Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola, pues  eso, ya llevo una semana con mi moto,  ya tiene 600kms. Haber si puedo comentar mis primeras impresiones. Es bonita,  mejor en vivo que en foto o vídeo, la postura de conducción siendo la moto que es  las he probado peores, postura razonable  para ser una R,  siguiendo con la estética,  es cierto , el escape es enorme, no es lo más bonito  de la moto, pero me he llevado una grata sorpresa,. Suena  muy bien, pero que muy bien ,  la gente  se gira cuando paso,   no lo esperaba,  respeto al motor  se nota lleno , aunque no lo he podido estirar más de 7000 rpm, cosas del rodaje,   la pantalla del cuadro   es completa y muy fácil de leer , pero sosa en colorido, en ese aspecto,    se puede mejorar,  todas las luces son led, el foco delantero parece pequeño, pero alumbra bastante, la luz de freno trasero, y. Su luz de posición, alumbran una barbaridad., Bonitos son también los led de posición  frontales ,  que ayudan a distinguirla claramente de la R   básica , frenar frena una barbaridad, aunque tengo las pastillas casi sin rodar,   o sea que la cosa solo puede mejorar,   y repito que aún así ya impresionantes,   las suspensiones showa,  destacan mucho en la moto con su color dorado y su grosor, así como por si botella independiente, y sus casi infinitas regulaciones, lo mismo vale para el amortiguador  trasero. La pintura se ve de calidad, las pegatinas tambien.   La conducción,  es muy gratificante, porque tiene un motor , que empuja desde abajo, ya sin pasar de 7000 ya vas sobrado, con prácticamente. Todo el tráfico, tanto por aceleración, como por velocidad punta , unos 150km/h, ,el cambio rápido es eso, rápido y bastante suave, además de suave, es aditivo,  de momento poco mas puedo decir porque está en rodaje,  y lo mejor de ella todavía no lo he probado, cuando tenga más kilómetros, ya iré. comentando

Un saludo

  • Me Gusta 1
Publicado

OkOHola de nuevo, ya le tengo, 900kms,  por lo cual según el manual, ya la puedo subir a 10000 rpm y la verdad es que vuela,     las rectas de 200, 300mts,  te las comes en un suspiro, por  lo que  te da la impresión de que no hay rectas solo curvas, y me falta por explorar las últimas 4000 rpm , que por rodaje, tengo que esperar a los 1600kms, solo llegando a esas 10.000 rpm , ya vas con una aceleración bestial, por lo cual los coches  que van delante tuya   a 100, 200 mts,  te los encuentras  de sopetón, delante de tus narices, ya he tenido que frenar dos veces,  a lo bruto , porque me los comía por detrás,  por falta de apreciación,  de las palabras, " ahora estoy lejos'    " ahora  que bien veo esa matrícula trasera, oiga" jajajaja,  acelera tan rápido, que el resto del trafico que va  a 100kms,  te parece que  están prácticamente parados,  literal,   las primeras veces,    juraba en arameo dentro del casco ,  porque  me daba la impresión de que  los demás  iban, parados, y no ,  me ponía al lado de ellos y iban  velocidades de entre ,90 y 120 kms,  aunque para mi parecían que iban a paso de tortuga,,  ya lo comenté en su momento, pero frena una bestialidad, en las dos ocasiones, que he tenido que apurar por falta de   apreciación, me di un buen golpe en mis partes nobles, contra el depósito, literalmente, me quedé subido en el,   el control de tracción funciona muy bien , el primer apretón, que le di hasta las 10.000 rpm era al atardecer, con una temperatura ambiente de 17  grados, poca temperatura, para  unas gomas deportivas,  como son las brigestone rs10,  y no me hizo ningún extraño, aunque el TC,  entro en varias ocasiones,  y sin embargo no note  su funcionamiento, por lo cual deduzco, que  va  fino, fino,  el amortiguador  de dirección  también funciona y hace su función,  en cierta ocasión en una curva  se me aligero la dirección con un pequeño shimy,  como resultado de ser demasiado fogoso con el gas,   y apenas se movió,  dando una sensación de aplomo magnífica,  en resumen, aún siendo una "hi-sport" , que es como las llaman las revistas  ahora,  ' se deja llevar' , lógicamente teniendo  la ideas claras,  y estando atento,  porque  son 202 CV,    y suceden las cosas muy  deprisa, a nada que te lo propones ???

