Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Presentación nuevo miembro

Juan Karl

Recommended Posts

Hola a todos,

Despues de un accidente hace algunos años me he decidido a adquirir una GSX750F del 98 con muy pocos kilómetros. Espero tener mas surte en esta ocasión. Encantado de poder formar parte de esta comunidad.

Supongo que ya estoy tan anticuado que igual ya no se utiliza, pero ahi va el saludo.

Vss.

• Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por aqui andamos..... si         :bienvenido:

pues que te vaya muy bien y lo disfrutes ..............

tomatelo con mucha calma y ve poco a poco........ como ya has estado montando, ya sabes que al principio no suele haber mucho problema, el tema viene cuando ya has hecho 3 o 4 mil km y empiezas a tener confianza........

te recomiendo que busques por internet manuales de conduccion, donde veas en la teoria lo que has de hacer luego circulando.......ya sea en curva o ante una frenada de emergencia.

y si puedes hazte un curso de conduccion en circuito......que aunque pueda parecer que eso es solo para los que quieren ir rapido, se aprende un monton y se coge mucha soltura y confianza...........

toma ladrillo.............  :juas::juas::juas:

• Me Gusta 1
Enlace al comentario

Hola compañero, pues ya somos dos los que hace poco hemos cogido la misma moto, en mi caso es una modelo del 2005, alguna cosa cambia pero poco. Es una moto pesada pero muy noble, con muy buenos bajos y una aerodinámica que te hará gozar los días de viento, como no también por encima de ciertas velocidades. 

Yo la estoy usando para todo, mi chica tiene una Monster 696,y en curvas la otra será mucho mejor, pero como en todo el jinete tiene las riendas y bien llevada esta moto no tiene nada que envidiar a otras, si bien tras 250 km en curvas cada 30 m te dejas el cuerpo.

Como dura, no tendrás otra moto igual, y de mantener ni digamos. Muchas cosas a poco que seas un poco hábil las podrás hacer tú.

Vss desde  la montaña  Palentina✌️

Enlace al comentario

On 3/5/2017 at 18:45, Juan Karl dijo:

Hola a todos,

Despues de un accidente hace algunos años me he decidido a adquirir una GSX750F del 98 con muy pocos kilómetros. Espero tener mas surte en esta ocasión. Encantado de poder formar parte de esta comunidad.

Supongo que ya estoy tan anticuado que igual ya no se utiliza, pero ahi va el saludo.

Vss.

EXCELENTE DECISIÓN, ESPERO QUE LA USES MUNIDO DE CONSCIENCIA Y BUENA CONDUCCIÓN!... RECUERDA QUE EN TODOS LOS CASOS, ESTAS BESTIAS, SON TAN RÁPIDAS QUE EN CUALQUIER MOMENTO DISPONEN DE TU VIDA, ASÍ QUE SE CAUTO Y TRANQUILO, PORQUE LA MOTO, SEA DE LA CILINDRADA QUE SEA, ES PARA DISFRUTAR ANDANDO Y YENDO POR LAS AUTOPISTAS DESPACIO O A UNA VELOCIDAD QUE NO SEA  MORTAL!.... TODO SE PUEDE!.... 

• Me Gusta 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.307
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    JoseXR1K
    Último Miembro
    JoseXR1K

10,4 mil
    Temas Totales
    91,4 mil