Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Pues gracias por el aporte......... y pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida, para darte a conocer.

Un saludo.

Publicado

Es bueno saberlo. Otro fallo de estas motos, es que el cable que va al motor de arranque, es muy justo, y con el tiempo acaba partiendose, va en el medio de la moto. Paras, te vas, al volver a intentar arrancarla, no hace nada, el cable partido, donde el terminal que engancha el motor de arranque.

• 1 mes más tarde...
Publicado

yo soy nuevo , pero lo que e ido aprendiendo , esta lo del fusible al lado de la batería que no haga mal contacto , esta el regulador que puede empezar a fallar cuando se calienta mucho , la bomba de gasolina que no le dan mucha fiabilidad, que la bujía no sea muy fría y se recaliente , el carburador sucio , la aguja del deposito no es de fiar , hay que calcular los km. y eso sin contar de algún mal contacto , bueno una locura, pero ves eliminando cosillas, suerte 

Publicado

Gracias por compartirlo Julio.

Pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida , que es lo habitual al entrar en un foro y asi te das a conocer.

Un saludo.

Publicado

No creo que sea, porque si no mueve el motor de arranque, pero a mi en la 125, la pipa de la bujia, en los baches, se salia, y al ir acelerando, el arco, que hacia, funcionaba, pero al parar, produce menos corriente y se apagaba. Puse un cable mas largo y capuchon nuevo y a funcionar sin problemas

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.416 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • trinoaro
    trinoaro Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil