Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Jorge Jimmy Canale

Miembros
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Jorge Jimmy Canale

  1. EXCELENTE DECISIÓN, ESPERO QUE LA USES MUNIDO DE CONSCIENCIA Y BUENA CONDUCCIÓN!... RECUERDA QUE EN TODOS LOS CASOS, ESTAS BESTIAS, SON TAN RÁPIDAS QUE EN CUALQUIER MOMENTO DISPONEN DE TU VIDA, ASÍ QUE SE CAUTO Y TRANQUILO, PORQUE LA MOTO, SEA DE LA CILINDRADA QUE SEA, ES PARA DISFRUTAR ANDANDO Y YENDO POR LAS AUTOPISTAS DESPACIO O A UNA VELOCIDAD QUE NO SEA MORTAL!.... TODO SE PUEDE!....
  2. LA MOTO ES PARA DISFRUTARLA, NO PARA ANDAR TODOS LOS DÍAS A MÁXIMA VELOCIDAD NI PROBANDO QUE SU MOTOR ES INFINITO Y NO SE ROMPE!.... SI TU CHIPEAS UNA BMW, LO MAS PROBABLE ES QUE LA DESTRUYAS, LO MISMO SUCEDE CON CUALQUIER MOTO QUE TENGA COMPUTADORA Y QUE TU LE HAYAS "METIDO MANO", LA SUZUKI ES EXCELENTE MOTO, POR SUPUESTO QUE NADA QUE VER CON UNA HONDA 1000 O 1100, HONDA ES UNA MARCA DE FIAR!... PERO SUZUKI EN TODOS CASOS ES MUY NOBLE. KAWASAKI ES RÚSTICA Y VIENE BLINDADA AL AGUA Y CON UN PESO Y UNA ESTABILIDAD ENVIDIABLE, HOY ELEGIR UNA MOTO QUE VA A SER TU COMPAÑERA POR UN PAR DE AÑOS, NO ES FACIL, PORQUE EN EL MERCADO SON TODAS MUY VISTOSAS Y MUY NOBLES!.... TAMBIÉN TIENES APRILIA, DUCATTI, ETC. SI HAY ALGO QUE SOBRAN, SON MARCAS,.
  3. Hola, si alguien me puede ayudar les agradeceré mucho!.... Tengo una Suzuki Katana Americana 750cc. gsxr le cambié el aceite y filtro y le hice el burro de arranque, cambié el relé de contacto que está al lado del destellador de giro, limpié la fusiblera, todas las fichas de la instalación, encinté y acomodé todos los cables, Puse en marcha, la anduve dos días, al tercer día la fui a poner en marcha y se quedó sin alimentación el start, el CDI y las bobinas de alta tensión, lo demás funciona todo!.... NO LO PUEDO CREER!.... ES UNA SITUACIÓN INCREÍBLE PORQUE NO TENGO PLANOS DEL SISTEMA ELÉCTRICO NI NADA A LO QUE PUEDA RECURRIR, SI alguien mira esto y le ha sucedido, le solicito que me escriba a Jorge.Jimmy.Canale@gmail.com o a mi watsapp de Argentina 05499-1130747024, no estoy seguro si el codigo de Argentina es este pero bueno, creo que si!..... sino en mi facebook que es Jorge Jimmy Canale, les agradecería la expeeriencia de algún mecánico o electricista de motos de este porte, para poder ayudarme a volverla a poner en marcha!..... pues no me gusta que cualquiera venga e investigue con ella. Gracias a todos!.. Acá envío fotos de la niña MARAVILLA!.... LA NIÑA BONITA!... SU VELOCIDAD MÁXIMA ES DECIR, ADONDE YO LA PUDE LLEVAR CON MIS 115 KILOS DE PESO, FUE DE 265 KM/H SEGÚN EL CUENTAKILÓMETROS!.... Y ME PARECE QUE NO ESTÁ MAL!....
  4. Son excelentes!..... es la moto intermedia, no tiene rival!... ni grande ni pequeña. es la medida justa para un hombre de 100 kilos. o mas.- Y es una moto ligera, rápida, maniobrable y de buen talante. Disfrútala!
  5. Para colocar el antirrobo, tienes que ubicarlo abajo del tablero y dese allí conectar todos los cables,para esto debes desarmar todo el carenado y abrir todo el sistema eléctrico, por supuesto tienes que sabe de esto, porque seguramente si tocas o abres algún circuito, quedarás sin poder ponerla en marcha., pero el lugar mas seguro es debajo del tablero de velocimetro y RPM.
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...