Buen fin de semana , a todos y un saludo

 

Publicado

la verdad es que una mil, es un bicho ..... y eso que yo no he cogido ninguna moderna, solo dinosaurios del pleistoceno   ................  :juas::juas::juas:

la verdad es que da gusto ver lo que cuentas y tiene que ir de escandalo........

respecto a tu vision de que las cosas pasan deprisa o que el resto de la gente va parada es tal y como cuentas ....... yo es lo que suelo usar como aviso;  quiero decir ...: el dia que vas con ganas y te empiezas a animar, apurar frenos, salir abriendo gas con decision y demas......vamos, ir a lo pilotillo ...... cuando realmente de das cuenta de como vas, es justo cuando alcanzas trafico ........ en ese momento es cuando te das cuenta de lo deprisa que se puede ir a poco que te lo propongas.

En la moto siempre alerta  :45::45:

Publicado

Como ves, es importante hacerse a las distancias, las cuales no varian igual en una scooter que en una bicha de 200cv

Yo estoy deseando de que subas alguna foto para verla :10:

Publicado

Hola de nuevo, hoy he pasado la revisión de los 1000kms, cambio de aceite filtro aceite revisión de niveles engrase  etc, lo normal.  Lo de las distancias si que hay que acostumbrarse, aunque yo vengo de una moto  de ,170cv, si que hay que adaptarse, en el taller me hablaron maravillas de la suspensión , básicamente al llegar botella separada , se supone que la  la suspensión  es igual de efectiva tanto en frío, como en caliente, o sea que no pierde efectividad   por  exceso de temperatura, por ejemplo en circuito, por lo cual la rr, está enfocada desde un principio , a circuito, la r normal más a la calle, , aunque pudiendo llegar a la rr la cosa está clara,???

Por cierto,  como se suben fotos, haber si pongo alguna

 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.408
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Zuly
    Último Miembro
    Zuly
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Buenas, pues he estado mirando el buscador pero no encuentro nada. He encontrado foro guiri donde hablan de lo difícil que es encontrar estos recambios. Puse hace poco Liqui Moly 10w50 y me suda aceite por la pieza nº6 y ahora no sé si es que está tocada ya (50.000kms) o si es que me he pasado de listo con el aceite y tengo que poner el 10w40. Todo ha venido también después del pequeño arrastrón que he tenido, fue muy despacio y apenas pasó nada. Intermitente y tapa de alternador pero justo me he dado cuenta al desmontar para poner el intermitente nuevo que rezuma un poco por esa pieza. Si es esa pieza en concreto que no es más que una manguera hidráulica puedo poner o desmontar y ver si una fábrica de hidráulicos me hace algo? La verdad que es la primera vez que busco y no encuentro el recambio concreto.
    • Tapa en aliexpress por 30€ que incluye junta y a correr. Yo he pillado una y es igual que la original, no la he montado porque no me pierde ni nada es solo un arrastrón que queda feo, pero ya la tengo por si un día me caliento. Quitar y poner. Cuando la moto está parada por lo visto no sale aceite por ahí
    • Pues creo que esos no tienen par de apriete. Lo que en el manual de taller te viene la posición correcta. Por lo menos en la srad del 98
    • El tema del freno puse un tornillo de presión a la bomba y funcionaba. He comprado uno de aliexpress que cuesta 5€y es igual que el que compré por 20€ en la tienda online... A ver cuando tenga tiempo y lo pruebe qué pasa, pero si no también he comprado una clema que hace clic para que encienda. Si resuelvo actualizaré jeje
    • Buenas tardes ya os envié alguna foto de mi Suzuki GSX600f terminada y aparentemente funcionaba bien pero he descubierto que no en altas (circulando 3, 4000 o más revoluciones) no va mal en ralentí es cuando hace extraños se queda en 3 cilindros con lo que en salidas de semáforos rampas en parado y eso pues mal y yo creo que es tema de ajuste de carburación por qué les tocó el tornillo de la riqueza de la mezcla y el cilindro que no quemaba empieza a quemar pero igual se me descompensa otro y deja de quemar por qué los colectores cambian de temperatura el que estaba templado se calienta y el que estaba caliente pierde temperatura (las bujías son nuevas, he comprado bobinas los carburadores se limpiaron por ultrasonidos, uff y yo que se cuántas pruebas más he hecho) hay alguien que se le ocurra que puedo hacer, o como ya estoy casi al limite de mi paciencia. Un saludo y perdonad por el tocho. Gracias de antemano.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...