Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

PRESENTACION


Zero

Recommended Posts

Hola! buenos días!

Fuí motero hasta los 40 con varias motos, Setter, Bultaco, Sanglas, Benelli Sei, Guzzi California y después de 30 años sin subirme en una moto, he comprado el pasado noviembre una Suzuki Inazuma a la que ya he hecho 5000 Km y hasta el momento estoy contento con ella si bien veo las pocas pegas que tiene pero contrarestando, tiene muchísimas ventajas.

Es económica, de consumo (entre 3,3 y 3,9 L. dependiendo de la conducción) y de mantenimiento, supera bien todos los límites de velocidad de la normativa, es una delicia conducirla tanto por carretera como por ciudad, buena estética ya que parece una moto mayor y un motor bicilindrico que es un prodigio de suavidad.

Las pocas pegas son que el asiento se hace un poco duro cuando llevas dos horas seguidas conduciendo, la falta de ABS, y que cumple la normativa EURO 3 pero no llega a la EURO 4 que será obligatoria desde 2018 para motos nuevas aunque esta podrá circular muchos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido:  :bienvenido:

 

una dos y medio, te alegra el dia cada vez que la coges (bueno, eso lo hacen todas :juas::juas:) y si bien es cierto que son una delicia, a la minima que quieres un poco mas, se quedan muy cortas para carreteras abiertas y por supuesto autovia......

es cierto que estas mas modernas y potentes, seguro tienen un plus en rendimiento (nunca he cogido ninguna), pero en conjunto me parecen una buena opcion siempre que no pretendas ir un poco rapido o con dos personas...

yo con la mia....me doy unas vueltas anti estres de lo mas placenteras, pero es cierto que has de escoger bien la ruta, si quieres ir disfrutando todo el rato.

menudo ladrillo ..... en cualquier caso disfrutala y bienvenido de nuevo al mundo de las motos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.328
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    leon-lp
    Último Miembro
    leon-lp
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    91 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • El dice de pillar una por si subo a verle, no comprarme una a mi. De hecho esa tan moderna (aunque tiene buena pinta) seria para el, porque yo tirando la casa por la ventana podría buscarme una 98 o 99 ..... ya ir mas allá seria algo demasiado moderno.   jajajaja
    • Dudo que a @cachorrole guste una 2025. A no ser que sea para poder entrar en una gran ciudad. Además por lo que oí en la Suzuki Experience, van a dejar de vender la sv650 (fui el único que la probó) porque todas las motos están yendo a motores más grandes (a no ser que la gs500 sea el futuro de las 300)
    • Supongo que si le compras una GS a @cachorro sea la 2025 😊 El equipo de diseñadores de la web Garagem Master reveló el concepto de la nueva Suzuki GS500 2025, una moto nude con un diseño llamativo e innovador. Con líneas agresivas y tecnología de punta, la GS500 promete conquistar el corazón de los amantes de las dos ruedas. El diseño futurista, los detalles elegantes, el confort ergonómico, el potente motor y la tecnología inteligente hacen de esta bicicleta una experiencia de conducción única. Suzuki, conocida por su calidad y tradición, presenta la GS500 como una motocicleta versátil, adaptable e inspiradora. Con la GS500 2025, la marca ha redefinido el concepto nude y está lista para conquistar el mercado.    
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...