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Hola! buenos días!

Fuí motero hasta los 40 con varias motos, Setter, Bultaco, Sanglas, Benelli Sei, Guzzi California y después de 30 años sin subirme en una moto, he comprado el pasado noviembre una Suzuki Inazuma a la que ya he hecho 5000 Km y hasta el momento estoy contento con ella si bien veo las pocas pegas que tiene pero contrarestando, tiene muchísimas ventajas.

Es económica, de consumo (entre 3,3 y 3,9 L. dependiendo de la conducción) y de mantenimiento, supera bien todos los límites de velocidad de la normativa, es una delicia conducirla tanto por carretera como por ciudad, buena estética ya que parece una moto mayor y un motor bicilindrico que es un prodigio de suavidad.

Las pocas pegas son que el asiento se hace un poco duro cuando llevas dos horas seguidas conduciendo, la falta de ABS, y que cumple la normativa EURO 3 pero no llega a la EURO 4 que será obligatoria desde 2018 para motos nuevas aunque esta podrá circular muchos años.

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:bienvenido:  :bienvenido:

 

una dos y medio, te alegra el dia cada vez que la coges (bueno, eso lo hacen todas :juas::juas:) y si bien es cierto que son una delicia, a la minima que quieres un poco mas, se quedan muy cortas para carreteras abiertas y por supuesto autovia......

es cierto que estas mas modernas y potentes, seguro tienen un plus en rendimiento (nunca he cogido ninguna), pero en conjunto me parecen una buena opcion siempre que no pretendas ir un poco rapido o con dos personas...

yo con la mia....me doy unas vueltas anti estres de lo mas placenteras, pero es cierto que has de escoger bien la ruta, si quieres ir disfrutando todo el rato.

menudo ladrillo ..... en cualquier caso disfrutala y bienvenido de nuevo al mundo de las motos.

  • 1 mes más tarde...
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Haciendo números, eres un veterano en moto. Si sigues disfrutando de tu pasión es una buena señal :clap:

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    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
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