Publicado Marzo 18, 20177 años Hola amigos, tengo un problema con mi GSXR-1000, 2006 Si abre la llave, enciende el tablero, se escucha la bomba y da marcha, pero no enciende el motor, ojala y me puedan ayudar, gracias!
Publicado Marzo 18, 20177 años Mira y puentea el sensor de la pata de cabra, se joden algunos levanta depósito, quita caja del filtro y comprueba que tengan chispa las bujias se te enciende el F1 ?
Publicado Mayo 24, 20177 años Autor santos1000cc, YA RESOLVÍ EL PROBLEMA, fue que estaba caído el sensor de choque, es un sensor que esta debajo del tanque de combustible y no se por que razón se cayo, este sensor, creo corta el paso de combustible, en caso de un accidente. Muchas gracias. EL SENSOR tiene una indicacion que dice "UP" debe estar esa flecha hacia arriba obvio.
Publicado Mayo 27, 20177 años Esto corrobora mi idea que siempre, en las reparaciones, hay que ir de lo más fácil y tonto a lo más complicado progresivamente. Enhorabuena por el arreglo
Registra una cuenta o conéctate para comentar