Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Presentacion SACS 750 del 91


kikorey

Recommended Posts

Hola a todos, recientemente he conseguido cumplir el sueño de comprarme una GSXR del 91 que siempre ha sido la moto que me ha vuelto loco. esta en bastante buen estado de mecanica y de carrocería tiene algún que otro arañazo, pero no esta mal, poco a poco le iremos haciendo cositas.

Una duda que tengo ¿tiene alguna guantera debajo del asiento? no he conseguido averiguarlo y busco un sitio donde meter el antirrobo

Aqui os dejo una foto

 

 

Screen Shot 2017-05-01 at 21.58.43.png

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: al foro, bonita maquina :clap::clap:

En ese modelo no se puede abrir el asiento trasero. En el 1993 pusieron dos tornillos de allen laterales para poder sacarlo, pero aún así era un coñazo cada vez que querías sacar los papeles o las herramientas...

Pero en tu modelo hay que abrir el delantero y después el trasero, o al menos eso es lo que yo recuerdo...

Suzuki GSXR 750 1993

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:05: Para colocar el antirrobo, tienes que ubicarlo abajo del tablero y dese allí conectar todos los cables,para esto debes desarmar todo el carenado y abrir todo el sistema eléctrico, por supuesto tienes que sabe de esto, porque seguramente si tocas o abres algún circuito, quedarás sin poder ponerla en marcha., pero el lugar mas seguro es debajo del tablero de velocimetro y RPM. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la mia del 90, levantas el asiento trasero soltando un par de palomillas..............:51:

tanto cambia la 91, que no se puede levantar el asiento...??

tampoco es que tenga un hueco enorme, pero bueno........

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/5/2017 at 11:36, cachorro dijo:

la mia del 90, levantas el asiento trasero soltando un par de palomillas..............:51:

tanto cambia la 91, que no se puede levantar el asiento...??

tampoco es que tenga un hueco enorme, pero bueno........

seguro que la del 91 es igual... en la 89 sé que no se puede abrir, porque lo he preguntado al colega... en la 93 ya te digo que lleva 2 tornillos de allen para abrirlo y es un coñazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 54 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.308
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    LeoAx100
    Último Miembro
    LeoAx100
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Yo el otro día en las pruebas, con la GT ni usé el quickshifter, porque no me acordaba que lo tenía. Con la GX lo usé y mucho, pero aún así, a veces reducía con la maneta de embrague cogida. Imagino que es cuestión de acostumbrarse, como todo en la vida...
    • Esta persona hace un cambio del grifo de gasolina y para ello desmonta el depósito. Creo que puede ayudarte el video. Es tu modelo. Suerte!  
    • Hola buenas noches! Siempre me he dado maña para el mantenimiento y arreglos de la moto pero esta vez intente de todo y no encuentro solucion de modo que recurro a ustedes y quiza sepan darme una posible solucion. Les paso a comentar lo que me sucede, en definitiva la moto no enciende. Tiene bujia nueva y buena chispa, obviamente tiene nafta, buena comprecion y el reten del stator nuevo asi que tiene buena supcion de nafta, filtro nuevo, el carburador lo limpie y quedo flama, obviamente lo arme como estaba, tambien volvi a chequear que este bien armado, la probe sin escape e inclusive le tire un chorrito de nafta al cilindro... hoy la empuje y patie hasta que no me dieron mas las piernas ni los pulmones y sigio sin querer encender. Nunca dio indicios de querer arrancar. Ya me ha pasado una vez lo mismo pero con paciencia y perseverancia logre encenderla pero hoy no hubo caso. La moto estuvo parada 2 meses, en principio fue porque se me pincho la rueda y la deje en el garage asi que estaba andando lo mas bien. Ya no se que intentar y no encuentro solucion por ningun lado. Espero alguien pueda ayudarme. Gracias.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...