Buenas noches! Acabo de adquirir (hace unas horas) una Suzuki GSX-R600 del 2007 y tengo varias dudas😅
1- Tiene un escape Leo Vince SBK GP Style Evo 2 (adjuntaré fotos). Yo no entiendo NADA de escapes pero es más que obvio de que el DB Killer ha sido extraído y no lo tengo, por lo que ITV no pasaría y si la GC me para me cae multa fijo. Imagino que es posible adquirir el DbKiller por separado sin tener que comprarme el escape completo pero el problema es que no encuentro en internet cuál es exactamente el de mi modelo😔.
2- El escape tiene homologación válida para España según he leído (e13) pero no tengo los papeles de homologación, ¿El papel de homologación es estrictamente necesario tenerlo ya sea para ITV o por si la GC me parase? En caso de que la respuesta sea sí, ¿para conseguir esos papeles tendría que ponerme en contacto directamente con Leo Vince para que me los envíen? ¿O se puede hacer de otra forma?
3- Suponiendo que adquiriese mi DbKiller correcto y mi escape ya esté correctamente homologado (legal), ¿sería posible aún así que en la ITV me echasen para atrás por sonido? Pregunto porque como cada año piden que hagan menos ruido, quizás este escape con esta homologación podía pasar ITV hace X años pero ahora no.
Siento la tostada y espero que me podáis echar un cable porque entiendo 0 y es mi primera moto con escape que no sea de casa 😅
Gracias y un saludo!
Por
SuzuRookie, · Publicado
Registra una cuenta o conéctate para comentar