Publicado Abril 10, 20204 años Pues gracias por el aporte......... y pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida, para darte a conocer. Un saludo.
Publicado Abril 11, 20204 años Es bueno saberlo. Otro fallo de estas motos, es que el cable que va al motor de arranque, es muy justo, y con el tiempo acaba partiendose, va en el medio de la moto. Paras, te vas, al volver a intentar arrancarla, no hace nada, el cable partido, donde el terminal que engancha el motor de arranque.
Publicado Mayo 22, 20204 años yo soy nuevo , pero lo que e ido aprendiendo , esta lo del fusible al lado de la batería que no haga mal contacto , esta el regulador que puede empezar a fallar cuando se calienta mucho , la bomba de gasolina que no le dan mucha fiabilidad, que la bujía no sea muy fría y se recaliente , el carburador sucio , la aguja del deposito no es de fiar , hay que calcular los km. y eso sin contar de algún mal contacto , bueno una locura, pero ves eliminando cosillas, suerte
Publicado Mayo 22, 20204 años Gracias por compartirlo Julio. Pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida , que es lo habitual al entrar en un foro y asi te das a conocer. Un saludo.
Publicado Mayo 22, 20204 años No creo que sea, porque si no mueve el motor de arranque, pero a mi en la 125, la pipa de la bujia, en los baches, se salia, y al ir acelerando, el arco, que hacia, funcionaba, pero al parar, produce menos corriente y se apagaba. Puse un cable mas largo y capuchon nuevo y a funcionar sin problemas
Registra una cuenta o conéctate para comentar