Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola, yo tengo una k5 y la verdad que no me vibra, o almenos nunca lo he notado. Si consigues dar con la respuesta, comentarlo, saludo y gasss

Publicado
On 24/4/2017 at 13:50, javi86 dijo:

Hola, yo tengo una k5 y la verdad que no me vibra, o almenos nunca lo he notado. Si consigues dar con la respuesta, comentarlo, saludo y gasss

La verdad que he estado un poco parado porque no he cojido casi la moto. Pero lo sigue haciendo y ya quite la tornilleria y los contrapesos y los topes. Javi86 si me lo pudieras verificar,  no aceleres deja que la moto salga sola despacio soltando el embrague y cuando lo hayas soltado ya empiecs a andar todo esto muy suave, entre 1000 y 2000 revoluciones vibra todo el manillar y como por alante trr trrr , luego a 2000 desaparece. Gracias por la respuesta

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Buenas, perdona por tardar tanto en responder, he estado algo desaparecido. Pues esta misma tarde te lo miro y te doy una respuesta, si es que todavía la necesitas...haber si damos con el problema ✌

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

buenas javi86, te hago una pregunta ya que no me ha quedao claro. escuchas una vibración o sientes que la moto vibra?

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola buenas, perdonar he estado tiempo sin conectarme. Sí, el problema sigue, estoy ensando hasta que puede ser de la propia moto, pero no lo sé. Exactamente entre 1000 y 2000 revoluciones la moto vibra el manillar y como todo el tren delantero y lo siento en toda la moto. sobre todo en el manillar.

La he llevado a dos talleres y me dicen que tienen que mirarlo y que la broma sale por mas de 300 euros y no voy a pagar eso a no ser que no me quede otra

Gracias a ver si damos con ello.

On 24/5/2017 at 7:41, javi86 dijo:

Buenas, perdona por tardar tanto en responder, he estado algo desaparecido. Pues esta misma tarde te lo miro y te doy una respuesta, si es que todavía la necesitas...haber si damos con el problema ✌

 

On 13/6/2017 at 20:11, gasgodoy dijo:

buenas javi86, te hago una pregunta ya que no me ha quedao claro. escuchas una vibración o sientes que la moto vibra?

La moto la siento que vibra. No he tenido oportunidad de subirme en otra k5 para ver la diferencia.

Publicado

Pues no se ......... yo desde luego te veo como lo cuentas y de vardad que me parece mas una percepcion tuya que otra cosa, pero claro, sin ver la moto es dificil saberlo.

Yo desde luego 300 euros por una cosa asi, me parece que no, pero claro, cada uno hace lo que quiere con su moto y quede claro que a mi me gusta tener la moto tan bien como a cualquiera.....

Haz todo lo que puedas por ver una como la tuya....... no se ...... pasate por la cruz verde un domingo .... si ves alguna como la tuya, pues comentas la jugada y asi puedes comparar.

Otra opcion es que en el taller donde te hicieron la revision, se lo comentes al tio y a ver que te dice...... no tarda nada en darle un vistazo y el que estara harto de ver motos, te pocra decir si le parece un problema o una mania tuya....    :51::51:  pero a mi el que no te dijera nada, ya me da que pensar ........

 

Publicado

La moto que vibra es un hecho y se nota mucho es rarisimo, el mecánico no me sabe decir lo que es hasta que le deje la moto y no quiero pagar 300 euros para que se aproveche de mí. Me gustaría probar otra k5 solo en primera ya se nota al salir.

Como cmentas cachorro eso haré, cuando vea a alguien con una igual le pediré el favor de meter primera y ver como va la suya.

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Hola buenas sigo  sin solucionar el problema es entre 500 y 1500 vueltas. He pensado me he informado y podría ser embrague?

Lo que pasa que tmbién lo hace cuando sueltas el ebrague en ese rango tan bajo de revoluciones con el embrague ya suelto.

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Perdona por tardar,. Pero a mi no me hace nada en ese rango de revoluciones, lo que si que hace es como si sonase unas aspas rozando, pero eso es del motor (yo me emparanoie y lo pregunte al mecánico) y la moto va perfecta desde hace dos años. Por cierto, solo lo oigo cuando la enciendo

Más no te puedo ayudar, espero que lo resuelvas 

  • 1 mes más tarde...
Publicado
On 18/9/2017 at 11:15, javi86 dijo:

Perdona por tardar,. Pero a mi no me hace nada en ese rango de revoluciones, lo que si que hace es como si sonase unas aspas rozando, pero eso es del motor (yo me emparanoie y lo pregunte al mecánico) y la moto va perfecta desde hace dos años. Por cierto, solo lo oigo cuando la enciendo

Más no te puedo ayudar, espero que lo resuelvas 

muchas gracias. De momento no he sabido lo que es y as´i sgue. He probado otra gsxr 600 k4 igual que la mia y tambien lo hace, pero mucho menos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 170 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...