Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola, pues  eso, ya llevo una semana con mi moto,  ya tiene 600kms. Haber si puedo comentar mis primeras impresiones. Es bonita,  mejor en vivo que en foto o vídeo, la postura de conducción siendo la moto que es  las he probado peores, postura razonable  para ser una R,  siguiendo con la estética,  es cierto , el escape es enorme, no es lo más bonito  de la moto, pero me he llevado una grata sorpresa,. Suena  muy bien, pero que muy bien ,  la gente  se gira cuando paso,   no lo esperaba,  respeto al motor  se nota lleno , aunque no lo he podido estirar más de 7000 rpm, cosas del rodaje,   la pantalla del cuadro   es completa y muy fácil de leer , pero sosa en colorido, en ese aspecto,    se puede mejorar,  todas las luces son led, el foco delantero parece pequeño, pero alumbra bastante, la luz de freno trasero, y. Su luz de posición, alumbran una barbaridad., Bonitos son también los led de posición  frontales ,  que ayudan a distinguirla claramente de la R   básica , frenar frena una barbaridad, aunque tengo las pastillas casi sin rodar,   o sea que la cosa solo puede mejorar,   y repito que aún así ya impresionantes,   las suspensiones showa,  destacan mucho en la moto con su color dorado y su grosor, así como por si botella independiente, y sus casi infinitas regulaciones, lo mismo vale para el amortiguador  trasero. La pintura se ve de calidad, las pegatinas tambien.   La conducción,  es muy gratificante, porque tiene un motor , que empuja desde abajo, ya sin pasar de 7000 ya vas sobrado, con prácticamente. Todo el tráfico, tanto por aceleración, como por velocidad punta , unos 150km/h, ,el cambio rápido es eso, rápido y bastante suave, además de suave, es aditivo,  de momento poco mas puedo decir porque está en rodaje,  y lo mejor de ella todavía no lo he probado, cuando tenga más kilómetros, ya iré. comentando

Un saludo

  • Me Gusta 1
Publicado

OkOHola de nuevo, ya le tengo, 900kms,  por lo cual según el manual, ya la puedo subir a 10000 rpm y la verdad es que vuela,     las rectas de 200, 300mts,  te las comes en un suspiro, por  lo que  te da la impresión de que no hay rectas solo curvas, y me falta por explorar las últimas 4000 rpm , que por rodaje, tengo que esperar a los 1600kms, solo llegando a esas 10.000 rpm , ya vas con una aceleración bestial, por lo cual los coches  que van delante tuya   a 100, 200 mts,  te los encuentras  de sopetón, delante de tus narices, ya he tenido que frenar dos veces,  a lo bruto , porque me los comía por detrás,  por falta de apreciación,  de las palabras, " ahora estoy lejos'    " ahora  que bien veo esa matrícula trasera, oiga" jajajaja,  acelera tan rápido, que el resto del trafico que va  a 100kms,  te parece que  están prácticamente parados,  literal,   las primeras veces,    juraba en arameo dentro del casco ,  porque  me daba la impresión de que  los demás  iban, parados, y no ,  me ponía al lado de ellos y iban  velocidades de entre ,90 y 120 kms,  aunque para mi parecían que iban a paso de tortuga,,  ya lo comenté en su momento, pero frena una bestialidad, en las dos ocasiones, que he tenido que apurar por falta de   apreciación, me di un buen golpe en mis partes nobles, contra el depósito, literalmente, me quedé subido en el,   el control de tracción funciona muy bien , el primer apretón, que le di hasta las 10.000 rpm era al atardecer, con una temperatura ambiente de 17  grados, poca temperatura, para  unas gomas deportivas,  como son las brigestone rs10,  y no me hizo ningún extraño, aunque el TC,  entro en varias ocasiones,  y sin embargo no note  su funcionamiento, por lo cual deduzco, que  va  fino, fino,  el amortiguador  de dirección  también funciona y hace su función,  en cierta ocasión en una curva  se me aligero la dirección con un pequeño shimy,  como resultado de ser demasiado fogoso con el gas,   y apenas se movió,  dando una sensación de aplomo magnífica,  en resumen, aún siendo una "hi-sport" , que es como las llaman las revistas  ahora,  ' se deja llevar' , lógicamente teniendo  la ideas claras,  y estando atento,  porque  son 202 CV,    y suceden las cosas muy  deprisa, a nada que te lo propones ???

Buen fin de semana , a todos y un saludo

 

Publicado

la verdad es que una mil, es un bicho ..... y eso que yo no he cogido ninguna moderna, solo dinosaurios del pleistoceno   ................  :juas::juas::juas:

la verdad es que da gusto ver lo que cuentas y tiene que ir de escandalo........

respecto a tu vision de que las cosas pasan deprisa o que el resto de la gente va parada es tal y como cuentas ....... yo es lo que suelo usar como aviso;  quiero decir ...: el dia que vas con ganas y te empiezas a animar, apurar frenos, salir abriendo gas con decision y demas......vamos, ir a lo pilotillo ...... cuando realmente de das cuenta de como vas, es justo cuando alcanzas trafico ........ en ese momento es cuando te das cuenta de lo deprisa que se puede ir a poco que te lo propongas.

En la moto siempre alerta  :45::45:

Publicado

Como ves, es importante hacerse a las distancias, las cuales no varian igual en una scooter que en una bicha de 200cv

Yo estoy deseando de que subas alguna foto para verla :10:

Publicado

Hola de nuevo, hoy he pasado la revisión de los 1000kms, cambio de aceite filtro aceite revisión de niveles engrase  etc, lo normal.  Lo de las distancias si que hay que acostumbrarse, aunque yo vengo de una moto  de ,170cv, si que hay que adaptarse, en el taller me hablaron maravillas de la suspensión , básicamente al llegar botella separada , se supone que la  la suspensión  es igual de efectiva tanto en frío, como en caliente, o sea que no pierde efectividad   por  exceso de temperatura, por ejemplo en circuito, por lo cual la rr, está enfocada desde un principio , a circuito, la r normal más a la calle, , aunque pudiendo llegar a la rr la cosa está clara,???

Por cierto,  como se suben fotos, haber si pongo alguna

 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 192 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...