Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola a todos!!!

No os podría decir kms. ni tiempo del neumático venían montados. Míos unos 25.000.

El peralte de la ctra. habitual o un fallo en el disco de freno dcho. ha provocado este desgaste. 

Solo un buen piloto sabe sacarle partido a sus gomas y valorar su estado (Chicho Lorenzo). Jejeje 

Tranquilos lo cambio el miércoles !!!!!!! Los mismos, pilot active Michelin. 125 pavos montado, equilibrado.

Vsssss!!!!

IMG_20170722_082215671[1].jpg

IMG_20170722_082223086[1].jpg

IMG_20170722_082227272[1].jpg

Publicado

a esos niveles de desgaste, ya es muy facil que parezca que hay grandes diferencias de desgaste, cuando en realidad es poca cosa......

puede ser de muchas cosas, como dices, pero me inclino por la forma de uso.......

me explico:

me equivoco o te gustan mas  las curvas a izquierdas, que a derechas ??

si es asi.... lo he visto mas veces y lo unico que indica es que a la hora de tirarte , lo haces con mas decision a un lado que a otro .... lo que al final de la vida del neumatico, da este resultado..........

:51:  :51:  :51:

Publicado
  • Autor

Tendré que contar las curvas de su rutina es fácil siempre repito la ruta del trabajo a ver si ganan a izdas o dchas.

No me he dado cuenta donde cae mejor, puede ser de todas formas uno de los brazos del disco está partido y el

disco tiene holgura.

Lo que si que noto es la caída de peso a izdas por el peralte y el neumático muy V. Pssssss

Ve tú a saber. Gracias!!!!!

Publicado

da igual el numero de curvas a un lado u otro.......

lo que digo es que te tiras con mas decision hacia ese lado, con mas agresividad .....y eso al final ,se nota.

por eso te preguntaba si te ves con mas confianza en un lado (el izquierdo ) que en el otro......

los neumaticos hablan mucho de la forma de conducir de cada uno......

Publicado

Que susto de rueda :_blink:

Vigila el desgaste en la próxima que vas a montar

Publicado
  • Autor
hace 11 horas, cachorro dijo:

da igual el numero de curvas a un lado u otro.......

lo que digo es que te tiras con mas decision hacia ese lado, con mas agresividad .....y eso al final ,se nota.

por eso te preguntaba si te ves con mas confianza en un lado (el izquierdo ) que en el otro......

los neumaticos hablan mucho de la forma de conducir de cada uno......

Gracias compañero, vigilaré las tiradas!!

hace 11 horas, Gsxr_27 dijo:

Que susto de rueda :_blink:

Vigila el desgaste en la próxima que vas a montar

Si estaré atento, cuanto me ha enseñado esa rueda..hoy es aún más lisa mañana le toca el cambio y seguro voy a flipar. Vsss

  • 4 meses más tarde...
Publicado

Con un soporte del disco partido, al usar el freno debería darte vibraciones, ya que no equilibra la frenada y la suspensión por sí misma no es capaz de corregir eso. 

Cuando desgastamos más por un lado que por otro, pilotaje, casi siempre.

 

Vss ✌️

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

  • 4.370 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Rasqui
    Rasqui Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil