Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Ayuda con mi gs 450


gustavo

Recommended Posts

Hola gente!!!.. soy nuevo en el grupo.. estoy restaurando una suzuki gs 450 completa, motor y chasis

Me encuentro en un problema.. no tengo los kilos de apriete y biela y bancadas y no puedo continuar, ya que tengo todo para armarel motor

Agradeceria de su ayuda

Muchas Gracias!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues lo primero darte la :bienvenido:

 

lo suyo es que te hicieras con el manual de taller......ahí tiene que salir todo.... el montaje, desmontaje, aprietes, cantidades y demas.

si quieres hacer mas preguntas o ir contandonos el proceso, lo suyo es que abrieras un hilo en la seccion de tu moto......

suerte y ya diras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/4/2017 at 19:03, cachorro dijo:

pues lo primero darte la :bienvenido:

 

lo suyo es que te hicieras con el manual de taller......ahí tiene que salir todo.... el montaje, desmontaje, aprietes, cantidades y demas.

si quieres hacer mas preguntas o ir contandonos el proceso, lo suyo es que abrieras un hilo en la seccion de tu moto......

suerte y ya diras.

+1 :bienvenido: al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo dos gs 450 de 1988 y lo que he conseguido es este manual: Suzuki_GS_250_X_400_450_Twins_1979_1985_Manual_de_reparatie_www.manualedereparatie.info.pdf

No he conseguido ninguno del año 1988, no se de que año es la tuya, supongo que de 1988 también ya que en España se ven algunas de ese año pero de las anteriores no me suena haber visto ninguna.

No se si te servirá este manual, yo de momento no he necesittado pares de apriete ni reglajes de válvulas, en caso de necesitarlos tal vez me guiaría por los de este manual o consultaría a alguien de un concesionario oficial y es que de estas motos apenas hay unidaes ni información en los foros.