me de muchas alegrias, ya que esta muy bien conservada.

Podeis darme algun consejo para cuando salga a la calle con ella las primeras veces?.

Gracias y un saludo para tod@s

Suzuki-GSX-F-600-2000-1.jpg

Suzuki-GSX-F-600-2000-2.jpg

Publicado

:bienvenido:   :bienvenido:

pues la primera y mas importante : a las motos mucho respeto, miedo no, pero mucho respeto.... mas que nada, porque lo que en un coche es (me despiste un segundo y mira que roce tiene ) en la moto suele ser mucho mas, pues aunque tengas suerte y tu no te hagas nada , facilmente maneta , intermitente, espejo, roces varios y demas......

en fin no es por ser agorero, pero eso, mucho cuidado al principio, tomatelo con mucha calma , no intentes forzar el ritmo mas de la cuenta y si puedes, sal con alguien que sepa mas que tu y poco a poco te de rueda, te enseñe la trazada y te ayude a coger un poco de confianza ....

hay manuales sobre como frenar, dar curvas, postura en la moto, hacia donde mirar , etc , etc...

pues con eso..... ya tienes deberes  :juas::juas:

los sustos suelen llegar cuando le has echo 2 o 3 mil kilometros y crees que la dominas.....tenlo en cuenta y suerte.

• Me Gusta 1
Publicado
hace 2 horas, joseaguerrero dijo:

:bienvenido: al foro, bonita y buena máquina te has pillado :05:

Gracias por la bienvenida y por aceptarme en este foro

hace 2 horas, cachorro dijo:

:bienvenido:   :bienvenido:

pues la primera y mas importante : a las motos mucho respeto, miedo no, pero mucho respeto.... mas que nada, porque lo que en un coche es (me despiste un segundo y mira que roce tiene ) en la moto suele ser mucho mas, pues aunque tengas suerte y tu no te hagas nada , facilmente maneta , intermitente, espejo, roces varios y demas......

en fin no es por ser agorero, pero eso, mucho cuidado al principio, tomatelo con mucha calma , no intentes forzar el ritmo mas de la cuenta y si puedes, sal con alguien que sepa mas que tu y poco a poco te de rueda, te enseñe la trazada y te ayude a coger un poco de confianza ....

hay manuales sobre como frenar, dar curvas, postura en la moto, hacia donde mirar , etc , etc...

pues con eso..... ya tienes deberes  :juas::juas:

los sustos suelen llegar cuando le has echo 2 o 3 mil kilometros y crees que la dominas.....tenlo en cuenta y suerte.

Muchas gracias por los consejos compañero.

Tomaré buena nota.

Publicado
On 17/8/2017 at 14:42, Splater dijo:

Hola compañer@s del foro.

Me llamo Manuel y soy de Gijon, Asturias.

Estoy sacando el A2 todavia pero vi una Suzuki GSX 600 F del año 2000 y me gusto y la compre.

Espero que me de muchas alegrias, ya que esta muy bien conservada.

Podeis darme algun consejo para cuando salga a la calle con ella las primeras veces?.

Gracias y un saludo para tod@s

20170729_095550.jpg

Yo, a cualquier novato, le recomiendo un curso de conducción en circuito. Es una bestialidad lo que se aprende y el manejo que se adquiere de la moto.

• Me Gusta 2
Publicado

Hola compañero, yo tengo una igual a la tuya en 750, y en verdad es mi primera moto grande, aprendí con la cbr 125 r y la saque unos cuantos km..37000 recorriendo país.

Esta moto es noble, pesada si, pero noble. Y no todos somos iguales encima de las motos, unos tienen manejo pero les gusta ir a cuchillo, otros más torpes y set lo toman con calma.

En un circuito a manejar, que es el mejor sitio, la carretera para disfrutar.

Poco a poco te sentirás muy bien con la moto, ideal para aprender, y con el límite a 47 CV pues aceleraciones de mucha leche... Ojo con los adelantamientos, no arriesgues.

El otro día vi un vídeo interesante en You tuve sobre la tecnología del pilotaje, muy interesante.

Vss, nos vemos ?

• Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 235 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales