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limitacion en modelo japonesa 1991


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Guest speedthunder
Publicado

hola muy buenas. tengo una gsxr750 de 1991 japonesa. llevo tiempo investigando por que el modelo de alli da 100cv cuando la de aqui da 116cv. pero no encuentro la respuesta. no se si llevara algun tope en el carburador. si alguien lo supiese estaria enormemente agradecido. muchas gracias de antemano

  • 6 meses más tarde...
Publicado

yo tenia una gsxr750m modelo frances, como sabreis salian con 100cv por normativa. era un modelo del mercado paralelo importado a saber quien. segun la ficha daba 104cv en banco daba 109cv y despues de quitarle los topes superaba los 120cv de largo.

 

la mia llevaba topes en los carburadores, no abrian al 100% y tambien en los colectores llevaban un cilindro para hacerlo mas pequeño.

Cuando hice la consulta a suzuki no tenian costancia de mi modelo.

  • 4 semanas más tarde...
Publicado
On 28/2/2017 at 5:28, Guest speedthunder dijo:

hola muy buenas. tengo una gsxr750 de 1991 japonesa. llevo tiempo investigando por que el modelo de alli da 100cv cuando la de aqui da 116cv. pero no encuentro la respuesta. no se si llevara algun tope en el carburador. si alguien lo supiese estaria enormemente agradecido. muchas gracias de antemano

Hola buenas yo tengo la del 89 y tampoco consigo mucha info el chasis es GR77C y motor R710 y es japonesa y también es limitada sugun le por ahí puede ser que el engranaje de 3era y 5ta fueron cambiados para limitarla. También me gustaría saber más info gracias 

saludos

Publicado

Dudo mucho que para limitarlas modificaran algún piñón del cambio , demasiado caro y complicado, yo apostaría mas por lo que explica el compañero Miavi, revisa los colectores por la parte que conectan con el motor y comprueba que al girar el puño de gas  las campana de los carburadores abran del todo.

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

He leido que suelen modificar los carburadores Mikuni reemplazando el de 38 por el de 36 (tal vez leer la diferencia del modelo original estandard con la GSX-R 750 California pueda darte algún indicio. Suerte y esperamos tus comentarios. 

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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