Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Hola a todos/as desde Tenerife


jrc58

Recommended Posts

Hola.

Soy el muy feliz propietario de una KTM 1290 Super Adventure.

Pero cada 2 años poco más o menos suelo cambiar de moto.

Hasta el 2012 tuve una fantástica V-Strom 650. 0 problemas.

En el 2013 tuve una Triumph Tiger 800 ABS de la que sólo puedo decir cosas buenas.

En el 2014 cometí la equivocación de comprarme una BMW R1200GS LC.  MALDITA LA HORA.

ME ROMPIO EN 1 AÑO Y 5000 km TODO Y MAS. HORROROSA. NUNCA MAS.

Y en el 2015 me compré esta maravilla de moto que tengo ahora mismo que sólo tiene 1 defecto. La amortiguacion electronica en la posicion mas blanda es muy dura.

Pero llegó el momento de cambiar.

Tengo entre ceja y ceja la KTM Super Duke GT y la Suzuki GSX S1000F.

Y por eso estoy aquí. A ver que me pueden decir de esta moto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si pasas de la moda "Trail" y pretendes algo más ligero y ratonero, pero potente, tanto con la Duke GT como con la Sussie GSX S1000F vas a disfrutar de lo lindo.

Eso sí, ten en cuenta que la KTM es una "naked" total, por lo que sufrirás el viento muy directamente. También ten en cuenta que es bicilíndrica, por lo que notarás claramente sus "pulsaciones" y su buenísimo par motor. También la calidad de suspensiones , aunque las de la Sussie no desmerecen.

Y hablo con conocimiento de causa, pues mi sobrino tiene una Super Duke 1290 y , personalmente acabo de adquirir la Gsx S1000FA, con la que estoy plenamente satisfecho ya con más de 1000Km, con magnífico chasis, finísimo motor, ligera, cómoda y casi tan potente como la KTM, pero con la protección extra del carenado, para mí indispensable, a pesar de la otra moda "naked"

En cualquier caso no harás mala compra con cualquiera de las dos.

Saludos compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

LA MOTO ES PARA DISFRUTARLA, NO PARA ANDAR TODOS LOS DÍAS A MÁXIMA VELOCIDAD NI PROBANDO QUE SU MOTOR ES INFINITO Y NO SE ROMPE!.... SI TU CHIPEAS UNA BMW, LO MAS PROBABLE ES QUE LA DESTRUYAS, LO MISMO SUCEDE CON CUALQUIER MOTO QUE TENGA COMPUTADORA Y QUE TU LE HAYAS "METIDO MANO", LA SUZUKI ES EXCELENTE MOTO, POR SUPUESTO QUE NADA QUE VER CON UNA HONDA 1000 O 1100, HONDA ES UNA MARCA DE FIAR!... PERO SUZUKI EN TODOS CASOS ES MUY NOBLE. KAWASAKI ES RÚSTICA Y VIENE BLINDADA AL AGUA Y CON UN PESO Y UNA ESTABILIDAD ENVIDIABLE, HOY ELEGIR UNA MOTO QUE VA A SER TU COMPAÑERA POR UN PAR DE AÑOS, NO ES FACIL, PORQUE EN EL MERCADO SON TODAS MUY VISTOSAS Y MUY NOBLES!.... TAMBIÉN TIENES APRILIA, DUCATTI, ETC. SI HAY ALGO QUE SOBRAN, SON MARCAS,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.369
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    El Meknico
    Último Miembro
    El Meknico
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,9 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...