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Ayuda con mi gs 450


gustavo

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Hola gente!!!.. soy nuevo en el grupo.. estoy restaurando una suzuki gs 450 completa, motor y chasis

Me encuentro en un problema.. no tengo los kilos de apriete y biela y bancadas y no puedo continuar, ya que tengo todo para armarel motor

Agradeceria de su ayuda

Muchas Gracias!!!

 

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pues lo primero darte la :bienvenido:

 

lo suyo es que te hicieras con el manual de taller......ahí tiene que salir todo.... el montaje, desmontaje, aprietes, cantidades y demas.

si quieres hacer mas preguntas o ir contandonos el proceso, lo suyo es que abrieras un hilo en la seccion de tu moto......

suerte y ya diras.

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On 4/4/2017 at 19:03, cachorro dijo:

pues lo primero darte la :bienvenido:

 

lo suyo es que te hicieras con el manual de taller......ahí tiene que salir todo.... el montaje, desmontaje, aprietes, cantidades y demas.

si quieres hacer mas preguntas o ir contandonos el proceso, lo suyo es que abrieras un hilo en la seccion de tu moto......

suerte y ya diras.

+1 :bienvenido: al foro

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Hola, yo tengo dos gs 450 de 1988 y lo que he conseguido es este manual: Suzuki_GS_250_X_400_450_Twins_1979_1985_Manual_de_reparatie_www.manualedereparatie.info.pdf

No he conseguido ninguno del año 1988, no se de que año es la tuya, supongo que de 1988 también ya que en España se ven algunas de ese año pero de las anteriores no me suena haber visto ninguna.

No se si te servirá este manual, yo de momento no he necesittado pares de apriete ni reglajes de válvulas, en caso de necesitarlos tal vez me guiaría por los de este manual o consultaría a alguien de un concesionario oficial y es que de estas motos apenas hay unidaes ni información en los foros.

Si consigues algo más de información te agradezco me lo hagas saber.

Saludos,

l.delrio

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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