Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Presentacion SACS 750 del 91


kikorey

Recommended Posts

Hola a todos, recientemente he conseguido cumplir el sueño de comprarme una GSXR del 91 que siempre ha sido la moto que me ha vuelto loco. esta en bastante buen estado de mecanica y de carrocería tiene algún que otro arañazo, pero no esta mal, poco a poco le iremos haciendo cositas.

Una duda que tengo ¿tiene alguna guantera debajo del asiento? no he conseguido averiguarlo y busco un sitio donde meter el antirrobo

Aqui os dejo una foto

 

 

Screen Shot 2017-05-01 at 21.58.43.png

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: al foro, bonita maquina :clap::clap:

En ese modelo no se puede abrir el asiento trasero. En el 1993 pusieron dos tornillos de allen laterales para poder sacarlo, pero aún así era un coñazo cada vez que querías sacar los papeles o las herramientas...

Pero en tu modelo hay que abrir el delantero y después el trasero, o al menos eso es lo que yo recuerdo...

Suzuki GSXR 750 1993

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:05: Para colocar el antirrobo, tienes que ubicarlo abajo del tablero y dese allí conectar todos los cables,para esto debes desarmar todo el carenado y abrir todo el sistema eléctrico, por supuesto tienes que sabe de esto, porque seguramente si tocas o abres algún circuito, quedarás sin poder ponerla en marcha., pero el lugar mas seguro es debajo del tablero de velocimetro y RPM. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la mia del 90, levantas el asiento trasero soltando un par de palomillas..............:51:

tanto cambia la 91, que no se puede levantar el asiento...??

tampoco es que tenga un hueco enorme, pero bueno........

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/5/2017 at 11:36, cachorro dijo:

la mia del 90, levantas el asiento trasero soltando un par de palomillas..............:51:

tanto cambia la 91, que no se puede levantar el asiento...??

tampoco es que tenga un hueco enorme, pero bueno........

seguro que la del 91 es igual... en la 89 sé que no se puede abrir, porque lo he preguntado al colega... en la 93 ya te digo que lleva 2 tornillos de allen para abrirlo y es un coñazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 63 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.298
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cantabron
    Último Miembro
    Cantabron
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...